¡Llegando a las 4.000 publicaciones en la web y subiendo!

¡Llegando a las 4.000 publicaciones en la web y subiendo!
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    ¡Hola a tod@s! Hoy quería compartir con todos vosotros, los lectores, una pequeña alegría para mí y es que ¡he llegado ni más ni menos que a las 4.000 publicaciones en la web! (y subiendo xD). Esto incluye noticias, artículos y análisis.¿No está nada mal verdad? (a las 3.000 llegué en enero de este mismo año).

    Varios compañeros míos llevan muchas más que yo y otros seguro que también llegarán algún día, pero considero que es una cifra muy importante y aunque la cantidad es importante también es importante la calidad y en ese sentido me gustaría que comentarais, además de que os parece esta noticia, que noticias, artículos o análisis os han gustado más o cuales recordáis con más cariño de los que he publicado estos años (sí queréis y os acordáis de alguno que os haya gustado especialmente, claro).

    Supongo que no es fácil recordar tantos, pero aunque las noticias es algo más complicado, seguro que hay algún artículo o análisis que os ha gustado especialmente.
    Quien lo diría cuando conocí la web allá por 2013 como usuario que empezaría a colaborar en ella en enero de 2014 que estaría más de 4 años colaborando en la web como redactor y analista. Evidentemente sé que siempre se puede mejorar y que nada es perfecto, también he cometido errores, pero lo importante es corregirlos y seguir hacia delante con ganas e ilusión que es lo que le pongo cada día a la web.
    ¡Un saludo a tod@s!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Felicidades, espero sean mucho mas.

    OK

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

    Yukari Kotobuki
    Participante

    (@jc-magicxtrick)

    Enhorabuena.

    Mr Theory
    Participante

    (@mrtheory)

    A por otros 4.000!

    I can see my own future now

    BatenProyect
    Participante

    (@joelantispam)

    Felicidades, que lleguen a mas

    Euge
    Participante

    (@eugeniomf)

    ¡Wow! 4.000 publicaciones son muchísimas, enhorabuena. Además, pasar de 3.000 publicaciones a 4.000 en a penas 8 meses tiene muchísimo mérito. ¡Menudo trabajazo!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.