Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Equipamiento Zelda Breath of the Wild

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Switch Equipamiento Zelda Breath of the Wild

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  BFranky-37 hace 10 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

  • BFranky-37
    Participante

    42 mensajes

    Desde Apr 2015

    Hola a todos! Tras haber completado la historia del segundo dlc estoy consiguiendo el equipamiento que viene incluido, la cosa es, tengo todas las armaduras del juego, todas las de los amiibo (excepto los campeones) y del segundo dlc sólo me queda por conseguir el atuendo de la Guardia pero…NO ME CABE EN LA ALFORJA! A alguien más le ha pasado? De verdad tengo que deshacerme de algún equipamiento para que quepa este? No quiero deshacerme de ninguno! Quiero tener todos los objetos del juego maldición! Estoy SUPER decepcionado con esto, y con lo de tener que echarle “gasolina” a la moto también, pero eso es otra cosa xd, alguien más en mi misma situación?


    Tyrion lannister
    Participante

    16 mensajes

    Desde Sep 2014

    1º consigue las 441 semillas kolog (mínimas), por si acaso. No estoy seguro si tiene que ver por completo o no.
    2º si tienes alguna vestimenta repetida vendela porque a lo mejor está ocupando una casilla de alguna vestimenta nueva.
    yo por ejemplo aún no he jugado el segundo dlc, tengo todos los amiibos, he conseguido todo y en estos momentos tengo dos casillas vacias. sin nada repetido.

    p.d. Para los redactores de nintenderos, la verdad es que es un tema interesante, podias hacer una noticia, en plan como queda la alforja ya completado todo el juego más dlc, con imágenes de la alforja en grande. :bye:


    BFranky-37
    Participante

    42 mensajes

    Desde Apr 2015

    1. He conseguido 676 semillas kolog y las utilicé para aumentar la alforja al máximo, me sobran 235 que ya no puedo usar.
    2. Antes si que tenía repetidas por los amiibo, pero las vendi todas para hacer sitio, pero parece que no es suficiente.

    Sería una pena tener que vender alguna vestimenta para meter las de dlc y los cascos de los elegidos, no es por fardar pero tengo las mejores armas del juego jeje y sin usar, ya tengo localizado el atuendo de la Guardia para cuando vea que hago xD.
    Estaría bien, aunque a mi aún me queda la “caca” kolog, el atuendo de la guardia y los cascos de los elegidos amiibo, por lo demás tengo tooodos los objetos. Me llena de orgullo tener un arma de 111 de daño 😂😂😂


    Tyrion lannister
    Participante

    16 mensajes

    Desde Sep 2014

    En kologs, ya me ganas tengo 611. Armas tengo un mandoble colosal 104 + g.bloqueo 29.
    Lo único que se me ocurre es que tengas repetida la armadura ignífuga, que te la daba un hombre por 10 lagartos ignífugos o la comprabas en ciudad goron, o la diadema de diamante,(que la conseguias en el santuario de kahoi y en la joyeria de la ciudadela gerudo), o el conjunto velo gerudo que te lo daban en el bazar(misión de infiltración) o la comprabas en la ciudadela gerudo. No te queda otra que vender :yes: :bye:


    BFranky-37
    Participante

    42 mensajes

    Desde Apr 2015

    Pues no no, ya te digo que lo comprobé y ya no me queda ninguna repetida, ya podrían haber aumentado las casillas…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar