Jigglypuff y Clefairy podrían estar dándole un guiño a Kirby

Jigglypuff y Clefairy podrían estar dándole un guiño a Kirby
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • chansey05
    Participante

    (@chansey05)

    ¡Hola a todos!Les quiero contar sobre algo muy curioso,que no sé si sabrán:Jigglypuff y Clefairy,ambas contrapartes tienen muchas cualidades similares que comparten con el personaje de otra franquicia:Kirby.
    Bueno,primero que nada han de saber que Nintendo suele darse guiños por medio de distintos juegos,y estas referencias son muy fáciles de encontrar,como Kirby con su habilidad de copia de espada,hace referencia a Link,de Zelda.
    Bueno,lo que pasa es que probablemente estos hacen referencia a Kirby,ya que Kirby sali antes que ambos Pokémon.Bueno,las similitudes de Jigglypuff a Kirby son las siguientes:
    Jigglypuff tiene patas similares (no iguales),son bolas rosas y se inflan como globos,aunque Jigglypuff no tiene la capacidad de volar,pero Clefairy si cumple el rol de voar,tiene los ojos similares y tiene los cachetes,además que tanto Jigglypuff como Clefairy son de color rosa.
    Todas estas características apuntan a la teoría de que Nintendo hizo referencias muy claras de parte de estas contrapartes para Kirby,la verdadera bola rosa.
    Bueno,eso es todo,nos vemos.

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Es igual muy interesante. Yo también publiqué algo asi en mi blog, uno acerca de que Ness y Lucas de Nintendo son opuestos. Hay muchas cosas que se inspiraron en otras, en este caso Jigglypuff podría ser inspirado de Kirby.

    Te añado el texto que puse acerca de eso que dije que eran opuestos:

    “NO se si se han dado cuenta, pero Lucas seria más bien lo opuesto de Ness.

    Lucas en lugar de usar gorro usa un peinado especial, los colores de su polera son rojas en lugar de azules, uno usa armas y otro casi no las usa, uno es miedoso y otro es valiente, uno tiene una madre muerta y otro un padre vivo que nunca se llega a ver, Lucas vivia con dinosaurios y Ness en una casa más corriente.

    En los videojuegos de Super Smash Bros apesar de que parezcan tener los mismos ataques son todos opuestos, por ejemplo el smash abajo Ness usa un yoyo que ataca hacia atrás y adelante y Lucas ataca dos veces al frente hacia abajo, en los pk fire Ness lanza el rayo en el aire hacia abajo y Lucas en el aire hacia al frente, el de Ness daña varias veces debilitando pero el de Lucas empuja al adversario dañando como un ataque, el Pk Thunder de Ness daña una vez a la vez y empuja y el de Lucas daña varias veces sin acabarse al tener contacto con otros personajes sin empujar, el pk shield de Ness lo cubre a él mientras Lucas usa su pk shield hacia al frente.

    Hay más detalles que podrían confirmar que Lucas es opuesto a Ness, el hecho de que se parezcan lo hacen igual opuestos, pues así podríamos decir también que Lucas fué basado en Ness o se intentó parecerse a Ness mientras Ness NO de Lucas y que por eso también son opuestos.”

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    chansey05
    Participante

    (@chansey05)

    oooh

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.