EA anuncia Harry Potter y el Misterio del Príncipe

EA anuncia Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    Se trata de la adaptación del sexto libro/película

    Electronic Arts ha confirmado oficialmente el desarrollo de Harry Potter y el Misterio del Príncipe para Play Station 2, PSP, Play Station 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. El juego, que reconstruirá la historia narrada en el libro homónimo de J.K.Rowling y en la película de la Warner Bros, llegará durante el mes de noviembre, coincidiendo con el estreno del filme, tal y como suele ser habitual.

    En esta sexta aventura, Harry Potter concentrará sus esfuerzos-junto al anciano profesor Albus Dumbledore- en ahondar en el pasado del tenebroso mago Lord Voldemort, con el objetivo de prepararse contra un mal que no se detiene y que amenaza con romper el orden establecido.

    En la nota de prensa enviada a los medios, EA ha destacado la utilización del mando de Wii, así como los avances en la tecnología y la estrecha colaboración del estudio de desarrollo con los cineastas para “crear una experiencia interactiva que capture la historia, la acción, el entusiasmo y, por encima de todo, la diversión de la película”.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    Pues esto ya era predecible, siempre que va aver una nueva pelicula de esa mago siempre va salir un juego, para todas las consolas disponible,

    Bien, gracias por el aviso 😉 sigue aportando cosas de interes como estas, porque en verdad las necesitamos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.