Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Duda técnica Switch – Cargador y modo TV –

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Switch Duda técnica Switch – Cargador y modo TV –

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Breaker19 hace 1 año.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Breaker19
    Participante

    90 mensajes

    Desde Jan 2017

    Buenas,

    Tengo una dudilla y es que con todo esto del Xeno 2 que se ve peor en portátil y tal, he pensado que, cuando la Switch está conectada en modo TV, simplemente está conectada a la corriente, ya que el transformador que trae no es más que un cargador con USB tipo C.

    Entonces, si ese mismo cargador en vez de tenerlo en el dock lo tienes en un enchufe en la pared (u otro cargador con usb tipo C) y juegas a la Switch mientras la estás cargando, esto sería el equivalente a tenerla en modo tv? Mejora su rendimiento, estabilidad, y tal o es lo mismo que jugar en modo portátil pero, simplemente, cargándose?

    Yo he comprado esto:

    s

    Que es un gabinete así de madera muy chulo en plan retro y metes la Switch y parece una máquina recreativa, pero ahí realmente la Switch estaría en modo portátil, aunque le puedes conectar el cargador por detrás, pues por eso quiero saber si así la Switch funcionaría en modo TV y mejoraría su rendimiento en, por ejemplo, este XC2.


    TIZONEITOR
    Participante

    163 mensajes

    Desde Aug 2017

    Narón

    Para tener en modo TV y su mejora de rendimiento tiene que ser si o si en el dock si lo haces en modo portátil sigues teniendo el mismo rendimiento portátil aunque tenga el cargador.


    Breaker19
    Participante

    90 mensajes

    Desde Jan 2017

    Perfecto, muchas gracias!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar