Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

El hilo de los bocabuzones

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Terry hace 1 semana, 6 días.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

  • Terry
    Participante

    11 mensajes

    Desde Dec 2018

    Pues tal y como prometí he hecho un hilo para que todos los del «jajajajajajaja, The Witcher 3 no va a salir nunca en Switch», «Switch no tiene potencia para mundos abiertos de esta generación», «si os creéis ese rumor es que no tenéis ni puta idea», «soy más listo que tú y llevo jugando a videojuegos desde PS4», «ojito conmigo que estoy en primero de FP de informática…

    Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero.

    No entiendo ese empeño dogmático de muchos de creer su opinión como la verdadera y absoluta por encima de la del resto. Ni siquiera los diseñadores de videojuegos tienen la certeza absoluta de si un juego puede funcionar o no adaptado a determinadas especificaciones de un hardware. Como bien mencionas, el mismo paso de la historia nos lo ha ido demostrando.

    Nintendo Switch, al igual que el resto de consolas de la actual generación, tiene sus limitaciones, pero la razón de que haya ciertos títulos que no se lancen o se hayan lanzado para la plataforma estará relacionado con una serie de factores. Yo soy de los que piensan que si una desarrolladora trabaja especificamente en una versión para Switch, puede conseguirse cualquier cosa, el problema viene dado cuando hay compañías que intentan portear sus juegos de la forma más económica o sencilla posible.

    Creo que todos los usuarios de Switch admiramos el trabajo que ha ido realizando Panic Button desde que empezaron a desarrollar en la plataforma, ellos fueron los primeros en demostrar que el hardware era capaz de soportar juegos que muchos pensaban imposibles, pero no habría que olvidar que Panic Button, sin desmerecer el gran trabajo que han realizado y seguirán realizando, es un estudio relativamente pequeño que debe almoldar sus proyectos a las exigencias y presupuestos de grandes compañías como Bethesda que son las que administran el proyecto. ¿Qué quiero decir con esto?, pues que si el próximo Doom Eternal estuviera desarrollado por la misma ID Software exclusivamente para Nintendo Switch, ya me gustaría ver el resultado final del mismo…

    De cualquier forma debo aplaudir a los señores de CD Proyekt RED por traernos semejante título a Nintendo Switch, es uno de los mejores juegos de esta generación y estoy seguro que ha sido todo un reto, y ya no solo me refiero a aspectos técnicos sino al resto de factores como pueden ser el potencial mercado que pueda tener este título en estos momentos (ya han pasado unos años desde su lanzamiento) y en una plataforma como Nintendo Switch.

    Espero que tenga una gran aceptación, el juego y el estudio lo merecen.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.