Filtraciones y rumores de futuros DLC de smash

Filtraciones y rumores de futuros DLC de smash
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Siento desilusionamos pero no tengo ninguna filtración ni rumor, pero creo este debate para que la gente más informada que yo pueda decir rumores que ha encontrado en la web para que así la gente no tan informada (como yo XD) podamos enterarnos de cosas y comentar. Yo el único rumor sobre un DLC de smash que me haya enterado es el de shovel knight y el de layton que se puso aquí en nintenderos como noticias. Bueno, ahora os toca a vosotros.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Rumores sobre “posibles” DLC hay hasta en la sopa xD

    Muchos decian que Banjo y Kazooie se “unirian” al plantel de Smash, lo mismo sucedio con Rayman, con Snake, con King D. Rool, con Ice Climbers, con Wolf he incluso con el propio Goku… pero no son mas que solo rumores de gente bastante anciosa diria yo, que desean ver a toda costa a esos personajes en ese juego (aunque yo personalmente quisiera ver a Banjo y a Kazooie en el juego)

    Tambien vi casos de DLCs para Mario Kart 8, y el mas significativo hasta ahora ha sido Capitan Falcon.

    Tienes alguna imagen??? Es que aunque sean falsas a mi me resultan interesantes.

    MacPingas
    Participante

    (@macpingas)

    ¡Hombre, este tema me gusta en especial! 😀

    Yo creo que hay muchas posibilidades de que uno de los próximos personajes disponibles en el Smash sea Shovel Knight. No sé, ya sé que el amiibo es para su juego, pero es muy raro que Yatch Club Games no se haya pronunciado al respecto, y esta buena relación con Nintendo me hace pensar que hay algo más detrás de todo.

    ¿Que qué opino de que Shovel Knight se convierta en DLC para Smash, en caso de ser verdad? La verdad, opino que hay personajes que se merecen ese puesto mucho más, pero el mero hecho de tener a un indie por primera vez en la historia de la saga y ser un luchador que puede aportar una gran variedad, puede que valga la pena.

    A mi me encantaría que apareciera un índie en smash, ya sea shovel knight , shantae, el de guacamelee o incluso la ladrona de trine, no sólo porque sean populares en la comunidad índie, sino que es una renovación para smash y para el mundo del videojuego, porque creo que las futuras desarrolladoras famosas no van a ser ubisoft, capcom, EA o activision, sino los indies, ya que son los que arriesgan y apuestan más por la originalidad que por los billetes. Yo considero que estamos en la segunda crisis del videojuego, con una industria saturada de shooters y juegos con graficazos pero nula originalidad. Yo apoyo a los indies y prefiero un índie en smash a rayman o snake.

    Doscientos
    Participante

    (@doscientos)

    A mi me encantaría que apareciera un índie en smash, ya sea shovel knight , shantae, el de guacamelee o incluso la ladrona de trine, no sólo porque sean populares en la comunidad índie, sino que es una renovación para smash y para el mundo del videojuego

    Yo pienso que Juan (el de Guacamelee) se adaptaría muy fácilmente, ya de por si en el propio juego el tiene 4 especiales (Rooster Uppercut, Olmec’s Headbutt, Frog Slam, Dashing Derpderp), que se usan igual que los especiales de Smash, además de que su smash final podría ser El Intenso.

    No está en mi lista de candidatos favoritos, pero pienso que no sería difícil adaptarlo al juego.

    Yo creo que sí pusieran un índie, lo deberían de dar gratis, además de poner una versión de prueba de su respectivo juego, ya que si la intención es dar apoyo a la comunidad índie eso sería lo ideal, además así compensarían a los usuarios, que al estar hartos de los precios elevados y los dlc-timo de smash al menos no se cabrearían tanto. Imagínate lo, ponen a los cuatro ganadores de la encuesta (supongamos que ganan: los inkling, wolf, k.rol ly wonder-red) como dlc de pago, pero para compensar ponen a shovel knight gratis, así apoyan bien a los índie y compensan al usuario.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.