Ligero problema de Xenoblade 3 -DUDA-

Ligero problema de Xenoblade 3 -DUDA-
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Jonanheavy
    Participante

    (@jonanheavy)

    Muy buenas Nintenderos, creo que hablo por muchos cuando digo que estamos disfrutando de la tercera entrega que no veas, sin embargo desde que entre a la región de Fornis y en adelante me he encontrado con un ligero problema del cual apenas he encontrado información en internet.

    Se trata de un pequeño tirón tanto de imagen y de sonido que suele sufrir el juego en las batallas (y por lo que he podido entender, en las hay demasiadas cosas en pantalla), apenas son unos nanosegundos como se dice pero he sufrido ya unos cuantos durante la aventura. El peor caso que he tenido ha sido contra cierto jefe cuyo nombre no quiero spoilear para el que todavía no haya llegado o no tenga el juego, pero si os diré que la pista es K´´, en dicha batalla la imagen del juego se me paró y el fragmento de la música que sonaba entro en bucle durante casi 3 segundos. Añado que tengo el juego en físico y juego con el dock.

    En general no soy de los que le molesta este tipo de fallos (a excepción del que me pasó con el jefe el cual, estoy seguro que fue mala suerte porque no me ha vuelto a pasar semejante cosa en ningún otro jefe), pero como todas las reseñas comentaban que el juego corría perfectamente y las que decían que tenia sus problemas no especificaron apenas nada, he decidido abrir este foro para preguntaros a los que estáis jugando el juego ¿os esta pasado a vosotros también? ¿Y con que frequencia?

    Os paso videos de las dos veces que me ha pasado hoy para que lo toméis como referencia:

    View post on imgur.com

    View post on imgur.com

    En el único lugar donde he podido encontrar mas información ha sido en Gamefaqs: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/357204-xenoblade-chronicles-3/80112182

    También le pregunte a Fran_22 en los comentarios al respecto y al parecer le paso también una vez, y fue el quien me sugirió que hiciese un foro.

    Y nada más, perdón por la chapada pero tenia que soltarlo XD. Como apenas nadie habla de esto, últimamente me había empezado emparanoiar de que igual era mi cartucho o algo y que tendría que cambiarlo. Espero vuestras respuestas, Xenobros.

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Al ser problemas tan livianos no se suelen comentar en los análisis, seguramente son esos pequeños fallos que salen de lanzamiento, yo no me preocuparía porque seguramente Monolith lo aztualize a lo largo de las siguientes semanas.

    Jonanheavy
    Participante

    (@jonanheavy)

    Al ser problemas tan livianos no se suelen comentar en los análisis, seguramente son esos pequeños fallos que salen de lanzamiento, yo no me preocuparía porque seguramente Monolith lo aztualize a lo largo de las siguientes semanas.

    Se me hacia raro que apenas se mencionase en internet y por eso me pilló por sorpresa. Pero seguro que tienes razón, solamente será un fallo leve del juego y no culpa de un cartucho defectuoso.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    ¿Cartuchos defectuosos del xenoblade?

    Aegis
    Participante

    (@aegis)

    A mi también me ha pasado varias veces ese “parón” de la música y lo más raro me ocurrió hoy ya que al comenzar un combate la música tardó unos segundos en iniciar, en sí no es un problema grave al que ya me acostumbré en mis 38 horas de juego (acabo de comenzar el capítulo 5) y seguro Monolith God lo soluciona con algún parche, también me gustaría que mejoraran la resolución del juego pero supongo que la Switch no da para más (aclaro que tengo el juego en digital con el pase de expansión).

    VirtualBoy
    Participante

    (@sergioalba)

    Yo he tenido problemas parecidos, pero con el Animal Crossing, también en cartucho. Me dió incluso problemas de guardado y a veces se me cerraba solo y no reconocía el cartucho. Me compré una tarjeta SD de 512 GB, me descargué de nuevo todas las actualizaciones del juego y no me ha vuelto a pasar.
    Pero los tirones en el Xenoblade, Animal Crossing y otros juegos, a veces, si que los tengo. Me imagino que eso será por las capacidades de la Switch…

    Everything else is child's play

    Jonanheavy
    Participante

    (@jonanheavy)

    Muchas gracias por compartir vuestras experiencias y opiniones,

    Parece ser que el asunto esta zanjado entonces XD, no es un problema aislado sino el típico fallo leve de lanzamiento, lo cual hace que se me haga fácilmente ignorable. Además, concuerdo con Aegis al 100% sobre el hecho de que Monolithsoft lo acabará resolviendo y seguramente sea antes de lo que nos imaginamos, la compañía no me ha dado ninguna razón para dudar de ella.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.