Nintendo debería sacar nuevas versiones de Joycons

Nintendo debería sacar nuevas versiones de Joycons
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Laydering
    Participante

    (@laydering)

    Vagando por internet me encontre esta imagen y una buena discusion en los comentarios en ingles, así que dialoguemos en español al respecto sobre que queremos de una posible revision de joycons. Para los que no entiendan Ingles les traduzco:

    Mejoras
    – Ahora tu puedes cargar tu consola mientras juegas en modo Tabletop (lo que vendría siendo la pantalla en la mesa y los joycons desacoplados)
    – Ahora tiene nuevos botones internos (ademas de SL y SR) en cada Joycon y es posible tener todos los botones necesarios para jugar juegos de disparos con tu amigo a pantalla dividida.
    -Ha vuelto el Stick c del New 3DS en cada joycon ( no se puede ponerle 2 joysticks a cada uno ya que son muy pequeños) ahora puedes jugar como si tuvieras 2 joysticks en cada joycon por separado.
    – Los botones de hombros (los que esta arriba y no son los gatillos) ahora tienen una rueda como de raton para desplazar y proporciona una nueva forma de jugar, cambia tu equipo instantáneamente, personaliza el zoom de la cámara, desplazase mas rápido por el menu y mas.

    ¿Están de acuerdo con estas ideas?
    ¿El stick c le vendría bien a los joycon o que opinan los usuarios de New 3ds que ya lo probaron?
    ¿Seria revolucionario la rueda de raton ya patentada por Nintendo en los mando?
    ¿Que le agregarias o quitarias al joycon?

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Si esta bien todo lo que dices para los joy con,
    pero yo les añadiría a unos joy con izquierdo conexión de red de datos como 4G+ aunque la mayoría no lo usaría ni yo posiblemente lo usaría casi tiempo apenas y
    Joy con con gatillos analógicos.

    :good:
    Ya lo de los gatillos analógicos los tendrían que poner de opcional en los mandos.

    Aparte ahora que me fije bien en la imagen de los joy con como revisión todo bien excepto la posición de los botones y joystick para incluir los stick c ahora como están en la foto no serian cómodos.

    Y ahora que me di cuenta se le añaden 4 botones más y seria un mando mini normal de los de ahora de la competencia prácticamente y con eso las third party les seria mas fácil aun de portear sus juegos con joy con individuales siendo así dando una buena experiencia multiplicador local y dando mas éxito la nintendo switch en ventas y catalogo.

    Ya haré un dibujo a mano para representar la posición de los botones de los joy con sera un perfeccionamiento del que hiciste aunque nunca nada sera perfecto.
    ED1: Perdona pero no me siento con ganas de dibujar cuando me entren lo hago.

    Laydering
    Participante

    (@laydering)

    Esta bien no te preocupes, edite la entrada ya que me quería referir a todos los que hablamos español, lo de los gatillos es buena idea también para agregarle a la imagen

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.