Fallas del Joycon derecho en la nintendo switch, Comprado de segunda mano(usado)

Fallas del Joycon derecho en la nintendo switch, Comprado de segunda mano(usado)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Mr.GameYswitch
    Participante

    (@mr-gameyswitch)

    Hola a todos Nintenderos!
    hoy les quiero consultar a todos y a quienes decidan ayudar con esta esta duda y a continuación les platicare mi situación:
    adquirí mi switch y decidí comprar un segundo par de joycons para preservar los que incluye la consola, entonces acudi a market place de facebook, sabía que corria el riesgo de que al ser estos de segunda mano tendrian problemas, los cuales son los siguientes:
    joycon Izq. presenta drift el cual tiene solución haciendo yo el cambio del joystick
    lo bueno viene lo bueno:
    El joycon derececho presenta drift muy leve, pero se desconecta al estar acoplado y al estar desacoplado sin razon alguna.
    mi duda es esta: ¿tiene Solución? ademas de cambiar el joystick, creen ustedes que sea un problema de la tarjeta madre o de la antena de lector en la base (aun no estoy familiarizado con las piezas).

    Ademas me gustaría mencionar que he observado que nintendo cumple la garantia si tienes el numero de serie de la consola que esta en la parte inferior, mencionado esto, a la persona a quien se la compre se le bloqueo la consola por que intento hackearla o al menos eso es lo que me dijo. espero aun la respuesta del vendedor y que me los proporcione para ver si nintendo puede hacer valida la reparación.

    Espero todos se encuentren bien, Y que personas que han sufrido de este suceso puedan leer esto, y proporcionarme una respuesta que me calme: Gracias a todos de manera previa.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.