¿idea creen que es posible en switch super 3ds?

¿idea creen que es posible en switch super 3ds?
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Gatolete2wah
    Participante

    (@gatolete2wah)

    ¿Idea creen que es posible en switch super 3ds?
    Me explico se que tenemos un aparato llamado super gameboy en el cual podíamos poner juegos de gameboy en un cartucho especial y despues poner en la super nintendo , a lo que voy seria muy buena idea o muy mala idea que los de Nintendo sacaran un cartucho especial o aparato especial usb que se conectara al Nintendo switch para asi jugar algunos juegos de Nintendo 3ds y nds compatibles con el nintendo switch o quizás todos los juegos 3ds y nds retrocompatibles con el switch. Ademas de la retro compatibilidad con 3ds y nds en el switch tener algunas funciones como mejora de gráficos , poner jugar mediante el juego el cartucho especial poniendo cosas como cambiar el tamaño de las 2 pantallas de los juegos nds y algunos de 3ds por cosas de lag , fps , gráficos , etc como lo que pasa con los emuladores de nds en windows , poder decir la calidad grafica , algun metodo en los juegos de pokemon para transferir pokemon de pokemon diamante hasta ultra-sol y ultra-luna a los juegos de pokemon de nintendo switch. Usar la capacidad de ese cartucho para detectar r4 o contenido hackeado de un 3ds , metodos anti pirateria , poner de jugar juegos online de 3ds en switch mediante ese cartucho especial en el cual se pondria cartuchos de 3ds.

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    y perderse la oportunidad de venderte los juegos otra vez, o meterlos en una consola virtual?
    no lo creo, quizas esos juegos terminen llegando como ports, remaster, consola virtual o parte del servicio online

    venderte un aparato para poder jugarlo no solo no lo veo practico sino que no seria tan redituable como venderte el juego otra vez =P

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    no se, seria matar la 3DS y nintendo le sigue sacando jugo

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Para eso que valga aparte de con DS y con 3DS también con GBA, GBC y con GB aunque también saquen el accesorio al dock para poder poner juegos de NES, SNES, N64, GAMECUBE y WII.

    Bueno yo sinceramente que hagan un accesorio que haga compatibilidad con juegos portátiles no lo veo lo dejaron de hacer desde la GAMECUBE.

    Aunque si solo hicieran alguno pues seria una maravilla y así no tendría que tener que comprar tantas consolas.

    En conclusión lo veo posible por dos razones uno porque para poner los juegos necesitas hacerlo por emulación que es el más chungo o tener que poner el Hardware de la consola, pero en este caso lo bueno es que las portátiles de nintendo su CPU todas son ARM incluido Switch excepto GBC y GB son otro tipo de CPU en arquitectura pero siguen valiendo sus juegos sin necesidad de emular por ser recompatibles sus juegos con la GBA que tiene CPU ARM osea que este apartado lo pasa sin problemas y al final no es la complicación, lo segundo seria adaptar un poco a switch con un accesorio cosa que a nintendo no le costaría y el precio así tampoco seria inconveniente porque podrían poner 90€ y sacar un gran beneficio entonces no es imposible es posible pero dudo que lo quieran hacer por razones comerciales.

    El de las sobremesa si seria casi imposible porque va a lo contrario de las razones de antes.

    Y bueno nada más se puede decir la verdad que un accesorio así estaría genial y si lo llegaran a hacer es si se logra morir al 100% la rama de consolas portátiles.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Eso era posible en otros tiempos cuando no existía el formato digital. Ahora lo más parecido que pueden hacer es una Consola Virtual de 3DS en Switch, pero nada más.

    Y después está mi teoría sobre la sucesora de 3DS, que sería una Switch Mini, más portátil que la actual, pero eso ya es otro tema.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.