Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

[Juego] La trepidante historia de…

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Off-topic [Juego] La trepidante historia de…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 455)

  • Puzzle
    Participante

    15 mensajes

    Desde Feb 2013

    ¡Hola Nintenderos!

    Os vengo a traer un juego forero muy divertido.

    Consiste en que yo empiezo con 2 palabras, y cada uno ha de decir otras dos que tengan sentido, para así juntos crear una historia.

    Ejemplo:

    Yo digo «Jack Claine» > El próximo usuario dice: «era un» > El próximo dice: «estudiante de» > El próximo «sexología. Su» … y así sucesivamente.

    Sin más preámbulos, empiezo.

    Jack Claine

    [No preguntéis por el nombre, es lo primero que se me ha ocurrido xD]

    Historia nº1

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo podía dejar de consumir carne humana y tripas. Cuando se cruzó con Pit Icarus en pelotas y le besó en su pequeña medalla del Team Fortress cuando explotó. Al despertar estaba empalmado a la derecha de un gnomo de Wololo que le suministró un par de ostias como naranjas de sabor limón cultivados en manicomio guatemalteco. Jack decidió liberar su querido Pikachu cuando vio tal atrocidad. Su novio Kaz Hirai le enchufó una dosis de hype estilo Molyneux para evitar esos empalmes tan inoportunos pero placenteros a causa de su gran aparato respiratorio que respiraba. Más tarde, empezó a revisar por qué Papa Noel era tan chachi pistachi y descubrió que su teléfono cantaba el aserejé satánico, entonces bailó satánicamente la macarena. Al finalizar, se comió su propia caca y gritó alegremente, ¡Qué rica!

    Mientras tanto, en Rusia, hacía un calor extremo debido a un fallo en los sistemas digestivos de los gamusinos cacereños, que producían un tufo impresionantemente inimaginable. Jack decidió hacerse la tostada diaria de gusanos con caca, y mermelada de pus. Se dirigió a FNAC para comprar Los Sims3 para tener un regalo para Kaz, pero cuando se encontró a Bulbasaur decidió comprar Cooking Mama. Entonces llegó un personaje popularmente llamado Mascarón Rojo, llamado así por su querida abuela Falete, quien cagaba oro. De repente, un Magikarp apareció violentamente bailando reggeton con Pitbull, pero entonces su abuela implosionó violentamente cantando Camela con un trolling Pachter muy sexy, amante de los supositorios con sabor a agua y heces de Justin Bieber, y despertó.Al despertarse, vio que sus partes habían desaparecido. Entonces comenzó a generar angustia y se hizo un tatuaje para recordar a aquel prepucio tan sabroso que llevó encima. Cierto día, al amanecer, lo encontró.

    Estaba en Habbo Hotel, necrosado y haciendolo con Pablo Motos mientras Flipy preparaba un pedo gordisimo llamado «Robapenes V.2.9». Estaba soñando, era Antonio Resines.

    Historia nº2

    Un creeper iba caminando por Minecraft hacia Laverno cuando vió una torre que llegaba hasta el quinto pino. Ante semejante ente fálico, decidió viajar al Nether, donde encontró a un dinosaurio que se llamaba Whitley que era capaz de hacer portales con un avestruz bailando la antigua danza lavernita. Entonces hizo uno que llevaba al país de Laverno donde había mucha cobble de oferta, y el malvado Player era bueno. Aunque realmente era malo. Pero no. O sí. Definitivamente no. Autentícamente Sí. Ban PitIcarus.

    Historia nº3

    Iba pikachu en moto por la nacional 340 dirección Chicago, el viento le acariciaba las mejillas, lo que le gustaba. Apareció Butterfree, usó confusión contra pikachu. ¡Vuelve, Pikachu! ¡Adelante, Charizard!. Butterfree usó furia dragón sobre Alf, resultando gravemente divertida la almendra borracha.Estaba soñando.

    Historia nº4

    Había una vez un dragón almendrado que se hacía pis de almendra con gusto a limón que viajaba en patinete volador hacia Hill Valley cuando encontro un carameloraro algo raro. Muy raruno. Bastante común. Pero raro. Ban Piticarus. Player mola. Gorrino cochino. Este hilo está divagando demasiado.

    Historia nº5

    Estaba un señor bajito con cara de que le gustaban las ranas alucinógenas. Link se acercó a comerla cuando un platillo volante derramó leche extraterrestre, provocando el embalsamamiento del valle Mehago Kaká situado en Turrecto. Entonces, fué a insultar al señor por llamar gilillallas a su prima Ana Botella, la cual era bastante incompetente con el tabaco. Las almendras pochas estaban muy ricas y apretadas, y esto producía orgasmos, e hizo que Link sufriera un ataque epiléptico muy sexy cuando metió una almorrana en su tazón de chococrispis y lo saboreó. El señor McPollo Sexymbol líder del Team Rocket, decidió entonces sodomizar a una rana llamada Navi Deña, pero al final todos mueren.


    Anónimo

    1051 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack


    Anónimo

    263 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el

    [PD: Empiezas fuerte xDDD]


    Anónimo

    2718 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de

    P.D: ME ENCANTA ESTE HILO. Y muy buena Sergio.

    P.D.2: Recuerdo las veces que he jugado a esto de crear una historia siguiendo lo que ha dejado el anterior, y muchas vece se ha convertido en un juego de soltar burradas así porque si. Puede tenerlas, pero no hace falta ser vulgares. Gracias.


    Anónimo

    2142 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio


    Anónimo

    263 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se


    Anónimo

    2718 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en


    Anónimo

    2383 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo


    Anónimo

    263 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo podía dejar


    Anónimo

    2383 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo podía dejar de consumir


    Anónimo

    87 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo podía dejar de consumir carne humana


    Anónimo

    444 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo podía dejar de consumir carne humana y tripas


    Anónimo

    263 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo podía dejar de consumir carne humana y tripas. Cuándo se


    Anónimo

    1051 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo podía dejar de consumir carne humana y tripas. Cuándo se cruzó con

    Se lo he puesto a pedir de boca al siguiente, ¿eh? XD


    Anónimo

    2142 mensajes

    Desde Jan 1970

    Jack Claine fumaba crack en el váter de un manicomio mientras se miraba en Wikipedia cómo podía dejar de consumir carne humana y tripas. Cuándo se cruzó con Pit Icarus

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 455)

Debes estar registrado para responder a este debate.