Dudas surgidas despues del E3

Dudas surgidas despues del E3
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Saludos a todos, supongo que como la mayoria sabreis y opinareis,supongo, el E3 de Nintendo ha sido, por lo general, bastante patetico ,ademas de que se han extrañado mucho anuncios sorprendentes, como El Metroid Prime 4 , y , no se vosotros , pero me extraña demasiado que hasta Ocrtubre, (que es cuando sale Super Mario Party,que tampoco me gusta) no haya absolutamente nada de relevancia importante para Switch, por eso os digo, creeis que Nintendo se guarda mas cosas para este año, en un proximo e hipotetico Direct?, lo digo porque de los supuestos juegos no anunciados de Switch que salian en Gamestop (que creo eran mas de 10) ,parece que ahora ni existen, la otra duda era sobre Smash, en mi opinion lo mas tragable de este año en Nintendo, era , creeis que haran una nueva linea de Amiibos inspirada en el juego y sus personajes?, Y de ser asi, creeis que la de Mario llevaria a Cappy?

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    primero, que se filtren skus de gamestop no quiere decir que ellos sepan que se anunciaran,, puede que solo se preparen por posibles anuncios.

    segundo, fue bien claro que el logo de metroid 4 fue un control de daño, a que anunciarían el metroid para 3ds, y ya les había ido mal con el ultra sun and moon un par de dias antes, por eso varios decíamos y decimos que es un juego para e e3 2019

    tercero, es mas que seguro que exista al menos un direct mas antes de fin de año.

    cuarto: juegos relevantes es solo cuestión de gusto :

    lego increibles 15-6

    mario tennis 22-6

    wolftein 2 y crash 29-6

    shining resonanse 10-7

    octopath traveler y captain toad el 13-7

    overkoock 7-8

    MH utimate 28-8

    snk heroines 7-9

    fifa 19 28-9

    super mario party 5-10

    starlink 16-10

    pokemon lets go 16-11

    y faltan fechas para juegos como dark soul, okami, arena of valor, morphin law, The World Ends With You -Final Remix-,Travis Strikes Again: No More Heroes.Ys VIII: Lacrimosa of DANA,

    no es una lista magistral, pero es buena lista y esperemos que se agreguen un par de cosas en e transcurso de los meses.

    PD: yo creo que lo que no fue tragable es el formato del direct fue de los peores que recuerdo, en cuanto a contenido el daemon x machina se ve genial, el ninjala se ve interesante (requiere mas gameplay), el fornite fue quemado por las filtraciones , el draonball fihterz le dieron poco tiempo, el FE Tree Houses se ve fantástico, el mario party se ve bien y que decir del smash.
    podrian haber mostrado mas ? pues si incluso mas de lo que se conoce, las otras compañías lo hacen todo el tiempo, el spider man ya lo vi hasta en la sopa …. pero bue nintendo no es así.

    yo no me come ninguna desilusión grande porque vengo diciendo desde hace 6 meses que el metroid y el bayonetta no estarían en este e3, pero si me molesta que retro faltara a otro e3….

    tiomayito123
    Participante

    (@tiomayito123)

    pues aqui no he encontrado una lista de juegos actualizada, que tal si te dieras una vuelta por 3djuegos, traen una lista completa de los juegos de la nintendo, veras que la variedad que hay hasta ahora despejara tus dudas, Quiero confiar en regi, que apenas esta agarrando vuelo la Switch y que los 3rd vendran sin mayor problema, y su “direct” pues dejo mucho que desear. seguramente veremos adelante mejoria animo!

    y en respuesta, seguro que habra amiibos en celebracion del smash, por su puesto que veremos a capi y probablemente un solo amiibo de capi(especulacion)

    y espero con ansias un port de Monster Hunter World!

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Nintendo tuvo varias oportunidades para haber salvado el E3 porque juegos no les faltaban, perfectamente pudieron haber invitado a Atooi para que presentaran sus juegos, a los de Inti Creates para que enseñaran detalles de sus planes para Switch, a Goichi Suda para que hablara de Travis Strike Again y soltara una fecha estimada, a Nicalis, a Limited Run Games, a Super Rare Games, a Natsume, a Kemco, a alguna Indie que quisiera decir algo, tenían para haber cubierto todo de una manera más digna y no quisieron.

    Honestamente no sé para qué fué Miyamoto a ese evento, se subió al escenario, recibió su Star Wing yse fué sin decir chao.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.