Mis impresiones tras jugar a Lost Reavers.

Mis impresiones tras jugar a Lost Reavers.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Aquí mis impresiones.

    — La jugabilidad no me parece del todo mala, luego desbloqueas habilidades, con uno de los personajes el de la mascara yo he desbloqueado un combo de tres golpes, cuando solo podía hacer dos. No he ahondado más, pero a priori mala no es, tampoco es buena, es tosca como las animaciones de absolutamente todos los modelos.

    — El número de personajes es completamente insuficiente, tienes dos cuerpo a cuerpo y dos de lejos, sin embargo mientras tres de esos cuatro tienen 2 armas, hay uno que tiene hasta cinco creo haber contado, aunque ha sido una sorpresa cuando la gente ha pasado de eso y se ha cogido al más molón. Estan condenados a repetirse hasta la saciedad en una sala, sin variedad alguna, aunque no le hace falta. Sin embargo hacen falta más variedad de personajes, supongo que un futuro lo harán, espero.

    — Mazmorras en formato mini como las oreo, una mazmorra no te llevara más tiempo que hacer el tutorial de diez minutos que te hacen pasar. Esto podría llegar a ser atractivo, hablando desde el sentido de la casualización maxima, si la IA de los bichos no fuera controlada por una patata conectada a una batería a lo GladOS. Los monstruos no suponen ningún problema al poder soltar la “reliquia” y reventarte tu a los bichos sin penalización ninguna. Asi que no hace falta que tengamos variedad, las mazmorras no lo necesitan, son lo suficientemente fáciles para que te de igual que habilidades usar.

    Conclusión: El mejor simulador de paseo arqueológico del momento.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Si las haces mas completas las ponemos de articulo XD

    Freirito
    Participante

    (@freirito)

    Esta muy bueno el juego y estoy de acuerdo en casi todo lo unico malo es el giro de camara es lento y hay que subirle y la Inteligencia Artificial tambien esta facil o sera porque es BETA? Subscribanse

    -SPAM-

    Freirito Youtuber Nintendero
    FreiritoGeek - FreiritoNintendo - IvanFreirito - PumpitupFreirito

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Justamente lo probé ayer, me tarde como 30 minutos en encontrar una partida que no me desconectara .-. A decir verdad el juego me “Gusto” Si se puede decir así, creo que este juego va a ser otro Devil’s Third, Técnicamente bastante malo pero divertido a mas no poder, el juego era tan absurdo en todo sentido que me la pase riendo todo el rato que jugué.

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    No pidais peras al olmo, es una beta no version final del juego, cuando salga la versión final podreis juzgarlo no sentenciarlo antes del lanzamiento como hicisteis con devils third.

    Link94
    Participante

    (@link94)

    1.- Es una beta
    2.- Cuando llegas a nivel 10, las misiones suben de nivel y los enemigos aparecen en mas cantidad siendo casi necesario ser los 4 jugadores para poder salir bien librado
    3.- Llegando a nivel 15 se abre la opción de los jefes
    Dejen de hacerle al critico de videojuegos y dar impresiones con 15 minutos jugados.
    Ademas de la tienda, las mejoras de arma, el árbol de habilidades, que se van desbloqueando conforme subes de nivel.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    1.- Es una beta
    2.- Cuando llegas a nivel 10, las misiones suben de nivel y los enemigos aparecen en mas cantidad siendo casi necesario ser los 4 jugadores para poder salir bien librado
    3.- Llegando a nivel 15 se abre la opción de los jefes
    Dejen de hacerle al critico de videojuegos y dar impresiones con 15 minutos jugados.
    Ademas de la tienda, las mejoras de arma, el árbol de habilidades, que se van desbloqueando conforme subes de nivel.

    Relaja la raja, a mi lo de la beta no me vale como excusa, a lo largo de este año hemos jugado muchas, estamos sobresaturados de betas, así que podemos comparar y ver donde cojea cada una, desde Black Desert, pasando por Blade&Soul y Tree of Saviour, hasta recientes de pago, como Battleborn, Overwatch o The Division. Hay donde comparar, y exigir lo que se quiere para una beta. ¿En serio la jugabilidad no te parece torpe, en serio las animaciones no te parecen ortopédicas, en serio los personajes no te parecen desnivelados e insuficientes? Perdón por pedirle más a un juego.

    Ojo yo no estoy diciendo que sea mal juego en absoluto, solamente es que me parece insuficiente, pido algo más y si me he tomado más de quince minutos (estuve toda una tarde hasta bien entrada la madrugada) subí a Shadowstalker al 10, llegue al laboratorio, pase por las habilidades y jugué misiones de más nivel, si bien es cierto que la dificultad sube ese es el único punto a favor. ¿Por qué subí tan poco el Shadowstalker? Por su magnifico sistema de emparejamiento. Del cual acabé hasta la coronilla, o tienes amigos con los que quedar o te comes los mocos. Antes de que espetes el arma de la conexión, tengo la WII U conectada por WIIFI -xD chistaco- con 300mb de conexión.

    Me alegro que te contentes con este juego, no juzgo a nadie, pero soy exigente.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Ha pesar de que la Beta me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, en general estoy de acuerdo en los defectos que comentas, aunque a mi el diseño de mazmorras cortas si que me agrada para el sistema de juego que es, lo malo como bien dices es la dificultad que es nula, pero contando que es una beta me parece pronto para juzgar esto, ya que probablemente en la versión final de juego la dificultad sea bastante mayor en fases un poco mas avanzadas.

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