Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

[Hilo oficial] Monster Hunter Tri

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 128)

  • LuigiLoko
    Participante

    658 mensajes

    Desde Nov 2008

    he perdido todos mis avances de repente q coño pasa con este juego y no soy el único al que le ha pasado!!! 🙁


    Ichigo
    Participante

    2466 mensajes

    Desde Mar 2009

    @LuigiLoko wrote:

    he perdido todos mis avances de repente q coño pasa con este juego y no soy el único al que le ha pasado!!! 🙁

    Pero guardais?¿ O esperais a que se haga por obra y gracia del espiritu santo*?¿

    *En ingles «spirit saint»


    Yoshi1
    Participante

    3097 mensajes

    Desde Nov 2007

    debo ser de los pocos mortales q no hay jugado al jeugo y quen no lo tiene, se dá el caso q este mes debo mas de 100 euros………………………. 🙁


    Ichigo
    Participante

    2466 mensajes

    Desde Mar 2009

    @Yoshi wrote:

    debo ser de los pocos mortales q no hay jugado al jeugo y quen no lo tiene, se dá el caso q este mes debo mas de 100 euros………………………. 🙁

    Tranquilo, ya te lo pillarás si este juego va a tardar en pasar de moda.


    LuigiLoko
    Participante

    658 mensajes

    Desde Nov 2008

    gracias Ichigo es q soy algo gilipollas 😉


    Vicen m
    Participante

    976 mensajes

    Desde Jan 2009

    xd lo principal para superar el problema es admitirlo.


    Starborsch
    Participante

    4060 mensajes

    Desde Jul 2009

    @vicen m wrote:

    xd lo principal para superar el problema es admitirlo.

    xDDDD

    Me tengo que poner ya a jugarlo a tope, que casi no lo he podido tocar.


    VirtualBoy
    Participante

    858 mensajes

    Desde Jan 2008

    @Starborsch wrote:

    @vicen m wrote:

    xd lo principal para superar el problema es admitirlo.

    xDDDD

    Me tengo que poner ya a jugarlo a tope, que casi no lo he podido tocar.

    Te parecerá mejor que Zelda ya te veo haciendo un super articulo de los tuyos (jaja)


    Ichigo
    Participante

    2466 mensajes

    Desde Mar 2009

    @VirtualBoy wrote:

    @Starborsch wrote:

    @vicen m wrote:

    xd lo principal para superar el problema es admitirlo.

    xDDDD

    Me tengo que poner ya a jugarlo a tope, que casi no lo he podido tocar.

    Te parecerá mejor que Zelda ya te veo haciendo un super articulo de los tuyos (jaja)

    Permiteme dudarlo. MH sin duda es un gran juego pero al menos para mi gusto no está a la altura de Zelda


    Starborsch
    Participante

    4060 mensajes

    Desde Jul 2009

    @VirtualBoy wrote:

    Te parecerá mejor que Zelda ya te veo haciendo un super articulo de los tuyos (jaja)

    Hehehe por muy bueno que sea un juego nunca será mejor que Zelda, si lo pienso fríamente hay muchos juegos mejores, pero cuando uno es fan de algo… (ojo, FAN, no fanboy, xD).

    Y concuerdo con Ichigo MH3 es bueno pero no llega a Zelda TP.

    Galaxy, TP y Corruption el trío maravilla de la consola a mi gusto.


    LuigiLoko
    Participante

    658 mensajes

    Desde Nov 2008

    es q eres fanático de zeldaextremadamente…..


    Yona 128
    Participante

    591 mensajes

    Desde Mar 2010

    The Theme is dead ()))…..bueno lo revivire con mis poderes psiquicos xD.Compre Monster Hunter 3 desde junio,y la verdad es un buen juego,buen soundtrack,buenos graficos y monstruos geniales =).Aqui esta mi codigo.
    zero 128
    ID:N8VMSU
    Agregenme si quieren =D.
    P.D:Y dale con el 128 xD,esque no se me ocurrio otro apodo xD.[EDITADO:Ya mate al gubul]Por cierto tengo 1 pregunta que espero que me las contesten.1:Necesito el item «Piel Terciopelo»,para hacer la nueva mascara de Cha-Cha,¿donde lo encuentro?.
    Salu2.
    Che agregenme -_-.


    josepoke96
    Participante

    210 mensajes

    Desde Jan 2010

    Bueno, pues comenzare por poner algunos logros, el ultimo monstruo que mate en off fue el lagiacrus, en 25 minutos, me hice la armadura de lagiacrus completa, sobre las armas, uso el hacha relampago, en off me toca enfrentarme contra rathalos, barrioth(ojo, no lo confundan con barroth), y diablos, y sobre rc, pues tengo el rc 21, si alguno se quiere venir de caza conmigo, solo me tiene que avisar, yo con gusto aceptare =3, me encanta ir de caza con los colegas, ah se me olvidava, uso messenger o el teclado usb para comunicarme mientras juego.


    Starborsch
    Participante

    4060 mensajes

    Desde Jul 2009

    La verdad es que me estais dando ganas de volver a darle una oportunidad…


    InuZelda Modoki
    Participante

    425 mensajes

    Desde Jan 2010

    Por fin me lo conseguí! Lo emepcé a jugar esta mañana. Acab ode terminar el encargo de coger hierro en la cueva y lo he hecho sin llevar antorcha porque me dije «¿antorcha? para qué, con lo chuli que es explorar las cuevas a oscuras» (de hecho más d euna vez me he hecho las cuevas del pokemon sin usar destello)

    Luego o mañana pongo el codigo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 128)

Debes estar registrado para responder a este debate.