Nintendo DS 2, ¿este mismo año?

Nintendo DS 2, ¿este mismo año?
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    ¿Ha llegado ya la hora de que Nintendo renueve su exitosa DS?. Pues es más que posible según un responsable de una revista de videojuegos japonesa llamado Hirokazu Hamamura.

    Afirma que Nintendo revelará su nueva portátil en el E3 del 2008, que se celebrará alrededor del mes de junio, si bien esta fecha aún no ha sido oficialmente concretada. No existen razones técnicas o filtraciones oficiales, así que nos tomaremos esto como un rumor bastante verde que puede tener su lógica teniendo en cuenta que la NDS fue lanzada en noviembre del 2004, hace ya unos 3 años y medio, tiempo más que suficiente para que Nintendo haya desarrollado un dispositivo muchísimo más potente con nuevas funcionalidades desconocidas.

    Mi voto es al sí, Nintendo presentará una nueva DS que lanzará en el mercado navideño. Tras cuatro años de la primera versión y con una Wii ya asentada en el mercado mundial no es dificil pensar en la renovación de la portátil. El tiempo lo dirá.

    fuente:xakata

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    yo habia oido y leido que el nintendo DS reciviria otra manita de gato osea tendria otro nuevo diseño, tal ves sea eso y no un nuevo DS porque realmente aun que el DS lleva tiempo en el mercado, no veo que tenga que salir sucesor aun.

    RiriMu
    Participante

    (@ririmu)

    Pues yo tb creo que Nintendo sacará una nueva consola portátil en breve. No digo que sea este año (a finales de año sería una buena fecha), pero en el 2009 seguro

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Lei algo parecido algo poco..Pero nintendo ya ha desmentido el rumor..dudo q saken una “ds”aun…dales unos años mas..Ds tiene mucho juego aun

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    La Nintendo DS tiene aún una vida y una capacidad de autorevivirse bastante envidiable. Teniendo en cuenta estas características y las previsiones de ventas de la DS se puede prever que se va a pasar un buen rato sin tener una nueva Nintendo DS, pero no me refiero a remodelaciones de la actual, sino a otra DS totalmente nueva; a una nueva consola. Yo, viendo la envidiable salud de la DS, esperaría por lo menos hasta 2010 para hablar de un cambio de consolas…

    cybernet
    Participante

    (@cybernet)

    😆 esa imagen es fake lo mismo sacaron del psp2.
    q va a salir un ds 2 si es cierto pero no asi como esa pic

    link 330
    Participante

    (@link-330)

    enconte fallas en su “ds”

    1.dise start ypause ¿no deberia ser start y select?
    2. la patalla de de ariba no es ta pegada con la de abajo entre el “mic” ay una linea
    3. la pantalla tactil es muy grande mas que la normal
    4.donde estan los parlantes? ¿no deberia estar en la pantalla de ariba?

    cybernet
    Participante

    (@cybernet)

    el ds2 se vera, para mi, el proximo año ya que todavia vende con el ds lite

    ice.climber
    Participante

    (@ice-climber)

    PUES YO CREOQ UE YA VA SIENDO HORA DE TENER ALGO MAS POTENTE EN NUESTRAS MANOS, LA DS YS TIENE QUE VERSE RENOVADA CAMINO YA DE LOS 4 AÑOS

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    @link 330 wrote:

    enconte fallas en su “ds”

    1.dise start ypause ¿no deberia ser start y select?
    2. la patalla de de ariba no es ta pegada con la de abajo entre el “mic” ay una linea
    3. la pantalla tactil es muy grande mas que la normal
    4.donde estan los parlantes? ¿no deberia estar en la pantalla de ariba?

    Muy observador, link 330. Yo, como ya dije antes, creo que hasta 2010 no saldrá ninguna consola portátil nueva de Nintendo a la venta, entre otras cosas porque ni tan siquiera la han anunciado. Otra cosa es la gran cantidad de vida que sigue teniendo y la guerra que da en el mercado de consolas, que también es de ver para creer. En mi opinión hay solo dos casos en los que Nintendo podría poner a la venta un nuevo sistema de juego portátil: que Sony mueva pieza con su (cada vez más en la miseria) mercado portátil, desterrando su PSP y anunciando una nueva (ojo, nueva, no remodelación) PSP, y siguiendo la tradición de Sony de llamar igual a las consolas, sería la llamada PSP2 (qué sorprendente) o, de lo contrario, que la consola cumpla su mayoría de edad y se destierre la Nintendo DS para anunciarse otra nueva consola y, al menos por parte de Nintendo, una consola nueva sale tras seis años de la anterior (el caso GameCube fue distinto, duró cuatro porque ya no podía competir ni con la generación actual ni con la que venía).

    Lo que queda es que desde el anuncio de Nintendo de una nueva consola, la cosa se demore al menos un año, año y medio o dos años para poder tener la consola en nuestras manos, por lo que solo tengo que decir que tengáis paciencia, muchachos, y que no os precipitéis.

    Pero, eso sí, en caso de remodelaciones de la Nintendo DS, pues a no ser que lancen una Nintendo DS Micro (que dudo que la lancen puesto el fracaso de la Game Boy Micro), dudo que haya en mente muchos planes de remodelación, aunque digamos que estamos en el momento Game Boy Advance SP de la Nintendo DS.

    P.D.: Por cierto, vi en un cartel al lado del colegio de nuevos colores que iba a tener la Nintendo DS Lite, por lo que también se dificulta la remodelación de Nintendo DS en lo breve.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.