Fallo en new 3ds (AYUDA)
Nintendo 3DS
-
Buenas nintenderos.
Hace un rato jugando con la consola he notado que el c-stick, el que mueve la camara, apenas me funciona, unicamente va bien cuando miro hacia arriba, izquierda o derecha, pero cuando quiero mirar hacia el suelo, este no da respuesta. Creo recordar haber leido que este mismo problema le ha pasado a mucha gente, que solo falla este boton al mirar hacia abajo. Para juegos como xenoblade o mh4 necesito este boton, y me da bastante coraje que no tenga ni un año la consola y ya este dando problemas…
A alguien le ha pasado o conoce de alguien que le haya pasado? Sabeis alguna solucion que no sea enviarla al servicio tecnico?
Gracias de antemano, un saludo!!!
Llama al club Nintendo a ver qué te dicen…
A mi de momento no me ha pasado, más que nada porque no le doy mucho uso…
Si aún conservas el ticket, tendrás garantía. Yo que tú la iba usando lo antes que puedas, que estas cosas siempre acaban yendo a peor… :/
es un fallo casi “normal” en new 3ds, mucha gente tiene ese problema, depende mucho de la forma de tu dedo y la postura en el que lo pongas, creo que vi un tutorial para preparar una especie de resina o plastico para ponerlo sobre el c-stick y que el dedo se agarre mas, pero eso es un tema delicado el de modificar tu consola. yo que tu le daria a probar el c-stick a diferentes personas para ver si es problema de la consola o tu dedo. si ves que no va bien con ninguna persona descambiala en la tienda donde la compraste (si han pasado menos de 15 dias o un mes, depende de la tienda) junto al ticket o ponte en contacto con el servivio tecnico de nintendo para que te ayuden. encontraras en número en la pagina de nintendo.es en la seccion de atencion al cliente. espero haberte ayudado 😉 (si estas dispuesto en modificar el c-stick te paso en link, solo es una masilla que se pone en el c-stick, pero ten encuenta que se queda pegado y no se puede quitar)
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas. Al parecer esto le ha pasado a muchisima gente, siendo un defecto de fabrica. He ido a la tienda donde la compre (El Corte Ingles) y al parecer nintendo es la unica que lleva su servicio tecnico, no hay intermediarios, por lo que hay que llamar directamente a nintendo (todo esto lo pongo por si alguien llega aqui con el mismo problema). Segun me dijo el dependiente, mucha gente ha ido reclamando este mismo problema, y la solucion es la de llamar a nintendo y al parecer el servicio es muy rapido, en 10 la teneis de vuelta. Ya os contare que tal el servicio. Gracias por la respuestas!!
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas. Al parecer esto le ha pasado a muchisima gente, siendo un defecto de fabrica. He ido a la tienda donde la compre (El Corte Ingles) y al parecer nintendo es la unica que lleva su servicio tecnico, no hay intermediarios, por lo que hay que llamar directamente a nintendo (todo esto lo pongo por si alguien llega aqui con el mismo problema). Segun me dijo el dependiente, mucha gente ha ido reclamando este mismo problema, y la solucion es la de llamar a nintendo y al parecer el servicio es muy rapido, en 10 la teneis de vuelta. Ya os contare que tal el servicio. Gracias por la respuestas!!
Espero que te vaya bien el servicio tecnico y logres arreglarla, ya nos contarás 🙂
Subscribete a mi canal de Youtube! youtube.com/user/clubqms
Si quereis agregarme pasadme vuestro codigo de amigo por privado! (De 3DS o Wii U)
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas. Al parecer esto le ha pasado a muchisima gente, siendo un defecto de fabrica. He ido a la tienda donde la compre (El Corte Ingles) y al parecer nintendo es la unica que lleva su servicio tecnico, no hay intermediarios, por lo que hay que llamar directamente a nintendo (todo esto lo pongo por si alguien llega aqui con el mismo problema). Segun me dijo el dependiente, mucha gente ha ido reclamando este mismo problema, y la solucion es la de llamar a nintendo y al parecer el servicio es muy rapido, en 10 la teneis de vuelta. Ya os contare que tal el servicio. Gracias por la respuestas!!
Espero que tengas suerte y te la puedan reparar, la verdad es que Nintendo debería tener mas cuidado con este tipo de cosas, ya que si le ha pasado a bastante gente no puede ser un caso aislado.
Yo siempre tuve a esta consola por resistente, se ve que 2DS lo es más
Buenas nintenderos!!
Solo deciros que mi n3ds esta de vuelta en casa completamente arregladita, se ve que el problema sería alguna conexión interna pues creo que el botón no me lo han cambiado, no obstante da lo mismo, el caso es que funcione. Han tardado 14 días, así que no me puedo quejar del servicio técnico de nintendo, todo de 10 😉
Un saludo a todos!
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.