Micro SD en Switch.

Micro SD en Switch.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • MegaRockmanX3
    Participante

    (@megarockmanx3)

    Hola buenas, hace poco me compre una tarjeta Micro SD de 64GB y no me la reconoce, la he sacado y puesto en la PC y si me aparece las carpetas que se crean pero al ponerla de nuevo me sale lo mismo, que no la detecta o no encuentra directorio, si de la consola da la posibilidad de formatear, como que si esta, pero llegado el momento da el mismo erro y la tarjeta en otros dispositivos si anda bien, alguna idea aparte de comprarme otra, gracias.

    DobleD
    Participante

    (@dobled)

    Yo tengo una de 64gb y a veces me da error al iniciar los juegos instalados en el, tengo que extraerla y volverla a meter para que con suerte lea los juegos.

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Lo mejor es comprarse una microSD Sandisk de 128 GB de clase 10 que la reconoce perfectamente. Simplemente cuando la pones por primera vez te dice que la consola necesita actualizarse para poder usar la tarjeta microSD y listo. Luego en gestión de datos aparecerá al lado de la memoria interna de la consola. Decir eso sí que siempre aparecerá menos GB porque nunca lleva exactamnte las que dicen y la consola también se come unas pocas, en mi caso me pone que tengo 118 GB libres en la tarjeta microSD y está vacía aún.

    Dejo el enlace: https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-microSDHC-adaptador-velocidad/dp/B013UDL5HU/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&dpID=41IH4T9Uw0L&dpPl=1&keywords=tarjeta%20128gb%20micro%20sd&pi=AC_SX236_SY340_QL65&qid=1506624842&ref=plSrch&ref_=mp_s_a_1_3&sr=8-3

    Esta os aseguro que va bien, es una buena marca, mejor comprar marcas que tengan ya otras personas contrastadas de que funcionan bien. Creo que la mejor en relación calidad-precio es la de 128 GB para mi, pero cada uno que compre la que crea conveniente. Yo es que ya tengo la memoria de la consola llena con tanto juego digital que tengo que analizar para la web xD

    MegaRockmanX3
    Participante

    (@megarockmanx3)

    La que tengo es Sandisk también solo que de 64Gb , probare una que conseguí de 128Gb a ver que pasa, muchas gracias por los consejos y avisare de lo que pasa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.