Metroid Prime 4 Multiplayer

Metroid Prime 4 Multiplayer
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Edugre
    Participante

    (@edugre)

    Pues basicamente el titulo lo dice todo, ya que nintendo ahora se esta metiendo de lleno en el multijugador online y el competitivo, es algo que pienso que le vendria muy bien a la saga y haria que muchas mas personas se adentren en ella. Ademas Nintendo ya ha explorado con esta posibilidad en el pasado, como en Prime Hunters, el cual tenia un multi arena pvp MUY Divertido, aunque claro, siempre y cuando el modo singleplayer este a la misma altura que los anteriores (podrian tener un equipo diferente trabajando para estos modos). Yo imagino un multi pvp en el que puedes elegir un caza recompensas y jugar a los diferentes modos de juego tradicionales en los shooters (Duelo por equipos, Dominio, etc) y un multi pve en el que los jugadores pueden enfrentarse y sobrevivir a hordas de piratas espaciales. Espero no haberme venido muy arriba :yahoo: , me gustaria saber su opinion, saludos! :bye:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es poco posible que le pongan un multijugador a Metroid Prime 4. Tradicionalmente no lo tenia. Hubo un poco de eso en Metroid Prime 2 y Metroid Prime Hunters que es un tipo de juego alejado de los principales Prime.

    Se desconoce cual será la historia o cuantos personajes jugables habrá en Metroid Prime 4.

    Ya que no se puede jugar en dos pantallas a la vez, o esta conectado a la tv, o esta fuera de ella. Es incierto.

    Pase lo que pase espero que sea un gran juego. Y estoy seguro que Metroid Prime 4 será una continuación de Metroid Prime Federation Force. El inicio de Prime 4 seria Silux el cazarrecompesas que ha robado un metroid de la Federación.

    BatenProyect
    Participante

    (@joelantispam)

    De algo que estamos seguros es que Metroid Prime Federation Force ocurre despues de Metroid Prime 3 y antes de Metroid Prime 4, quiero ver como lo conectan, que llevo desde el 2007 con la intriga…

    Jira
    Participante

    (@jira)

    Multijugador? Lo veo medianamente probable porque ya experimentaron con FF haciendo un Metroid multiplayer, aunque no es tradicional en la franquicia, eso sí. Personalmente me agradaría, simplemente sería más contenido para jugar y más motivos para pagar el NSO,

    Actualmente (y basándome solo en juegos de este año) Nintendo est dividida… los juegos multijugador están centrándose en el competitivo y añadir contenido (ARMS, Splatoon, Pokkén) y los AAA son experiencias de un jugador, y así tengan características multijugador, o son limitadas, o no son Online (Zelda y Xenoblade son 100% para un jugador, mientras Fire Emblem Warriors y Mario Odyssey tienen únicamente multijugador local)

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    el multiplayer on-line en juegos 1 jugador es algo que nintendo tiene que replantearse, normalmente cuando nintendo saca un juego enfocado a un jugador este no tiene on-line, pero a la larga un buen on-line no solo ayuda a vender mas juegos sino que obliga a mantener a las consolas actualizadas y por ende tener menor riesgo de hackeo, algo que paso en la era de ps3, no era raro escuchar “tuve que actualizar mi consola hackeada porque quería jugar on-line”.

    después hablando específicamente del on line, yo creo que si el Federation force hubiera sido el on-line de un metroid muchos lo hubieran alabado, pero saliendo como un juego único, con los gráficos que no ayudaban, y una consola que para mi no tiene controles para un FPS, terminaron de destruir un juego incluso antes de que saliera al mercado.
    En fin lo mejor que podría pasar es que nintendo empiece a agregar opciones on-line que podrían o no ser pvp para enriquecer los juegos que van lanzando, y fortalecer su plataforma on line.
    Nintendo lo hará? pues quien sabe, nintendo es rara en ese sentido.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Metroid Prime 4 debe centrase ante todo en tener la mejor campaña de un jugador posible, pero si añaden un multijugador online, estaría bien, pues sería el único multijugador first person shooter de Nintendo.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Creo que el autor del post debió haber hecho una búsqueda antes de abrir otro tema sobre Metroid Prime 4.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    El multijugador del hunters era divertido. No les cuesta mucho recortar algunos mapas de la aventura y preparar un online, donde puedas personalizar el traje de samus, tanto armas como skins (+ amiibo). Así no tienen que diseñar personajes diferentes.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.