Hola, ¿Podrían ayudarme?

Hola, ¿Podrían ayudarme?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • SonofShiva
    Participante

    (@sonofshiva)

    Qué tal amigos. Recién adquirí una Switch usada la cual tenía drifting en los joycons y a los cuales me di a la tarea de limpiar por mi cuenta.
    Todo iba bien, me salió bien la limpieza y demás. Estuve jugando un rato con la Switch a la TV en el dock, pero al momento de poner los joy cons a la consola, me di cuenta de que el derecho no era detectado por esta (no hacía el click de cuando los colocas). Entonces, abrí el joycon de nuevo y me di cuenta de que el Flex que va de los contactos del riel a la placa madre del joycon estaba mal conectado. Lo conecté bien e intenté ponerlo en la Switch nuevamente, pero está siguió sin detectarlo. Entonces, esto me hace pensar dos cosas (ambas girando en torno a que un corto circuito ocurrió debido a que el Flex se encontraba mal conectado), y quisiera saber si podrían ayudarme a identificar si alguno de estos casos se pudo dar y cómo puedo solucionarlo.
    Bien, lo que pienso es que o pude haber quemado la placa madre del joycon, o pude haber quemado la parte de la consola que se comunica con los joycons. Por favor, ayuda 🙁

    Hged
    Participante

    (@hged)

    A lo mejor el problema no esta en el joycon sino en el switch, limpia el lateral del switch a lo mejor no esta haciendo bien el contacto, checa el boton del seguro del joycon a veces se queda atorado y nose porque a veces no permite la carga

    xero
    Participante

    (@xero)

    Hola, solo hay 2 opciones:
    1) Quizás doblaste el flex y lo cortaste sin darte cuenta, el flex de los joycons se rompe fui fácil.

    2) Está mal conectado, intenta volver a conectarlo pero ponle un trozo de papel entre el flex y la batería cosa de que haga presión en la zona donde se conecta el flex.

    Es poco probable que hayas quemado la placa del joycon, saludos.

    La verdad que el fallo que comentas es muy extraño si ves que ninguna de las cosas que te han comentado los otros usuarios funciona intenta enviarla a soporte técnico de Nintendo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.