En caso de que el Direct del 10 sea cierto, que esperas de el?

En caso de que el Direct del 10 sea cierto, que esperas de el?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • LivingSoItalian
    Participante

    (@laflamecartier)

    Hola!

    He empezado a leer rumores acerca del próximo Direct, el cual seria anunciado el miércoles 9 de Enero y mostrado al día siguiente. De ser cierto, que predicciones o que esperas de el?

    En lo personal no espero mucho mas que confirmaciones de fechas (Yoshi, Metroid, Fire Emblem y por ahi Animal Crossing) aunque me gustaría ver alguna que otra sorpresita.

    Jonán
    Participante

    (@jonanvega)

    El Persona 5 en Switch , Luigi’s Mansion 3 y El Animal Crossing 2019.

    Nombre de usuario de Switch: Don-chan32
    Código de amigo:
    SW-2610-4309-8031

    El Nintendo Direct cae el dia de mi cumpleaños.
    :good: B-) :yahoo: :yes: 😉

    Viendo que halla un direct en enero no seria tan raro para mi digo, fue en enero de 2017 que se hizo la presentacion oficial de la consola y los juegos que saldrian el los proximos meses y en enero del año pasado presentaron un direct mini (que para lo que era estaba bien, aun no entiendo que esperaba todo el mundo si tenia de nombre mini, pero eso ya es tema aparte), ademas no estaria mal para presentar las cosas que tienen planeadas para los primeros meses del año en general, eso si tomandolo con calma, porque ocurre que siempre pasa lo mismo que cada vez que se anuncia un direct por las filtraciones, rumores y demas tonterias la gente siempre lo cree, se llena de hype y luego se decepciona de manera estupida por creer esas cosas (fijo eso va a pesar cuando hagan un direct).

    Sobre las predicciones y filtraciones vi un una supuesta filtracion donde decia que salria el modod Save The World de Fornite, Overwatch en Switch con Skins de Nintendo, Street Figther V, todos los condenados juegos de Kingdom Hearts en recopilaciones, port de The Wonderful 101 y mostraian fecha para los juegos que saldrian en los primeros meses del año, per quitando las fechas todo lo demas lo agarraria con pinzas.

    Sobre lo que espero de ser cierto, la verdad solo esperaria que hicieran anuncios para los primeros 4 meses del año, mostrando fechas y lanzamientos cercanos (osea no creo que muestren Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Pokemon 2019, Animal Crossing entre otros), pero podrian mostrarse otras cosas interesantes (Yoshi Crafted World, y juegos que salgan dentro de no mucho tiempo), asi que espero eso y tomarlo con calma por lo que escribi el primer parrafo.

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

    MYURKO
    Participante

    (@myurkosc)

    Yo espero de el que digan ya la fecha de lanzamiento de FE, Animal Crossing, yoshi y demas juegos que aun no tienen fecha. Que anuncien algun port como mario maker deluxe y juegos third party, como capricho personal ojala anuncien los sims 4 para switch o rainway (aunque este ultimo lo dudo y sims 4 tambien es muy dificil). Un nuevo kid icarus, o un port del de 3ds t<mbien me gustaria, sobre todo ahora que me acabo de introducir con la saga ,nunca he tenido uprising ni el juego de nes y me gustaria poder tener mi primer kid icarus en switch.

    EN RESUMEN: No espero demasiado la verdad porque creo que sera un direct mini, espero equivocarme. De todas formas yo con que no sea sorpresa y anuncien el direct a una hora que me venga bien, me basta (estoy harto de ver directs en diferido, el unico que pude ver entre unas cosas y otras en directo en 2018 fue el ultimo smash direct, y si, todos son videos pregrabados, pero a mi me gusta ver las impresiones de la gente en directo).

    :good:

    .

    MARIO MAKER 2.0 , se ha filtrado el contenido del Direct allá por Vandal, espero que sea cierto 🤞🏻

    Machvise
    Participante

    (@machvise)

    Lo mas lógico que anuncien juegos de gameboy o de snes para el online ya que si fueran mas de nes no tendrían porque haber aguantado su anuncio, también que pongan fechas para la mayoría de lo que se sabe con seguridad que aparecerá en 2019 (yoshis, luigis, fire emblem, animal crossing, ultimate alliance, demon x machina) ademas de algún third party y que sean para la primera mitad del año, así en el direct de marzo les tratan mas a fondo y puede haber un par de sorpresas gordas tipo metroid y el juego de retro para acompañar a pokemon a finales de año.

    Luego en el apartado de deseos me gustaría que mejoraran un poco el menú de la switch permitiendo fondos y que hubiera mas aplicaciones, pero en un menú o plano distintos al de los juegos, esta feo tener los iconos de netflix, youtube y demás junto al de los juegos como si fuera un móvil o una tablet en ved de una consola. De juegos pediría un zelda, ya sea uno con punto de vista cenital o el skyward sword hd (le quiero rejugar y no pienso desempolvar la wii)

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Yo espero un final en el que anuncian tanto Ace Attorney 7 como Phoenix Wright en Smash, como hicieron con el anuncio de Canela en Smash y Animal Crossing 2019.

    Yo estoy con ganas el Metroid Prime, Bayonetta 3, Algun adelanto o gameplay del Mortal Kombat XI, CTR Nitro Fueled, una actualizacion del Smash para los trajes mii y el trailer del Joker y anunciando Persona 5 R para Switch.
    Lo ultimo que el Juego mas esperado de Square Enix que se anuncie para Switch para rematar el direct que todo sabemos que el Kingdom Hearts III tengo las esperanza porque Tetsuya no descarta la idea del port parar Switch.
    Ojala que venga una actualización de la Switch, ya tengo mi consola pero su menu es muy simple y bonito pero le hace falta temas y mejor servicio online lo estoy considerando si me suscribo.

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Espero que abuncien juegos y asi las noticias de esta pagina no sean tan mierders.

    LivingSoItalian
    Participante

    (@laflamecartier)

    Chicos, para los que dicen que el contenido fue filtrado:

    Originalmente fue creado por un usuario de IGN que admitió que era mentira. Se los digo por las dudas, para que ni siquiera lo tengan en cuenta :good:

    La fecha según el rumor sigue en pie igual por que fue filtrada por GamingINTEL, los mismos que filtraron la fecha del Direct final de SSBU.

    Ok, gracias, aunque eso me hacía mucha ilusión lo admito XD, pero mientras saquen algún Mario plataformerp me basta

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Kingdom Hearts… y ver un poco de gameplay del FE/Animal Crossing. No soy partidario de los ports de wiiu pero me gustaria si hicieran uno que sea de Xenoblade X o de Tokyo Mirrage Session (sin censura)

    Ventanilla
    Participante

    (@ventanilla)

    Para mí la sorpresa vendría en forma de un nuevo Rogue Squadron, por supuesto un smash bros, zelda, donkey, etc nuevos y que no fueran simples revisiones de los de Wii U. De los anunciados sin lugar a dudas Luigis Mansions 3 (al menos el 1 lo disfruté como un enano en Game Cube) y le tengo ganas por nostalgia.

    PD: Un Metroid también lo echo en falta, el ultimo que jugué fué en game cube.

    La fecha exacta de salida de la planta piraña. Lo veo como probable y obvio.

    Ya luego, lo que me gustaría que anunciaran, el KH A Story So Far, e KH3 y algunos juegos thirds como Resident Evil, y de Nintendo el condenado The Wordenful 102

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.