La loca aventura de una Engineer en el Salón Manga de Cádiz

La loca aventura de una Engineer en el Salón Manga de Cádiz
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • InuZelda Modoki
    Participante

    (@inuzelda-modoki)

    Bueno, en Twintenderos colgué lo que era un resumen de mi segundo día en el salón manga de Cádiz y ahora, a sugerencia de Alf y Jutopa,lo voy a colgar en el foro, aunque en esta ocasión he decido hacer una crónica completa de mi experiencia en el evento. Pongo cada día en un spolier para que el post no quede tan largo.

    Voy a poner sólo algunas fotos. Las demás las podreis ver próximamente en mi segundo tumbrl: http://randomtf2fangirl.tumblr.com

    Día 1: cómo ser un master de pokémon (nota: no confundir con ser un maestro pokémon)
    [spoiler:2vq49p0y]

    Llegamos el primer día mi novio y yo a las cinco y media de la tarde, media hora antes de la apertura, como representación de la asociación Chronos (no, este día no hubo cosplay por mi parte) y con el objetivo de masterear una partida de rol de mesa de pokémon. Sí, eso existe. Total, una vez dentro y saludar a los miembros Ludus, otra asociación muy amiga nuestra (tan amigas que nos hacemos llamar “el concilio blanco”, aunque otros nos llaman la mancha de semen…),nos situamos en nuestro puesto y ultimamos los preparativos del rol. Para los que no sepan mucho de rol de mesa funcionan con dados, fichas de personajes y cada uno sigue sus propias reglas pero con la misma base, siendo “Mundo de Tinieblas” y “Dungeons and Dragons” de los más conocidos. ¿Aburrido? Bueno, con mi novio y yo os podemos garantizar que no.Una vez listos empezamos a esperar jugadores, que no tardaron en llegar.
    Así comenzó la partida: un grupo de 4 entrenadores comienza en publo paleta, solo que no es pueblo paleta por culpa del copyright, sino “pueblo incisivo”. Tras ser pateados fuera de casa por sus madres y elegir un pokemon inicial, comienzan su aventura, durante la cual encontrarán muchos pokemons salvajes (sobre todo porque uno de ellos se empeñó en tanquetear su inicial), y parten hacia Ciudad Verde (ahora llamada Lima) por la ruta -1. En su camino hacia la fama encontraran algún aliado (como un viejo chocho que les enseña a capturar pokemons) y duros rivales como la pija con un Fluffy que en realidad es un Mareep pintado de rosa o una banda de canis. Uno de ellos fue perseguido por un Growlite, mientras que otro tendrá un enfrentamiento bastante absurdo contra un Hoot-Hoot que no dejaba de quedarse enganchado en los árboles. En cuento a capturas estelares, uno consiguió hacerse con un Larvitar y otro con un Steelix. En resumen fue una partida muy entretenida, pero tuvimos que cortar poco después del primer gimnasio y antes de que el dúo más avanzado llegara a Monte Moon (ahora conocido como “Monte Decreciente”).
    Después de la partida de tres horas y terminando así nuestra jornada laboral (si a esto se le puede llamar trabajo…), nos dedicamos a explorar, no sin antes saludar a mi coleguilla “GranPc” (algunos me habreís visto jugando con él al TF2, creo) que el pobre se llevo todo el finde currando. Después de los saludos, fuimos a la zona de las tiendas y entonces, entre todo el merchandising, surgió el amor a primera vista: una camiseta de Portal (que no compraría hasta el día siguiente porque apenas llevaba unos 7 euros encima).

    [/URL]
    Es que miradla…¡mola un huevo!

    Tambien me enamoré de un pequeño peluche de un cubo de compañía, pero el amor duró poco: costaba 28 euros. ¡Su **ta madre se lo compra a ese precio!
    Tras la excursión por la tiendas fuimos a pillar algo de comer. Pero esperad: encontré un duo de cosplayers de “profesor Layton y la llamada del espectro”, que me informaron de que al día siguiente habría un grupal.


    (sí, esa soy yo y esa la camiseta de la asociación)

    Después fuimos a escenario, donde teníamos una reunión a las 22:00 con el resto de las asociaciones por ser colaboradores. Tras los agradecimientos y la sesión de “quejas y sugerencias” pudimos, por fin, irnos a casa.

    [/spoiler:2vq49p0y]

    Día 2: Bienvenidos a frikilandia…¡NI SOY SUPER MARIO NI ARREGLO TUBERÍAS!

    [spoiler:2vq49p0y]

    Mi novio y yo quedamos a las diez en la entreda del recinto. Estaba feliz, porque mi deber como miembro de la asociación había concluido y era el turno de otros miembros, así que podría hacer lo que me diera la gana. Ya con mi cosplay puesto, tocaba esperar a mi novio y a la hora de apertura. Y espere… y espere… y esperé… pero él no aparecía. Por suerte, unos amigos y un Sniper junto a personaje de FFVIII que conocí en otro evento (el de FFVIII fue de Scout en dicho evento) me hicieron más amena la espera hasta que pude entrar a las 11 (hora de apertura). Dos minutos antes, me llegó un sms de mi novio: “me he quedado dormido”.

    *Facepalm* :face:

    Por cierto, en la cola de la entrada gruñí por primera vez en el día:

    Madre: oye hijo, ¿esa va del que va con Mario, no?
    Niño: no sé mama -.- (como pensando, que mujer más “pesá, por dió”)

    Del que va con Mario

    Yo por dentro: :tuuu!!!: ¡Señora! ¡Se llama Luigi y yo soy un Engineer del TF2, ignorante de la vida!

    Bueno, entré sola y (tras comprarme unas chapitas) hice lo que toda persona lógica haría: irse a la sección de videojuegos y echar un Brawl.

    En la sección de videojuegos volví a encontrarme con GranPC, quien tenía la ardua tarea de…vigilar el Smash Bros Brawl. Parecía estar estresado porque, a parte de que el juego en sí no le hace mucha gracia, estaban los típicos niñatos de 14 años dando por culo. “Bueno, hora de ir despejando el chiringuito”, pensé.un par de partidas con Kirby y una con Pikachu y todos fuera (al ganador le dejan repetir un máximo de tres veces, el resto debe guardar cola otra vez y en el poco tiempo que llevaba abierto el sitio se había formado una bastante grandecilla). Durante mi tercera partida llego mi novio que de experiencias anteriores ya sabía donde encontrarme.

    GranPc: tu novia es una viciada.
    Mi novio: lo sé, lo sé…

    Aprovechando que era temprano todavía nos fuimos de compras, pero ya empecé a ver bastantes cosplayers y buenos. Cosplayers de Final Fantasy XIII, Madoka Magica, Zelda, Team Fortress , League of Legends, Word of Warcraft, One Piece, Death Note, el pedazo de grupal de Layton, etc… Hasta el señor Slenderman estaba por ahí, aunque ocupado persiguiendo a una máquina de Polybius. En el escenario, situado en el patio exterior la gente no paraba de pedir el Oppa Gagnam Style, que habrá sonado unas cincuenta veces (tirando por lo bajo) durante todo el evento, y que por supuesto me hacia moverme mientras bailaba por algún extraño motivo. Poco después empezó “saber y frikear” y decidí echarle un vistazo a peculiar concurso. Fue muy divertido y mi novio consiguió hacerse con unas pegatinas por contestar una pregunta que ninguno de los concursantes sabía (¡ese es mi niño!). Después mi novio se fue a echar una mano a los compañeros de la asociación y yo volví a echarme un Brawl.

    GranPc: ¿Otra vez?
    Yo: Sí >:D

    Esta vez perdí porque me tocó el mando de la Wii (NOOOOOU yo quería el de la Cube D:) y jugué de Pit. En fin, decidí pasarme a ayudar a los chroneros, pero no nos necestiban, porque estaban de descanso. Aún así nos quedamos por allí un ratito (en el quie aproveché para dibujar). Después fuimos a pillar la comida y esperamos a la tarde.

    Por la tarde más paseos, alguna foto más, y fuimos a buscar fiso para los miembros del a asociación que ya habían vuelto a ponerse manos a la obra. Fuimos a consigna y ahí gruñí otra vez:

    Tio pesado: eh, tú vas de Jumpman
    Yo: no, no voy de Jumpman :-__-:
    Tio pesado: que sí, el tipo ese que salía en el primer juego de Mario
    Yo: que no voy de Jumpman uju
    Tio pesado: pues te pareces mucho a él
    Mi novio: eh, tú eres el que se sube a cantar el rap de Dragon Ball siempre.
    Yo *pensando*: gracias por desviar el tema, cari

    No encontramos fiso y tras comunicarselo a los compañeros, decidimos pasarnos por escenario.

    Y entonces, empezó el concurso de Karaoke. Mi novio y yo emprendimos una retirada estratégica en busca de mi prima (a quién ya había visto varias veces, pero tenía la tendencia de desaparecer y apenas había hablado con ella), porque todo aficionado a los eventos de este tipo en la provincia sabe que la palabra “Karaoke” va acompañada de “Mirmo”.

    ¿Y quién es Mirmo? Es un tío simpático y me cae bien, pero es un poco pesado y con una obsesión con el Karaoke. Cabe decir objetivamente que el chaval canta como un gato atropellado (a tal punto que los organizadores hacen lo posible por evitar que suba al escenario y que es la principal causa por la que las tiendas pidieron que no pusieran un escenario extra en su zona) y que es incluso peor contando chistes. Fue tan malo el que contó en la Comic Con que le estamparon una tarta en la cara…

    En fin, volvimos a las tiendas y, al no encontrar a mi prima, volvimos a salir fuera, rezando porque Mirmo hubiera terminado ya su repertorio. Mientras dábamos un paseo ( y rogabamos a Chuck por no oír al tipo), me echaba fotos con algunos cosplayers y había gente que me pedía fotos ( y a veces me encontraba acosada por un tipo diciéndome “POOT DISPENSER HERE”… por no hablar del Skull Kid al que me acerqué para pedirle una foto, me pidió un Dispenser, le dije “NOPE” y me empezó a pegar con la Luna el hijosumadre…)

    [/URL]
    el Skull Kid hijosumadre con su Lunita Psicópata

    Entonces, algo me llamó la atención en el escenario: ¿Qué hacían Fistroman, Big Macintosh de My little Pony (en version humana), un soldado imperial de Star Wars en traje chaqueta, un Spy y Sebastian de Black Butler (creo) en el escenario? Esto:
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=5A6xd5miYmg[/youtube:2vq49p0y]
    El video no tiene desperdicio. Atentos al baile de los tres del fondo XD

    Después de la actuación de Fistro y su séquito, siguió el concurso con normalidad. Encontré a mi prima (yay!) y la acompañamos fuera para comprarse un zumo en la barraca.

    Yo: ¡pero si tienes ahí una linda fila de fuentes con agua potable!¡ Y envima gratis hooorl!

    En fin, salimos con ella y su amiga (cualquier cosa con tal de evitar a Mirmo). Yo aproveché para pillarme unos chicles. Volvimos dentro y el concurso de Karaoke estaba acabando (nos perdimos a Mirmo ¡YAY!). Anunciaron a la ganadora , pusieron Karaoke y Para Para libre y anunciaron el concurso de cosplay.

    [/spoiler:2vq49p0y]

    Día 2 (tarde-noche): Oppa Cosplay Epic LOL Style
    [spoiler:2vq49p0y]

    Creo que el concurso de cosplay merece su propia subsección: no recuerdo concurso más épico y divertido que este.

    La primera actuación fue el grupal de Layton:
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=rM0IajOL9RU[/youtube:2vq49p0y]
    Sublime. Se merecieron el premio al grupal. Una escenografía muy bien diseñada y una mágnifica actuación que resume los primeros tres juegos en tres minutos

    A continuación, el grupal de Shaman King
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=yPvDNKiFsBI[/youtube:2vq49p0y]
    Me pareció bastante divertida y entretenida

    Luego, el grupo One Pice “Macho Men” ( que por cierto me reconocieron como Engineer de TF2 :D)
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=7qTNjRD5AMA[/youtube:2vq49p0y]
    La fecha del video esta mal. En cuento a la actuación… no me lo esperaba XD

    Después uno de un personaje de Naruto que no hizo gran cosa…

    … ¡pero el de Polybius se lo curró! No ganó el individual: ¡ganó el premio de honor de los jueces!
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=5jg3alQtuZk[/youtube:2vq49p0y]

    Presentador: ¿unas palabritas?
    Chico: ¡POLLA!
    Yo (pensando): Axel, ahí tienes a tú hermano…

    Más actuaciones. Aquí tenemos la actuación más coreada de todas:
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=ToFrCnpZfwM[/youtube:2vq49p0y]
    So freaking cute…

    Presentador: cosas así me devuelven la fe en las generaciones futuras

    La de Gurren Laggan estuvo bastante bien y tuvo su gracia, aunque… ¡SPOILERS!
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=QyiXpu8LwMk[/youtube:2vq49p0y]

    Aunque para spoiler, los otros que iban de One Piece…
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=sDzcFgwR0PA[/youtube:2vq49p0y]
    A la que estaba a mi lado se le partió el corazón. Wait a minute…¡en este se me ve de espaldas!

    Panty and Stocking fueron un MEH por mi parte
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=HIGL9iajmh8[/youtube:2vq49p0y]
    (aunque a alguno de vosotros le gustará el hecho de que es equite las bragas, guarrillos…)

    Presentador: os habéis “pasaó” un pelín. Yo ya os iba a cortar…
    (en el fondo seguro que estaba con el calentón, juas…)

    El dúo de Final fantasy XIII no lo hizo nada mal, y los disfraces eran muy buenos. No hay video de la actuación, pero me eché una foto con ellas 😀

    Maltrato peluchil por parte del dúo de Madoka Magica. No hay video, así que tomad una foto mía con la Kyoko.

    Midna no hizo una actuación espectacular. No le hacía falta: el disfraz le bastaba para ganar el premio individual. No hay video tampoco, pero sí foto 😀
    [[/URL]

    (se llevó un buen rato maquillándose la tía)

    Escenas románticas por parte de las parejas de “El castillo ambulante” y de “Eternal Sonata”.

    //No hay videos ni fotos disponibles//

    Mítico musical de Homestruck. No sigo mucho este fandom, pero los tios lo hicieron fenomenal
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=oV4xkjgglAw[/youtube:2vq49p0y]
    (aquí a alguien le va tanto la carne como el pescado, If you know what I mean…)

    ¡Pasamos a las actuaciones en las que mueren todos o casi todos!

    Una de ellas fue Tohou, con el yuri típico en la saga incluido.
    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=2rdmLWU6yc4[/youtube:2vq49p0y]

    La que lió Flandre fue mortal *badum tsss*

    La otra fue de un anime que no conozco. Sus voces sonaban muy forzadas y no me convencieron del todo.

    //No hay videos ni fotos disponibles//

    Pero el remate del concurso fue la última actuación. Atentos a lo que veréis a continuación, porque esto no se ha visto nunca:

    [youtube:2vq49p0y]http://www.youtube.com/watch?v=JYrgCstAmnM[/youtube:2vq49p0y]

    Ezio: Amó a vé, panda de mariconé. Eto é er servisio militá

    ¡Assasin Creed + FFVIII vs Teletubbies! ¡Esto sólo se ve en Cádiz!

    Daisy: Te tengo el plato de habichuela puesto en la mesa desde hace media hora. Ni cariño ni ostia,¡PÁ BAJO!¡PÁ BAJO!¡Me cago en…! Ni espadita ni polla ¡ PA BAJO!

    Y con eso concluyó el concurso de cosplay. Tras par de fotos de última hora fuí a ver los colegas de la asociación, solo para encontrarme a uno de ellos con un cartel de “regalo guantazos”

    Yo: LOL, ¿y eso?
    Colega: Es que estoy hasta los huevos de los cartelitos de regalo abrazos, así que he decidido contraatacar

    Porque a parte de Mirmo con el Karaoke, otra cosa muy típica (al menos en los salones de aquí) son la gente regalando abrazos. Y a algunos eso de que se te acerquen a ti para abrazarte no les gusta un pelo. Este hombre, cansado ya de los abrazos, se puso el cartel de los guantazos. ¿ Lo mejor? La gente se acercaba a él para abrazarle y él soltaba la “guantá” (aunque había quién leía el cartel a medida que se acercaba y variaba el rumbo).

    Grupo demasiado cariñoso: ¿nos dais un abrazo? 😀
    Colega: ¿No me ves el cartel?
    Uno del grupo a mí: ¿y tú? Tú no das guantazos…
    Yo: no. Yo meto con la llave inglesa 😀 ( y tengo un guantazo, juas juas)
    *Grupo demasiado cariñoso salvaje ha huído*

    No pasó mucho más en el día hasta la hora del cierre, salvo que mis rodilleras acabaron por romperse (nota: nunca hagáis rodilleras con mascarillas de papel de las baratas: o bien no son lo batsante resistentes o bien la pintura se las acaba comiendo) A la salida tuve una discusión con el semáforo…

    Yo *a mi novio*: oh mierda. Viene el autobús y el semáforo está en rojo D:
    Mi novio: tranquila…
    Yo *al semáforo*: cambia, vamos cambia… 😕
    *Autobús más cerca, el semáforo no cambia*
    Yo: vamos cambia, cambia… uju
    *Autobús en la parada*
    Yo: ¡¡CAMBIA COÑO!! :tuuu!!!:
    Semáforo (sin cambiar y con el autobus seguramente a punto de irse): :tR0lLfAcE:
    Yo: cambia… :buaaaa:
    *Semáforo cambia de pronto. Inu corre a la velocidad de la luz*

    Y con eso acabó el día. Fue un día bastante épico, pese a la gente confundiéndome con Mario y parecidos, Bob el constructor o Mani Manitas y pidíendome que arreglara tuberías… gente más cansina por dios.

    [/spoiler:2vq49p0y]

    Día 3: Esto no tiene sentido, señora
    [spoiler:2vq49p0y]

    Domingo. Es el día en el que menos gente acude al Salón Manga. No mucho cosplayer y en principio tampoco algún concurso destacable. Debido al calor de por la mañana había aún menos gente que otros años. Eso no hizo el día aburrido precismanete )aunque no hubo mucha animación por la mañana)

    Sin preocuparme por el aforo (el día anterior tuvieron que cerrar y todo), llegué después de la hora de apertura. Mi novio no estaba seguro si venir o no, así que quedé con mi prima. Como ella todavía no había llegado, me acerqué por la zona de la asociación, solo para encontrarme con el ex-vicepresidente, que me explicó con pelos y señales los motivos de su dimisión del cargo (no entraré en detalles, solo decir que son perfectamente razonables). Después de hablar con el ex vice-presi ,ví a mi prima entrar en el salón y me reuní con ella. ¡Con el calor que hacía no se le ocurre otra cosa a la señorita que subirse al para para a bailar el oppa de las narices!

    Después de bailar, nos fuimos a las tiendas. Ahora que había menos gente era más fácil encontrarse con conocidos así que nos pasamos un rato deambulando por ah, hablando sin más.

    El resto de la mañana no fue nada interesante. Mi prima salió del salón un momento y yo aproveché para hacer lo que toda persona lógica haría. Lo habéis adivinado: echarme un Brawl.

    Yo: buenas GranPC
    GranPC: ¿Otra ves a viciarte?
    Yo: ¡Sí!

    Después de un par de partidas encntré a mi prima de vuelta en la zona cercana al escenario. Y entonces… ¡Momento WTF? nº1 del día!

    Momento WTF nº1 del día:

    Tipo con gorra de pokémon 1: Pikachu, te elijo a tí
    *Salta una chica cosplayeada de Pikachu*
    Tipo con gorra de pokémon 2: Ve tú tambien Pikachu
    *Salta otra chica cosplayeada de Pikachu. Comienza un combate Pokémon en toda regla hasta que ambas Pikachu acaban haciéndose llaves de lucha libre

    Después hubo un concurso de adivinar el meme. Los participantes no podían ser más torpes los pobres… en fin, al menos me reí un rato. Pero lo que más llamó mi atención fue el anuncio de “a las 18:00 tendremos un concurso de “battle cosplay”. A los pocos que vais por aquí cosplayeados os animo a presentarse.

    Y me dije “why not?”

    No mucho más pasó durante el resto de día. Dejé que pasaran las horas hasta el momento del Battle Cosplay. Esperando para subirme al escenario del Salón Manga de Cádiz por primera vez en mi vida, ví el segundo momento WTF…

    Momento WTF? nº2 del día:

    Encargado del escenario: Atención. Tenemos aquí una Rainbow Dash que ha perdido una Pinkie Pie. Rogamos a las personas que crean en la Magia de la Amsitad las ayuden a reencontran…

    *Se ve a Pinkie Pie viniendo de fondo*

    Rainbow Dash: ¡PINKIEEEEEEEEEEEEEEE!

    *Sale corriendo hacia ella. Ambas se dan un abrazo*

    Encargado del escenario: Frienship is magic 😀

    Total, en la cola del escenario me encontré con una Yoko de Gurren Laggan (con la cual me había echado una foto pocas horas antes) y un invocador del League of Legend ya conocido por estos lares.

    Yoko: ¿Tú vas a partipar?
    Yo: ¡sí!
    Yoko: ¡Qué bien! ¡No soy la única cosplayer en participàr en esto! ¡Por cierto soy *inserte nombre aquí*, pero por hoy llamame Yoko.
    Yo: yo soy *inserte nombre real aquí*, hoy una Engineer del Team Fortress.
    Invocador *Se gira*: Engineer is Credit to Team.
    *insert conversación normal entre los tres y más gente que se fue sumando here*

    Bueno, llegó el momento de las batallas. Cabe decir que esto será un resumen rápido (y no me acuerdo muy bien de algunas batallas) y que saldrá una versión completa del concurso cuando un Medic que había por allí cuelgue su documental ( ya os lo pasaré). Y cabe decir que aunque algunos ataques suenen violentos, en ningún momento hubo contacto físico que pidiera dañar a los participantes.

    En primer lugar fue Yoko contra el Invocador. Un rápido piedra papel o tijera y sale el Invocador, quién lanza la pelota que tenía a modo de bola de cristal. Yoko trató de usar sus armas de mujer com o contrataque, pero el Invocador decidió quedarse ciego. Finalmente la gente votó al Invocador como ganador (es un tipo muy cómico y además un viejo conocido por la gente)

    Después fue mi turno. Me tocó luchar contra Finn el Humano. Comenzó él lanzándome la espada. Yo me defendí haciendo la croqueta y rodando por el suelo. Contraataqué lanzándole la llave inglesa, que calló por el escenario. Abajo en el público había un tipo dándome ánimos con un cartel (quién además me había pedido una foto el día anterior) y a su lado uno de militar español que me devolvió la llave. Un par de ataques chorras más y como ataque final Finn uso el puño “mente de caca”. Mi ataque final fue: “aprovechando que viene a cámara lenta, saco el cable y lo ahorco antes de que llegue >:D” El público votó y me eligió a mí (¡¡YAAAAY!!)

    Siguiente turno fueron Panto and Stockong (versiones masculinas de Panty and Stocking) contra Bruce (creo que era Bruce) Norris y su doble. Fue un combate entretenido que de ser verbal e interpretativo llegó a convertirse en softcombat en algún momento. Finalmente ganaron Norris y su doble.

    Después fue el turno de un Entrenador Pokémon y su Umbreon contra un militar (creo, esta es la pelea de la que menos me acuerdo , porque después me tocaba a mí otra vez o eso creía). Fuera quien fuera, el entrenador resultó vencedor.

    Entonces hubo una aparición sorpresa: un niño pequeño super lindo contra un dúo de militares. El niño mató con un super puñetazo (en realidad, con su super lindura) a uno de ellos, pero el otro pidió refuerzos e invocó a todo el pelotón… que también fue derrotado por el renacuajo pero esperad, alguien logró gritar “MEDIC, médico” y el Medic apareció, aunque sus esfuerzos de poco sirvieron: el niño monísimo era demasiado lindo para ser derrotado. Y así acabó el combate bonus.

    El siguiente combate fue la primera semifinal: el invocador ciego contra mí. Momento de piedra papel tijera

    Invocador: ¿esto es papel, verdad?

    *yo aprovecho y con cara de mala leche saco tijera*

    Presentador: como te aprovechas de un pobre ciego…
    Yo: soy mala >:D

    Total, comienzo yo y hago el ataque pijo y el nota se defiende usando técnica ninja. Su turno de atacar, se lanza a por mí. Mi defensa iba a ser ponerle la zancadilla, pero es inncesesaria porque cae solo al suelo. Consigue ponerse de pie y mi ataque es “usar” el cable cómo látigo”. Apoyo al invocador contra la pared y empiezo a pegarle diciendole: “¡sí perra, sufre!” como a una a la que le va el sado. Momento del ataque final. La mente se me queda en blanco y tomo la salida más rápida…

    … ¡OPPA GANGNAM STYLE!

    Contra ataque del tio: seguirme el rollo. Ambos comenzamos a bailar.

    Invocador:¡… entonces aprovecho y la agarro por detrás!

    Fin del combate. El público elije al invocador ciego ( evidentemente).

    presentador: esto se ha pasado de locura….

    Siguiente batalla: Norris y su doble contra el Entrenador. Comienza el entrenador quién elije su pokémon, solo que no es un pokémon son… ¡dos estrellas porno! Las estrellas (un tio y una tia) tratan de seducir a Norris y su doble, pero esta gente se defiende tapándose los ojos. Es su turno de atacar e invocan a… ¡¡ La patrulla de asalto de antes!! La defensa del entrenador es: “si disparais, os quitamos la paga extra”, pero Norris contrataca diciendo: “pues si no atacais estais despedidos!” Tras un par de turnos así, la victoria se decanta por el lado de Norris y su doble.

    Siguiente batalla: Final entre Invocador ciego y magullado contra Norris y su doble. La batalla parece no decantarse por ninguno de ambos bandos, pero ocurre lo inesperado: el invocador no está solo esta vez… ¡tiene al niño lindísimo de su parte! Norris decide llamar a su patrulla pero la patrulla mira al niño y se pone del lado del invocador. El entrenador salta al campo de batalla, del lado del invocador. Panto and Stockong son los siguientes, después yo y por último Yoko, todos arrinconando a Norris y su doble por el niño pequeño. Con Norris y su doble en una situación que les impide ganar (y con un presentador flipando ante el giro de los aconteciemientos) solo se puede hacer cosa lógica…

    …¿Adivinais el que?

    No, no es echar un Brawl…

    OPPA GANGNAM STYLE!!

    Y todos comenzamos a bailar… hasta que el presentador nos corta el rollo. El invocador es proclamado ganador del concurso y todos bajamos del escenario. Me reuní con mi novio, que había llegado poco antes de que yo me subiera al escenario, y entonces vemos que el niño pequeño vuelve a subirse al escenario.

    Presentador: bueno, parece que el peque quiere decir algo
    Peque: te quiero mami
    Yo (por dentro):SO…
    FREAKING…
    CUUUUUUUUUTE”!!!

    *público muere de “kawainess”*

    Una vez recuperada del momento cute, vi el tercer momento WTF? del día.

    Momento WTF? nº 3 del día:

    *Mirmo (disfrazado de Jackie de la serie “Mirmo”) empieza a perseguir a Rainbow Dash por todo el patio del salón armado con lo que parece ser un palo rosa y negro gigante*
    Yo: Now I've seen everything (quoteando al Engineer)

    Poco después de aquello, comenzó la ceremonia de clausura, también conocida como: “vamos a ostiarnos por las camisetas y pegatinas que han sobrado”. Al lado de la batalla campal que se formó en dos minutos por un par de camisetas y unas cuantas pegatinas, 2Fort es tan pacífico como Equestria.

    En fin. Finaliza el VII Salón Manga de Cádiz oficialmente (aunque el sitio permanece abierto media hora más). La gente empieza a retirarse y en uno de los puestos están haciendo todo lo posible por quitarse el stock sobrante. Me agencio por 4 euros una camiseta con el logotipo de Aperture (felicitandome el tendero por ser la primera que pasa por ahí en reconocer el símbolo) y el cartel del Salón. Me despido de mis colegas de la asociación, de GranPC y de la gente que he conocido por allí y me voy con una sonrisa en la cara: este ha sido un salón manga para el recuerdo.[/spoiler:2vq49p0y]

    Bueno, esto ha sido el VII salón Manga de Cádiz ( en mi humilde opinión el mejor de todos los que he asistido) visto a través de los ojos de servidora. En resumen ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. He extrañado a mis colegas CV y Sora Nogar, con los que me suelo reunir en Jerez, porque se que habrían disfrutado de lo lindo. También me acordé de algunos miembros del foro, quienes hubieran hecho aún más loco, si se puede, este salón manga. Por eso, quiero lanzar una petición…

    ¡¡LA PRÓXIMA QUEDADA HACEDLA EN EL SALÓN MANGA DE CÁDIZ!! ( o en el de Jerez, que queda menos)

    Se que es mucho pedir, pero por probar no pierdo nada XD

    En fin, espero que os haya gustado el post 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Nunca te has parado a pensar que las criticas cuando no son constructivas pueden ser ofensivas?? Entiendo que sean opiniones, pero muchas veces con las opiniones hay que cortarse, por que no sabes como se lo va a tomar todo el mundo. Soy la Kyoko de la foto, y vale, nuestra actuacion quizas no fue de lo mejorcito, aunque los cosplays estaban bastante bien y currados, pero tampoco es para que digas “me rei por no llorar” o decir que pusimos a Kyubey de camionero. Por que detras de esa voz de Kyubey hay una persona, a la cual quiero mucho (tanto que es mi novio), y me a molestado bastante que se diga eso. Asi que por favor, modifica el post en lo que respecta a nuestra parte. Gracias.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Jo, solo era una broma. No esperaba ofender ni herir a nadie con esto. Lo siento mucho, de verdad. Pídele disculpas a tu novio de mi parte.Es que simplemente… no podía encajar a Kyubey con esa voz.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No pasa nada, tranquila. Pero la proxima vez, piensa como le va a sentar a la persona cuando lo lea.. Por que no te conozco y no se si es broma o no, entiendes?^^”

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Si que debes haberla ofendido para que se registre en el foro exclusivamente para esto xD

    Me lo voy leyendo a ratitos si no te importa xDD. De momento, el Polybius es epic Y QUIERO EL VIDEO DE LO DE POLLA.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Starborsch wrote:

    el Polybius es epic Y QUIERO EL VIDEO DE LO DE POLLA.

    Lo de POLLA no llega a salir en el video. Buscaré más concursos de la actuación del chaval a ver si encuentro alguno en el que lo diga XD

    EDIT:

    Por fin he comenzado a subir fotos en mi tumbrl. No son solo de este salón manga, también del salón manga de jerez que se celebró hace unos meses ( y en el que se reunió un grupo de TF2 bastante curioso) . Si no las encontrais, hay una etiqueta bajo mi foto de perfil (el pyro con el arcoiris de fondo) que pone cosplay. Allí irán saliendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Voy todos los años al salón de Cádiz desde que se hizo la primera edición y la verdad es que se siempre hay un ambiente impresionante, en unos años se hará tan grande como el de Jerez, tiempo al tiempo. A ver si hacemos una quedada en uno de estos salones 😛

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ya te lo comenté, pero por todo lo que cuentas me parece sencillamente épico. El de Jeréz estuvo bastante bien pero me da pena haberme perdido uno tan legendario como éste, a ver si se repite la fórmula xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lamentablemente no hay vídeo en los que soltase mi perla de “Polla”.

    Sí, soy el gilipollas integral que tuvo la genial idea de disfrazarse de máquina recreativa modificada por el gobierno estadounidense para controlar el cerebro de los adolescentes, pero no pensé que tanta gente conociese la leyenda urbana o.O”

    En fin, muy buen post y resumen del salón ^^

    PD: Subimos un videoresumen a la cuenta de http://www.youtube.com/user/NPLimon , por si os interesa 😉

    CIAO!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Dios mío, ¿tan pequeño es internet que todos los aludidos han terminado pasándose por este hilo? xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Alf wrote:

    Dios mío, ¿tan pequeño es internet que todos los aludidos han terminado pasándose por este hilo? xD

    LOL, totalmente. Más bien, lo pequeño debe ser el salón del manga de Cádiz xDDD

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    @AlexKeyblader wrote:

    Lamentablemente no hay vídeo en los que soltase mi perla de “Polla”.

    Sí, soy el gilipollas integral que tuvo la genial idea de disfrazarse de máquina recreativa modificada por el gobierno estadounidense para controlar el cerebro de los adolescentes, pero no pensé que tanta gente conociese la leyenda urbana o.O”

    En fin, muy buen post y resumen del salón ^^

    PD: Subimos un videoresumen a la cuenta de http://www.youtube.com/user/NPLimon , por si os interesa 😉

    CIAO!

    (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) (O.O) sin animo de hacer flod REALMENTE ACOJONADO

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.