Nintendo Se Ha Vuelto Fuerte Esta Generacion

Nintendo Se Ha Vuelto Fuerte Esta Generacion
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Laydering
    Participante

    (@laydering)

    Es bien sabido que cuando Nintendo tiene vacas flacas es cuando saca la casta por ejemplo después del fracaso de GC lanzo el exitoso Wii, sin olvidar las franquicias que Nacieron en esa época oscura como Animal Crossing,Luigi´s Mansion, Pikmin, etc.

    Lo mismo aplica con N64 con todas sus joyas como Mario 64,TLOZ OOT/MM, el nacimiento de Super Smash Bros. y No olvidemos después del Virtual Boy como llego DS.

    Es por eso que hay que Hacer un recuento de Todas las Cosas Buenas que ha conseguido esta generación Nintendo y nos beneficiara en la Siguiente.

    -Nintendo experimento con algunos titulos cruzados para portátil/sobremesa (Smash, Hyrule Warriors,DK,XC) así que si la siguiente plataforma es un Hibrido Nintendo ya tendrá experiencia sobre ello desde el inicio de la siguiente generación.

    -Nintendo aprendio a desarrollar juegos en HD y 60/30 FPS ademas que ya sabe como darle buenos usos a una segunda pantalla en sobremesa(Gamepad) mas ventaja si lo siguiente es el rumoreado híbrido.

    -Hemos presenciado el nacimiento de un nuevo shooter vendeconsolas de la talla de Smash o Mario Kart, así que este sera otra razón de peso en el futuro para atraer mas publico.

    -Nintendo le robo Monster hunter a PSP, Uno de los mas grandes vendeconsolasportatiles (Karma por Final Fantasy), ademas que en su plataforma nació otro vendeconsolasportatiles Japones, Yokai Watch.

    -Nintendo Creo una nueva division de figuras, probablemente la mas exitosa “basada en personajes de Videojuegos” eso es otro punto a favor para atraer thirds a futuro

    -Nintendo Recupero a Dragon Quest y mejoro relaciones con square enix, si tenemos suerte Final Fantasy volverá con el titulo con el que se fue de Nintendo en forma de Remake(FF VII) y FF XV.

    -Lo mismo aplica con Capcom y Monster Hunter

    -Ahora Nintendo tiene 2 nuevas compañías de calidad a su lado: Level 5 y Platinum Games que posiblemente ayudaran a llenar el siguiente catalogo con sus grandes titulos.

    -Nintendo por fin creo una Tienda online(ESHOP) y red social(MIIVERSE) decentes para el consumidor y cambio sus politicas para ser mas Amables con los indies.

    -Ya no es indiferente al uso del online pero aun le falta por mejorar.

    -Con sus últimos dos títulos (Splatoon y Mario Maker) hemos visto como ha mejorado su nefasta/nula publicidad que antes tenia.

    ¿Ustedes creen, basándonos en la historia, que la siguiente consola de Nintendo sera todo un exito tanto en videojuegos, innovación y ventas?

    Es posible que la Nintendo NX sea un éxito, pero habría que tener mayor información de la consola para asegurarlo. Sin embargo, espero que Nintendo me sorprenda en el 2016.

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Lo único que a demostrado esta generación es que nintendo puede sobrevivir sin las third, bueno a duras penas pero puede mantener la consola cosa que las demás compañías no podrían hacer.
    Y sobre NX yo no seria tan optimista, recuerda que somos muchos los que no compraremos NX porque nintendo a mitad de la vida de wii u ya anuncio la siguiente consola fue como si nos dejaran de lado.
    Recuerda cuantos que compraron la wii se pasaron a wii u, ahora piensa cuantos con wii u se pasaran a NX ya son muy pocos los que siguen a Nintendo a muerte, y no hablemos de los que tienen ps4 o ONE ni con que les apunten con un arma se comprarían NX.
    NX tendría que ser una revolución total como lo fue la wii para que tenga ventas decentes.
    Saludos !!

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Yo tengo mi confianza puestas en la nueva NX.. pero espero que Nintendo sepa crear una consola a la vanguardia y a la altura de sus principales competidoras del mercado. ^^ Por ahora creo que están sacando juegos bastantes buenos, espero que sigan por la misma senda y mejoren siempre todo lo que se pueda. ^^

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Independientemente de NX, WiiU noi se puede ver como un fracaso, ni como un éxito. Es verdad que no es la mejor consola, pero pese a no vender tanto como las otras, se mantiene bien y con continuas noticias sobre novedades y entre otros.

    abelevil
    Participante

    (@abelevil)

    va a llegar tarde muy tarde, a mi me parece que nx va a ser otro fracaso

    Atlas
    Participante

    (@atlas)

    Bueno, es difícil saber con que nos va a venir Nintendo para la siguiente generación, eso es algo que mínimo los nintenderos deberían saber.

    Sigo diciendo que el error mas grande que cometió la empresa, al inicio de vida de Wii U, fue colocarle por nombre “Wii U”. Hace muy poco vi un stream en donde jugaban Xenoblade X, y uno en el chat pregunto: “This game is on Wii?”, y la verdad no fueron 1 vez, sino 7 veces, de 7 distintos usuarios. Eso para empezar es lo que deberían no volver a repetir.

    A pesar de las ventas, Wii U ha demostrado estar estable en esta gen, todo gracias a su fuerte First Party, de no ser por eso, no hubiese pasado las 10 millones de ventas, y aun hay juegos que faltan por llegar (como el sufrido Zelda U, StarFox Zero y Genei Ibun Roku ♯FE)

    Si o si, va avanzando bien en cuanto a online se refiere, le falta, pero con el nuevo sistema de recompensas lo mas probable es que a la larga, eso mejore y se adecue a los tiempos.

    Se ha abierto bastante a los indies porque básicamente se ha dado el tiempo de hacerlo. El hecho de que la consola de sobremesa no tuviera mucho apoyo third hizo que aprovechara ese tiempo en indies.

    De NX, me voy a reservar mi opinión, hasta al menos saber que cosa es, ya que oficialmente desde Nintendo no se ha dicho nada sobre eso desde su “pasable anuncio”. En un principio pensaba que compartiría tiempo entre 3DS y Wii U, pero como dije al principio, nada se sabe y es mejor mantener expectativas bajas.

    Muchos piden que Nintendo compita contra las demás consolas, pero sabemos muy bien que a ellos les gusta innovar y andar a su salsa, y eso no se lo van a sacar de la cabeza, esta claro.

    Para finalizar, a sabiendas de que hay un nuevo presidente en la compañía, estaré muy pendiente sobre las decisiones que haga, a pesar de no depositar mucha confianza en el.

    Contacto: solo mensaje directo.

    MeierLink
    Participante

    (@meierlink)

    No diría que más fuerte, la verdad ha cometido demasiados errores.
    Pero como ha cometido tanto error ha o debería haber aprendido bastante.
    Ahí si se aplicaría lo que dices de que se ha vuelto más fuerte, pero solo si aprende de esto.
    Esperemos esta situación cambie ya que esta perdiendo muchos fans, me incluyo.

    Der Kerzen Schein
    Er leuchtet fahl
    Als das Sonnenlicht er stahl
    Und nur das gro_e Himmelszelt
    Bezeugt das Ende dieser Welt

    Freirito
    Participante

    (@freirito)

    La verdad los juegos de Nintendo son excelentes y son los que mas juegos tanto en 3ds como en WiiU (Splatoon, Mario Kart, Smash) pero la WiiU como consola en si es una “&”%&%·&! no por las graficos sino por la conectividad y potencia (no se mucho de esas cosas solo digo lo que siento como usuario) a mi en lo personal me molesta tanto lag en los juegos, las caidas del server y es casi imposible ver youtube sin que se demore en cargar el video (tengo el modem alado y en otros dispositivos no me sucede lo mismo) y no puedo moverme de habitacion porque no le llega el wifi. Ademas de la poca memoria que viene con la consola. Enserio molaria mucho una consola “como las otras” pero con juegos de Nintendo que se pueda transmitir, chatear y hacer llamadas ahi mismo. No quiero decir que copien todo igual pero si que aporten varias cosas que exige el mercado actual, Aunque en general creo que compran mas su consola para ver Netflix que para jugar XD

    Freirito Youtuber Nintendero
    FreiritoGeek - FreiritoNintendo - IvanFreirito - PumpitupFreirito

    Pue no se, pero a mi el online de la wii u me va fluido y sin lag .
    Además que de todos los juegos que tengo ninguno ha decepcionado gráficamente (bueno, sólo el mario bros u por obvias razones)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.