La nueva web de Nintendo of Europe ( y m?s…)

La nueva web de Nintendo of Europe ( y m?s…)
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Hace como dos semanas que Nitendo Europa estaba trabajando en su nuevo dise?o de web y con ella el resto de webs de los paises de europa, al final han terminado si entrais en el enlaze podreis ver la de euroapa y acceder desde alli a la de Espa?a…. quise rescatar una imagen de la web de Espa?a me hizo gracia un detalle la propia web oficial de Nintendo llama a lsos aficionados de nintendo nintenderos jejejeje por tanto somos afortunados de tener un nombre propio espero que con la ayuda de todos este foro se llege a convertir algun dia en un gran foro de referencia para los nintenderos y con suerte nos ayuden nintenderos expertos a mejorarlo todo lo que sea posible…

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    jeh ojala eso sirva para traer m?s gente al foro >.< con es palabra m?gica "nintenderos" PD1: no tenias para que arruinar la imagen con esa gran marca XD PD2: æa este foro se le puede hacer un portal y ese tipo de cosas para atraer mas gente?

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Si se le puede hacer un portal y mas cosas pero yo no tengo esos conocimientos… y el resto de personas que hemos trabajado en el proyecto NINTENDEROS tampoco los tienen…. por eso es importante que crezca este foro para que llege algun dia un nintendero que sepa y quiera dedicarle el tiempo, al parecer no es muy complicado pero hay que saber subirlo al servidor…. ya arreglé la imagen….

    Hylian Andres
    Participante

    (@hylian-andres)

    Bien pues yo se como activar el portal

    pero nesesito ser admin

    yoshi si quieres hasme admin aunque sea para activar el portal y luego me regresar a ser usuario normal

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Todo eso mejor lo hablamos abajo en el ultimo post que abrió Herohylian sobre vista del foro

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Sinceramente, la palabra m?gica “nintenderos” traer? gente que quiera mirar eso en Google y entonces nos ver?n nuevos probables usuarios.

    Adem?s, la nueva p?gina de Nintendo mola. Yo fui part?cipe de la ?ltima remodelación, en colores m?s oscuros, grises y morados (para la GC). Y también recuerdo m?s o menos el estilo que ten?a antes de eso, pero no lo recuerdo muy bien. Los estilos que Nintendo ha dado a sus p?ginas han sido siempre muy acertados y me han gustado.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.