Elegir canciones y manos al editar un nivel en Super Mario Maker?

Elegir canciones y manos al editar un nivel en Super Mario Maker?
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Sergio-Yoshi
    Participante

    (@sergio-yoshi)

    Lo que acabais de leer.
    GameXplain y NintenDaan han subido vídeos de las canciones que se escuchan mientras editas un nivel en todos los 6 tipos de niveles de los 4 juegos. Ayer vi el de NintenDaan, pero hace un momento, viendo el de GameXplain, he escuchado que el castillo de NSMBU tenía unca canción diferente y yo como “what?”.
    En Super Mario Maker podríamos elegir una canción para cuando editemos un nivel si mi teoría es cierta. No le encuentro mucho sentido, ¿para qué crear dos canciones? Pero algo querrá decir que haya escuchado dos versiones de la misma canción.
    Escuchad y comprobadlo vosotros mismos:

    Y ahora voy con el segundo tema. Imagino que os acordaréis de esa noticia de que Super Mario Maker era criticado por tener la mano de una mujer blanca y no negra (ya sabemos que critican a Nintendo por cualquier chorrada, otro ejemplo lo de que no hay personajes negros en Maro Kart 8). Pues bien, parece ser que habrá diferentes tipos de manos para elegir: blanca, negra, de gato…e incluso de Mario. GameXplain hizo un directo de una hora y al editar un nivel usa una mano de Mario como se puede ver aquí: https://youtu.be/CszEpvTb5BM?t=33m26s

    Espero haber sido de ayuda a quien está hypeado por saber más y más cosas sobre este gran juego, sin duda uno de los mejores del año, y que al principio parecía no entusiasmar a nadie y ahora todo el mundo lo desea.

    Suscríbete a mi canal de YouTube, let's plays comentados de juegos actuales, partidazas, fails... : https://www.youtube.com/channel/UChraLCxKlL2OhkatN-FkF0w

    ALWAYS AMOR POR LOS YOSHIS

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    te lo edite para poner videos tan solo pones la url de ellos y ya se ven

    Sergio-Yoshi
    Participante

    (@sergio-yoshi)

    Estoy escuchando cancion por cancion los dos vídeos, y resulta que TODAS las canciones son diferentes en los dos vídeos.
    Pero el fondo parece el mismo en todas, por lo que estoy empezando a pensar que o se pueden elegir diferentes versiones de una canción o que se puede ajustar y elegir los instrumentos.
    Edit: creo que va a ser lo segundo, porque en el urdenground de SMB3 la única diferencia son unos bongos, lo que querría decir que puedes ajustar qué instrumentos se escuchan :O

    Suscríbete a mi canal de YouTube, let's plays comentados de juegos actuales, partidazas, fails... : https://www.youtube.com/channel/UChraLCxKlL2OhkatN-FkF0w

    ALWAYS AMOR POR LOS YOSHIS

    Huracancun
    Participante

    (@huracancun)

    Digo eso de la mano es mucha ma… pero bueno si se pueden escoger diferentes manos mejor. Voy a escoger la del gato, a ver si los perros no protestan..

    Es cuando PETA estaba manifestandose en contra de tanooki mario, por lo de las pieles, cuando el tanooki esta desde 1988 en SMB3.

    Pero tambien nintendo ha metido patas como el laberinto 3 del Legend of Zelda NES que tiene forma de esvastica.

    Super Mario Maker:
    76E7-0000-00C6-F3BE Zelda Dungeon 1986
    EF61-0000-00B7-E963 Goomba & Shy Guy
    6AAC-0000-00AD-941E Wario/Waluigi vs Bowser Jr
    EE13-0000-00A6-D9DE Donkey Kong Tower 1981

    Dame estrellas a todos mis niveles y te las devuelvo a todos tus niveles que hayas publicado.

    quim88888
    Participante

    (@quim88888)

    Genial! Lo de las manos ya ha salido una noticia en Nintenderos confirmandose pero si llega a confirmarse lo de las canciones…. GENIAL!

    Subscribete a mi canal de Youtube! youtube.com/user/clubqms

    Si quereis agregarme pasadme vuestro codigo de amigo por privado! (De 3DS o Wii U)

    jesuval
    Participante

    (@jesuval)

    Lo de las manos me parece un toque muy original. Lo de las canciones la verdad es que parece que será algo aleatorio. Espero que no pero nunca se sabe.

    New Super Podcast U
    The Legend of Zelda
    Mario Bros.

    JesusJenner
    Participante

    (@jesusjenner)

    Me encanta cómo va quedando este juego. Si las canciones varía, probablemente será porque se pueda modificar en plan, más bajos, más sonidos chungos, menos voces espectrales (me lo estoy inventando, pero podría ser algo parecido) y nunca escuchar la misma canción de igual forma. Y lo de las manos, creo que la gente ya critica por criticar. Todos sin manos, por quejicas xD
    Cuando Nintendo hace las cosas bien, tenéis que criticarle por no haber manos negras. Pues toma tu mano negra. A ver ahora qué le sacan al juego.
    Por cierto, ¿no creéis que está demasiado pixelado? Se lo voy a enviar a Nintendo por FAX. Y que les llegue bien grande.

    Lo de las manos sinceramente no hacia falta pero bueno… a la vista están las críticas. Lo de las canciones pfff ni idea pero seguramente sean aleatorias como dicen arriba.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    lo de editar canciones y que salgan bien lo veo bastante complicao

    Lo mismo incluso hay más opciones de estas para desbloquear en el juego.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.