¿Me voy o me quedo? (No se preocupen, no volveré a hacer este tema de nuevo)

¿Me voy o me quedo? (No se preocupen, no volveré a hacer este tema de nuevo)
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Esta semana y la anterior descubrí algo que me hizo desilusionarme demasiado y era que todos los temas que hacía en estos foros no tenían respuestas por alguna razón, fue cuando pregunté si yo era el problema de que estos foros estaban tan mal, ya que podrían no responderlos para no hacer bullying y me dijeron que yo era de quienes le daban mejor vida ¿Pero eso era verdad? Bueno, me dí la libertad de poner cualquier tema que me daba dudas en conocer sus respuestas y me vienen comentarios que me dicen que yo solo hago temas malísimos ¿Quiénes de estos dos grupos de gente tenía la razón? ¿Yo estoy haciendo daño a estos foros? ¿O los estoy ayudando?

    Este tema solo lo hago para que me digan con sinceridad si quieren o no que siga en estos foros.

    Es verdad, quizás no sea como Parasect que hace cosas horribles, pero yo quizás podría ser igual de malo de otra forma si contamino estos foros con mis temas.

    Yo espero que una vez respondido este tema, si quieren que me quede, ya no haga más temas como este, y si no quieren que me quede, que me puedan banear para no volver a escribir más en estos foros.

    Lo siento por hacer este tema, es que en realidad estoy confundido ahora y me gustaría aportar más a estos foros, pero no sé si estoy haciendo bien o no.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Te copio y pego tu tema actuaizao del machismmo. no crees varios temas de lo mismo.

    Publicado el 17/07/2019 a las 3:40
    Me arrepentí de irme… primero porque el tema que hice acerca del machismo era muy machista y no habían razones de hacerse, segundo porque no estoy seguro si realmente quieren que me vaya.

    Como dije en mi blog, esto lo había escrito porque me desilusione cuando supe que la gente por machista lograron hundir hasta el limite de bullying a Bocchi, chica gamer que ganó torneos de Super Smash Bros Ultimate, por ser una chica que jugaba Super Smash. Creí que si les daba razón a ellos haría al menos algo bien, estaba muy deprimido y me convencí de eso, pero me equivoqué.

    Ayer borré esa publicación de mi blog, y hoy pensé que sería bueno hacerle un filtro y varias correcciones para comprenderlo pero no para considerar que el machismo este bien.

    La publicación se corrigió respetando el feminismo, la bisexualidad y la homosexualidad.

    Espero que me perdonen por lo que hice y que sigan disfrutando y considerando las razones que escribo en mi blog.

    Este texto lo modifique y quise modificarlo por respeto a los homosexuales y bisexuales. Espero que esta vez valga la pena tenerlo en el blog.

    El machismo esta mal, obliga a las mujeres a ser herramientas y no permite su libertad, eso esta más que claro. He modificado esta publicación para anotarla como corresponde sin perder los detalles que lo fueron real. Espero que esta vez no me vean como alguien machista sino como alguien que pensó alguna vez para entender porque la gente insistía con el machismo y que se equivocó con lo que anotó antes, ya que lo dije, fue porque pensé que la humanidad estaba convencida que el machismo era lo correcto y que no iban a querer leer en mi blog que el machismo estaba mal, pero me equivoqué y ya sé que el machismo no es lo correcto.

    Como dije antes, pero que esta vez si hago, pido a todos los que son feministas, homosexuales y bisexuales que lean esto completo antes de criticarla, solo intento entender y ayudar a entender a la gente que es machista, ya que tratan de serlo por creer estas siguientes cosas que no lo son tanto verdad. Espero que les sirvan esta publicación:

    Esto lo hago pensando en y para entender porqué la gente sigue insistiendo con el machismo, el machismo es algo malo, pero también es algo que se basa en una realidad, que era más parte del pasado y que toda la naturaleza a veces lo tiene, no es solo de forma social, por culpa del machismo nosotros no decidimos ser mujeres y hombres cuando queremos cuando cada vez más podemos, en el machismo eso no existe, en el machismo el hombre es hombre y mujer, mujer.

    Por como entiendo, el machismo existe primero debido a nuestro sexo, dice que si eres hombre juegas a las luchas, si eres mujer juegas a la hora del té. Quizás ustedes están con la duda y quieren comprender porqué en el machismo el hombre no puede ser como la mujer y la mujer como el hombre… en el machismo, el mismo sexo que tenemos que nos obliga a todos funcionar de forma machista y siendo machistas, ya que la primera forma de vida prevalecía de esta forma.

    Eso es ser machista más que nada, o sea, en el machismo, nos diferenciamos entre hombres y mujeres porque estábamos supuestamente hechos para serlo así, para el machismo los hombres y las mujeres eran machistas porque así su naturaleza funcionaba para la super vivencia, las mujeres eran las que daban luz a los hijos, los hombres eran los que hacían que sus gametos se desarrollaran en la mujer, la mujer se la preferiría débil pues el rol que le dejaban era de proteger al bebé y de lograr embarazarla y al hombre se le prefería fuerte para buscar, explorar y descubrir cosas para la supervivencia. La verdad es que la sexualidad era antes solo para eso, para reproducirse y para la supervivencia de la especie, pero los seres vivos están tan avanzado con ese tema en la actualidad que algunos lo convirtieron en un placer y/o en una forma de relacionarse con otros, sin limitarse en cosas tan primitivas como lo que era que hubiera un papá y una mamá, por eso hay tantos homosexuales y bisexuales demostrando que lo son, porque ellos tienen el derecho de amar a alguien sin importar el sexo.

    En el machismo, los hombres y las mujeres tenían distintos roles, que actualmente cualquiera de los dos pueden hacer, pero antes los hombres tenían que ser violentos porque eran ellos, por culpa de la gente, que tenía luchar si o si en la vida para la supervivencia, los hombres no podían expresar sentimientos porque no podían rendirse, las mujeres dependían de ellos y los hombres dependían de ellas, porque supuestamente así podrían sobrevivir. Que se hacía que a los hombres les gustaran ser super héroes y soldados y a las mujeres en cambio les hacían pensar en el amor como divino, eran como reglas que marcaban y trataban de mantener en la realidad porque así funcionaba su naturaleza. Más que nada por esta forma de sobrevivir que se eligió, donde el hombre no podía hacer el rol de mujer y donde la mujer no podía hacer el rol de hombre las mujeres, las mujeres se consideraban tontas, para que dependieran de cuidar bebés en lugar de crecer avances en el ser humano, y los hombres se consideraban genios, dejándose usar su inteligencia para desarrollar cosas para la supervivencia y la comodidad de la especie. Haber roto esa forma de sobrevivir donde el hombre solo era hombre y mujer mujer acaban con que la mujer jamás viva realidades e historias que no sean solo para la supervivencia, acaban con que el hombre solo tenga experiencia y exploración de afuera, de conocer y ver otras realidades y de no solo verlas como aventuras, para arriesgarse a conocerlas y adaptarse a ellas como su especie pueda sobrevivir mejor, respetando a otras realidades aunque no les sirvan para sobrevivir, sean reales o ficción, como los Care Bears (de una serie llamada Care Bears) y otras especies de lo todo lo existente que sean más en machos más afeminados que lo común acá.

    Para el machismo, los hermafroditas eran mal vistos pues no se podía distinguir si tenían los roles de la mujer o del hombre, era para una naturaleza más acostumbrada con el machismo algo mal formado.

    En el futuro podrán existir también los seres vivos sin un sexo (o sea, sin ser hembra, macho ni tampoco hermafrodita, no tener ningún órgano sexual), pues la vida se podría llegar a crear sin necesidad de hacer sexo, y para los homosexuales que quieren tener hijos se podrían embarazar en el futuro sin necesidad de ser mujer para dar luz a hijos, esta libertad daría puertas abiertas a otros horizontes y formas de vida en la realidad que tendremos.

    El machismo limita, eso deben saber, funcionaba antes, pero ya no. Todo esto que escribí y modifiqué (porque para hacer esta publicación también tuve que cambiar otro texto que había hecho mal) y solo lo digo, sin ser machista, para entender porque seguimos insistiendo en que haya machismo y para entender porque siempre se veía decente, que quizás esta bien igual entenderlo y que tienen razón, no esta bien. Los roles de hombre y mujer antes estaban así para que la especie sobreviviese, pero en nuestra actualidad y sobretodo en el futuro, esto ya no será necesario, el machismo es algo del pasado y mientras evolucionemos bien se quedará atrás. Espero que les haya gustado que haya cambiado todo este texto antes escrito para que ahora este escrito así y que quizás este respete mucho más a los feministas, homosexuales y bisexuales que antes les falté el respeto. Solo espero que me perdonen por lo que hice y que puedan seguir leyendo mi blog con el ánimo de verle como siempre la razón que le he escrito más que nada para aprender y conocer más. Nos estamos leyendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    quedate, pero porfa no hagas temas del siglo XV.

    Kamikace
    Participante

    (@kamikace)

    Yo tambien tengo temas que nadie respondio y no pasa nada. Tu cuando pongas algo, que no sea cualquier pregunta si no algo que consideres interesante para este tipo de paginas…Tomatelo como algo que ahi se quede, sin necesidad de respuesta. Y por supuesto. Intenta comprobar tu si no hay temas de otros que no tienen respuestas, para responder tu, y asi todos cumplimos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.