Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Indignante roster de Mortal Kombat X

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas PC y Juegos Indignante roster de Mortal Kombat X

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)

  • Anónimo

    137 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Hozesk wrote:

    Ahora más indignado aún: http://www.sonyers.com/mortal-kombat-x-contiene-un-dlc-dentro-del-disco/

    Menuda estafa resultó con el DLC de Goro, que por pre-orden solo te lo desbloquean y ya porque el personaje está dentro del juego. A mi no me sorprende mucho Mortal Kombat ya no es lo que era antes y era esperable un DLC en esta entrega. Killer Instinct tampoco lo ha hecho mejor, ese si es un descaro jaja.

    Lo que no me ha gustado (esto es apreciación personal) ha sido donde das combos, quiebras huesos y te muestran unas escenas para darle más «realismo» pero el oponente a pesar de quebrarse no pierde habilidad en la lucha pasando del realismo al absurdo.


    Anónimo

    307 mensajes

    Desde Jan 1970

    @FElipesilvag wrote:

    @Hozesk wrote:

    Ahora más indignado aún: http://www.sonyers.com/mortal-kombat-x-contiene-un-dlc-dentro-del-disco/

    Menuda estafa resultó con el DLC de Goro, que por pre-orden solo te lo desbloquean y ya porque el personaje está dentro del juego. A mi no me sorprende mucho Mortal Kombat ya no es lo que era antes y era esperable un DLC en esta entrega. Killer Instinct tampoco lo ha hecho mejor, ese si es un descaro jaja.

    Lo que no me ha gustado (esto es apreciación personal) ha sido donde das combos, quiebras huesos y te muestran unas escenas para darle más «realismo» pero el oponente a pesar de quebrarse no pierde habilidad en la lucha pasando del realismo al absurdo.

    Sí, resulta que pueden darnos el personaje a todos, pero prefieren introducirlo más adelante por medio de pago, al igual que Tanya y Baraka. Eso último que mencionas se llaman los «Rayos X» y me parece también algo muy ridículo. Me corta totalmente el rollo. Sin dudas ya no hay lugar para los jugadores de la vieja escuela en esta nueva era…


    Anónimo

    481 mensajes

    Desde Jan 1970

    La verdad es que este tipo de cosas son tristes, pero lo peor es que casi todos los juegos de lucha estan siendo así ultimamente.

    @Psyko83 wrote:

    Parece que nadie se acuerda de los fans de Dragon Ball, donde en sus juegos han ido una y otra vez recortando y ampliando la plantilla una y otra vez. Esto no es nada del otro mundo ni nada nuevo, ya lleva pasando desde hace años en juegos de lucha de DBZ y de otras sagas y lo llevamos sufriendo desde entonces. Entiendo que no guste que reduzcan la plantilla de personajes de una saga de una entrega a otra y que debería siempre ir ampliándose o almenos mantenerse e ir mejorando otros aspectos, pero es lo que hay. La solución es no comprarlo y punto, quien lo compre aunque no le guste este hecho, les estará dando la razón a que lo sigan haciendo.

    Por otra parte introducir personajes en juegos de lucha por DLC de pago me parece bastante mal y rastrero porque de toda la vida se han desbloqueado jugando, pero claro ahora muchos parece que se han olvidado de eso en esta industria que saca pocos DLCs que valgan la pena y la mayoria de pago (hay algunos que sí merecen la pena, pero más bien pocos). Lamentable que Mortal Kombat haya acabado así.

    Yo con los juegos de Dragon Ball lo contaría como algo diferente, ya que estos tienden a cambiar mucho la mecanica de juego y se hacen desde cero otra vez, me refiero por regla general no suelen reducir la plantilla dentro de una saga de juegos de Dragon Ball, ya que Dragon Ball esta dividida en muchas sagas de juegos.

    En cuanto a lo de los DLC estoy de acuerdo, recuerdo cuando antes lo mas divertido era ir desbloqueando los personajes, pero ya es casi inexistente desbloquear personajes en un juego de lucha ahora vienen 4 o 5 personajes secretos y el resto DLC.


    Anónimo

    585 mensajes

    Desde Jan 1970

    Sí, lo de los rayos X me parece ridiculo la verdad, debería suponer poder remontar o rematar completamente a tu rival, solo baja la barra de vida, pero sería muy bueno si se viera algo de relevancia ya que algunas (Tipo el de Jhonny Cage) Son un poquito dificiles de clavar y te gasta toda la barra. Como que hiciera menos daño con los ataques bajos o cosas así, o se moviera más lento.


    Anónimo

    136 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Hozesk wrote:

    Ahora más indignado aún: http://www.sonyers.com/mortal-kombat-x-contiene-un-dlc-dentro-del-disco/

    Ok, esto es horrible, contenido bloqueado en el disco, era lo único que faltaba (¬_¬) ()))


    Anónimo

    307 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Atlas wrote:

    @Hozesk wrote:

    Ahora más indignado aún: http://www.sonyers.com/mortal-kombat-x-contiene-un-dlc-dentro-del-disco/

    Ok, esto es horrible, contenido bloqueado en el disco, era lo único que faltaba (¬_¬) ()))

    Sí, bro. Pronto nos harán pagar por la oportunidad de comprar el juego. ¡Esto está descontrolado!


    Anónimo

    173 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Atlas wrote:

    @Hozesk wrote:

    Ahora más indignado aún: http://www.sonyers.com/mortal-kombat-x-contiene-un-dlc-dentro-del-disco/

    Ok, esto es horrible, contenido bloqueado en el disco, era lo único que faltaba (¬_¬) ()))

    creo que era demasiado obvio cuando anunciaron dlc ANTES de la salida del juego y que saldrian el dia de salida del juego


    Anónimo

    75 mensajes

    Desde Jan 1970

    No voy a decir nada nuevo: el DLC puede ser bueno, sí, pero siempre que cumpla estas condiciones:

    1. Que no sea abundante, es decir, que se aplique a un juego en su justa medida, sin sacar más del necesario, o en su defecto, que el contenido sea amplio en pocos DLCs. Por ejemplo, Mario Kart 8 tiene dos DLCs, y Dark Souls sólo uno, pero en ambos casos amplían enormemente los juegos.

    2. Que no salgan de salida con el juego. El título ha de estar completo, con o sin el DLC. Este último debe empezar a desarrollarse después de que el juego esté terminado.

    3. Que sea asequible. Si antes desbloquear a un personaje era gratis y sólo requería un mínimo de destreza, no hay por qué pagar ahora más de lo necesario.

    Mortal Kombat X no sólo no ha cumplido ninguna de estas pautas, sino que encima las ha empeorado: se ve venir a legua el DLC por un tubo, ya hay contenido de pago desde la salida del juego y los precios son abusivos. Pero no se queda sólo en eso: Baraka y Sindel, dos de los personajes más importantes y emblemáticos de la saga, están como enemigos en el modo historia, pero no se pueden seleccionar en otros modos. Adivinad quiénes van a salir como DLC. Exacto. Posiblemente junto con Noob, Rain, Smoke, Jade y otros personajes que saben que la gente comprará sí o sí.

    Esta mala administración del DLC es algo que me toca las narices. ¡Queremos un maldito juego COMPLETO desde el primer día, no pagarlo a plazos!


    Anónimo

    355 mensajes

    Desde Jan 1970

    @MacPingas wrote:

    No voy a decir nada bueno: el DLC puede ser bueno, sí, pero siempre que cumpla estas condiciones:

    1. Que no sea abundante, es decir, que se aplique a un juego en su justa medida, sin sacar más del necesario, o en su defecto, que el contenido sea amplio en pocos DLCs. Por ejemplo, Mario Kart 8 tiene dos DLCs, pero ambos amplían enormemente el juego.

    2. Que no salgan de salida con el juego. El título ha de estar completo, con o sin el DLC. Este último debe empezar a desarrollarse después de que el juego esté terminado.

    3. Que sea asequible. Si antes desbloquear a un personaje era gratis y sólo requería un mínimo de destreza, no hay por qué pagar ahora más de lo necesario.

    Mortal Kombat X no sólo no ha cumplido ninguna de estas pautas, sino que encima las ha empeorado: se ve venir a legua el DLC por un tubo, ya hay contenido de pago desde la salida del juego y los precios son abusivos. Pero no se queda sólo en eso: Baraka y Sindel, dos de los personajes más importantes y emblemáticos de la saga, están como enemigos en el modo historia, pero no se pueden seleccionar en otros modos. Adivinad quiénes van a salir como DLC. Exacto. Posiblemente junto con Noob, Rain, Smoke, Jade y otros personajes que saben que la gente comprará sí o sí.

    Esta mala administración del DLC es algo que me toca las narices. ¡Queremos un maldito juego COMPLETO desde el primer día, no pagarlo a plazos!

    Coincido con todo y es más, añadiría a todo esto que no me extrañaríaque fueran capaces hasta de sacar el juego completo en versión GOTY con todos los DLCs incluídos y riéndose de la gente que lo haya tenido que comprar a cachos y encima gastanto más dinero, claro. Lamentable.


    Anónimo

    496 mensajes

    Desde Jan 1970

    Esto es un caso similar a Street Fighter: primero ponen una versión con muchísimos recortes y con el paso del tiempo te van poniendo poco a poco más contenido hasta que te sacan una edición definitiva con todo el contenido y a precio reducido poco antes del anuncio de la siguiente entrega. Mi consejo es que identifiquéis qué sagas tienen esta política (como Street Fighter y Mortal Kombat) y cuando queráis comprar un juego, comprad la edición más completa de la entrega anterior, no la entrega más nueva. En otras palabras, si queréis un Mortal Kombat, comprad Mortal Kombat 9 Komplete Edition, y si queréis un Street Fighter, comprad Ultra Street Fighter IV. De hecho yo tengo esos dos en Steam.

    Mortal Kombat 9 Komplete Edition es bastante completo en PC, ya que es la única versión en la que puedes añadir vía mod los tres jefes, Shao Khan, Goro y Kintaro, como personajes jugables. No son los 60 personajes (muchos de ellos clones) de MK Armageddon, pero suman cerca de 40, incluídos todos los personajes de la trilogía original, que no está mal.


    Anónimo

    75 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Psyko83 wrote:

    Coincido con todo y es más, añadiría a todo esto que no me extrañaríaque fueran capaces hasta de sacar el juego completo en versión GOTY con todos los DLCs incluídos y riéndose de la gente que lo haya tenido que comprar a cachos y encima gastanto más dinero, claro. Lamentable.

    @Zevlag wrote:

    Esto es un caso similar a Street Fighter: primero ponen una versión con muchísimos recortes y con el paso del tiempo te van poniendo poco a poco más contenido hasta que te sacan una edición definitiva con todo el contenido y a precio reducido poco antes del anuncio de la siguiente entrega. Mi consejo es que identifiquéis qué sagas tienen esta política (como Street Fighter y Mortal Kombat) y cuando queráis comprar un juego, comprad la edición más completa de la entrega anterior, no la entrega más nueva. En otras palabras, si queréis un Mortal Kombat, comprad Mortal Kombat 9 Komplete Edition, y si queréis un Street Fighter, comprad Ultra Street Fighter IV. De hecho yo tengo esos dos en Steam.

    Mortal Kombat 9 Komplete Edition es bastante completo en PC, ya que es la única versión en la que puedes añadir vía mod los tres jefes, Shao Khan, Goro y Kintaro, como personajes jugables. No son los 60 personajes (muchos de ellos clones) de MK Armageddon, pero suman cerca de 40, incluídos todos los personajes de la trilogía original, que no está mal.

    Eso es exactamente lo que hay que hacer: resistir la tentación de comprarlo el primer día y esperar a que salga la versión completa. Eso es lo que he hecho yo con Dark Souls: Prepare to Die Edition y Dark Souls II: Scholar of the First Sin, y realmente es un chollo, porque dispones al instante del juego y de los DLCs por un precio reducido.

    @Hozesk wrote:

    Quizás tenga que ver con que me salté el Mortal Kombat 9 (el único que no he jugado porque no tuve PS3 a tiempo), pero parece que las cosas han cambiado. 60 euros un juego con más cinemáticas que jugabilidad, un catálogo de personajes comparable con el de los 4 primeros Mortal Kombat y quién sabe cuántos DLC piensan lanzar (como dices, de personajes que ni vienen al caso). ¿Qué coño pasó aquí en 4 años?

    A ver, Mortal Kombat 9 también tuvo DLC, pero en cuanto a elenco de personajes, es muy superior a Mortal Kombat X. Fue la vuelta al estilo clásico de la saga, por lo que rescataron a prácticamente todos los personajes de la trilogía original y añadieron a Quan Chi y a Cyber Sub-Zero. Además, mientras que Mortal Kombat X ha abierto con CINCO personajes DLC de salida y se ven venir muchos más a legua, Mortal Kombat 9 tiene sólo cuatro; caros, pero cuatro, y realmente sólo uno de ellos (Kenshi) es recomendable a nivel competitivo.

    No estoy defendiendo que se saque DLC a un precio insultante, para nada, pero al menos con Mortal Kombat 9 esperaron un poquito antes de sacar el primero. Y como ya he dicho, el elenco de personajes, sin ser inmenso, es de los mejores: Cyrax, Sektor, Kabal, Nightwolf, Sheeva, Stryker, Noob Saibot, Smoke, Jade, Baraka, Sindel, Rain (aunque este último es DLC)… Todos esos personajes que los fans adoraban y que aparecieron en el título de 2011, fueron eliminados en Mortal Kombat X. ¿Que por qué? Por lo que he comentado antes: ¿qué os apostáis a que muchos acabaran regresando en forma de DLC?

    Estoy de acuerdo en que tienen que meter personajes que encajen con la historia del juego, pero en ese caso, ¿qué pintan Predator y Jason en todo esto? Además, no tienen por qué salir todos y cada uno de los personajes del juego en el modo historia: por ejemplo, no recuerdo haberme encontrado con Yoshimitsu en ningún momento del modo historia de Soul Calibur V. Entonces, ¿qué necesidad hay de eliminar a tantos luchadores que a la gente les gustaba? Tengo un amigo que es muy fan de Baraka y se llevó una gran decepción cuando vio que podía enfrentarse a él en el modo historia pero no elegirlo en otros modos.

    Bueno, me he enrollado bastante; lo siento de veras, pero esto es un tema que me enerva mucho… Espero haber resuelto tus dudas 😉


    marshe
    Participante

    49 mensajes

    Desde Jan 2015

    no debería de ser así pero no se supone que la mayoría de personajes están muertos?(si no es así perdón, no soy gran fan de la serie)


    Comedi
    Participante

    24 mensajes

    Desde Aug 2015

    Santiago

    <p data-iceapw=»27″>no debería de ser así pero no se supone que la mayoría de personajes están muertos?(si no es así perdón, no soy gran fan de la serie)

    Es que hay personajes como Goro que están en el juego y practicamente te cobran por desbloquearlo, esas son las quejas al juego. Y que tiene pocos personajes el juego, el resto te los van cobrando por DLC como Tanya que es de MK4.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies