Mi Ultimo Post en Nintenderos.

Mi Ultimo Post en Nintenderos.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Saludos, bueno, paso como hace 2 o 1 mes que entre a la web, mmm, solo 1 creo (XD) me encanto, pero ya era hora de irme, como en todos los foros dnde estube.

    Son razones personales; Pero enfin, podran verme por msn y todo, a?n seguire paseando por aqu? a ver de que hablan y que opinaban de mis ultimas firmas.

    Saludos a todos u suerte, Mucha suerte al foro que crecera.

    Atte. OsC.

    JaBo, sigues siendo loco pero me caes bien. (Muy bien) xD.

    Adiós.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    no lo entiendo… si es que tienes algun problema con algun forero deberias arreglarlo de otro forma… que ignoro si es esa la causa… o si es as?, de todas formas no me aprece una solución acertada por tu parte. 😕

    pd: eres una persona querida y apreciada en el foro, si decides irte lo sentiremos bastante muchos de nosotros y habló en boca de mas de uno.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Hmmm… Yo tampoco lo entiendo, pero dudo que tu motivo de irte sean problemas con alg?n forero: somos una comunidad peque?a pero bastante grande ya de por s?, en la que casi todos nos conocemos y nos llevamos bien, creo. No sé, pero las razones personales pueden ser algunos problemas o as?. Pero de todas formas, suerte y que tus problemas se solucionen. Y t? eres otro loco, que conste.

    Por cierto, la firma esa de Fiery Mario (se dice Fiery Mario, no Fire Mario, o al menos eso dicen fuentes oficiales), parece que lo est?s poniendo como un pirómano de los que joden los bosques de nuestras respectivas tierras en verano. Y espero que seas un usuario utilizable en breve.

    P.D.: Por cierto, creo que esto ser?a m?s un hasta luego que un adiós.

    andrew
    Participante

    (@andrew)

    bueno, pues aunke no te conozco muxo la verdad.. da pena ke alguien se vaya de una comunidad medianamente peke?a, aunke sea temporalmente
    se te exara en falta…
    “hasta luego”!

    Sefirot
    Participante

    (@sefirot)

    no entiendo esto, si he hecho algo que te haya molestado como lo de “valla” y esas tonterias, yo estoy muy loco y hago tonterias todo el rato pero no las hago con maldad, si aun asi quieres irte vete pero yo te pido perdon y esas cosas (si fui yo claro si no no…)

    Nos vemos en otro foro

    Adios

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    No entiendo porque te vas, pero bueno haci son la cosas, nos vemos luego y gracias por las firmas que me hiciste

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    En este foro estamso para ayudarnos todos para pasarlo bien y hacer tambien buenos amigos, ya q compartimos opiniones, pensamientos y aficiones, singo si saber el por qué y si pudes explicarlo seria de agradecer por mp o por aqui, ademas te vas con tan solo 30 dias en el foro desde el dia 1 de dicimbre q te registraste y siempre fuiste muy colaborar para todo, me sabe mal la verdad que s? y te vas en un momento en el que la web va a crfecer se van ahacer secciones un portal y muchas novedad es mas…. en fin….. 😕

    Espero y deseo q no tengamos trolls en este foro tipo el sasuke que se registró exclusivamente para enviar mensajes privados diciendo q nintenderos.com era una mierda y q se fuesen todos a su foro de mierda….. y tambien espero y deseo q nuestro amigo Osc no haya caido en algo asi…. y repito y a?ado que este foro lo formamos todos, decidimos entre todos, y aqui en este foro nadie es m?s que nadie, estamos en democracia y en libertad, y para ayudarnos.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Yoshi, da igual el motivo si la causa por la que deja nintenderos.com es algo de fuerza mayor. De todas maneras, aunque pese, se ha despedido, que es mucho mejor que hacer una despedida a la francesa, que nos hubiera dejado a todos muy confusos, y pregunt?ndonos por él. Sea cual sea el motivo, ha sido mejor que se despidiera, aunque de todas formas, si dice que continuar? posteando, no es su ?ltimo post real, sino que vendr? aqu? de vez en cuando a postear.

    Si el motivo es algo “grave”, pues espero que te sea leve (esto va por OsC), aqu? en nintenderos siempre tendr?s gente con la que forear (y si no, me los cargo a todos). Ah, y por llamarme loco, te dedico esta imagen (m?s vieja que el hambre y que usé como avatar en un foro viejo):

    Y s?, OsC, va por ti.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    @OsC wrote:

    Hola a todos, FELIZ NAVIDAD! jua xD. (Si, solo para los que son cristianos).

    Enfin, feliz navidad a todos, que les den su Wii o su juegito esperadito, tambi?n alguna otra cosilla m?s como una PC, lap, patines, etc. (Paso de los trenesitos)xD.

    Yo por ejemplo, me dieron el galaxy hace 3 d?as, tambi?n por ah? un Ipod nano y el 26 me dan la PC nueva *O* (Joer es genial ya la quiero).

    Mi deseo… Umm, ”Que Nintenderos cresca m?s!; Es un foro que me gusta mucho y la verdad quiero ver mas gente aqu? (Si no me crees por algo tengo los post o mensajes que tengo ahora xD).

    Saludos a todos y pasen una feliz navidad, sobretodo en espa?a va este saludo que a estas horas debe estar cerca de ser las 12.

    Adi?s 😉

    hace 5 dias…………..

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Yoshi, no hace falta que le des muchas m?s vueltas, sus motivos tendr?. Espero que no sea algo grave (en cuyo caso deseo que lo que sea se mejore, y que le sea leve), pero si dice que se va a seguir pasando por nintenderos es que simplemente va a volver, de vez en cuando y en menos medida, pero va a volver, y yo conf?o en OsC. S?, dice que el foro le gusta, y que para la próxima vez que venga quiere un foro m?s grande, y con m?s gente. Yo conf?o en su palabra de que volver?, y también conf?o en que no va a dejar la historieta de Mario & Luigi a medias (no sé por qué, pero tengo una fuerte impresión de que a OsC lo que m?s le gusta es terminar las cosas que empieza, pero en condiciones).

    Como es seguro que OsC vuelva, para cuando lo aga tendremos que estar prepar?ndole lo que él ya pidió, una comunidad m?s grande, con m?s gente, ya bien crecidita. Por tanto, me apunto para colaborar a llegar a tal.

    Robew
    Participante

    (@robew)

    No se porque te vas

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    pff… yo vengo y te vas… volvi para ver como se va uno XD

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    oye q al final volvio!!!!!

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    ya lo vi >_< mejor que cierren el tema XD

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.