Mi momento favorito del juego de la semana (Spoilers)

Mi momento favorito del juego de la semana (Spoilers)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Mother_Brain
    Participante

    (@mother_brain)

    La idea del tema es comentar nuestro momento favorito del juego del que estemos hablando cada semana. Sería un juego a elegir entre todos (mejor en un hilo aparte para no ensuciar este) y a poder ser bastante conocido para que lo hayamos jugados la mayoría.

    De momento y para dar el empujon inicial a la idea vamos a comentar nuestro momento favorito de un juego que seguro que hemos pasado todos, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

    Este juego tiene muchos momentos espectaculares, pero dejando de lado los momentos que todo el mundo sabe que son inolvidables como cuando sacas la Espada Maestra por primera vez o cuando matas a Ganon, voy a decantarme por otro para ser más original. Una de las cosas que más me llamo la atención fue la vista que me encontré al salir del Templo del Tiempo ya convertido en adulto por primera vez. Un mundo devastado, el cielo con tonos oscuros y una ambientación radicalmente más oscura que el resto del juegos hasta ese momento. Sin duda me dejo anonadado.

    Y no me puedo resistir a comentar también que la Pradera de Hyrule me dejo 😯 Es inmensa y con muchos recovecos por explorar.

    ¡Espero vuestros momentos favoritos! ¡Nos leemos! 😀

    P.D.: Si el tema os parece interesante creo el hilo aparte para decidir el juego de la semana que viene.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.