DUDA Palanca de los JoyCon se mueve sola en los juegos

DUDA Palanca de los JoyCon se mueve sola en los juegos
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • dpaulina67
    Participante

    (@dpaulina67)

    Desde hace un tiempo mi palanca del joycon izquierdo está fallando, se mueve sola, ¿que es lo que tengo que hacer? ¿Lo cubre la garantía? si es así, ¿dónde reporto el problema y como lo reporto? ¿tengo que mandar algo aparte del Joycon? ¿Hay un tipo de gasto adicional? Necesito una respuesta. :wacko:

    LUISEBAS
    Participante

    (@luisebas)

    Te seré bastante sincero amigo, con los Joy con que venían originalmente con mi consola, tuve bastantes problemas después de 500 horas de juego totales, aprox. Tenían fallos brutales, así que decidí comprar otros Joy con, funcionaron a la perfección hasta que volvieron a fallar, algunas personas vierten alcohol con un cotonete/hisopo y se arregla durante un par de días pero me seguía fallando, otros usan aire comprimido para sacar polvo si es que lo tiene. Yo trate de mandar mis primeros JoyCon a garantía pero fue un desastre y no pude hacerlo, la garantía si lo cubre, dependiendo de qué país seas, investiga un poco. Al final de todo esto decidí comprar las palancas y el kit de reparación que me ayudaba a abrirlos en Amazon y los repare yo mismo, ahora están como nuevos, pero necesitas los desarmadores especiales y la pieza de la palanca. Además también adquirí un Pro Controller para evitar el uso excesivo de los Joy Con, ya que no son en extremo resistentes. Suerte

    LUISEBAS
    Participante

    (@luisebas)

    Amiga* acabo de caer en cuenta que tú Nick dice Paulina xd

    CoolerSP
    Participante

    (@coolersp)

    Intentaste ya ajustarlo desde la configuración de la consola?

    ppmfox
    Participante

    (@ppmfox)

    Hola, en Youtube puedes encontrar un tutorial de como limpiar el eje del Joycon por si es suciedad lo que tiene. Si el problema persiste ponte en contacto con el servicio técnico de Nintendo (por correo electrónico) y ellos te dirán los pasos a seguir, deberás enviar el producto en una caja con una copia de la factura si está en garantía (en el caso de switch no hay problema) mandarán una agencia a recogerlo y te lo devolverán pasado un tiempo por la misma agencia sin coste alguno por tú parte. El único problema es que puede demorarse más tiempo del deseado y estar un tiempo sin poder usarlo, es la única pega. Espero haberte ayudado.

    Euge
    Participante

    (@eugeniomf)

    ¡Buenas! A mí es un problema que también me afectó hace casi 1 año. En mi caso, también fue con el Joy-Con izquierdo. Fue súper frustrante, la verdad. Estuve varios meses así, hasta que decidí ir a Game (que fue donde adquirí mi Nintendo Switch). Allí, le comenté mi problema al chico que me estaba atendiendo e inmediatamente me sacó otro Joy-Con (era reparado, porque no venía en la caja ni nada) y me lo cambió por el mío. Obviamente, el Joy-Con que me dió funcionaba perfectamente y estaba como nuevo. En eso no tardaron ni 5 minutos. Me fuí bastante satisfecho a casa, la verdad. Si compraste tu consola en Game hace menos de 1 año, te recomiendo que vayas, ya que seguramente te cambien el Joy-Con por uno que funcione correctamente.
    Espero haberte sido útil con este comentario. Recuerda que para cualquier duda también puedes consultarle a Game a tavés de su cuenta oficial de Twitter.

    BuGX82
    Participante

    (@bugx82)

    Lubricante WD-40, lo podéis encontrar en cualquier ferretería, mi joycon acusaba severos problemas de movimiento involuntario, después de levantar la membrana con un palillo de dientes y aplicar muy muy poco producto se quedó como nuevo en 3 segundos.
    Probarlo y comentar resultados. :good: :good:

    artelaya
    Participante

    (@artelaya)

    Me paso lo mismo e intenté todo lo youtube.. Y nada. Al final enviarlo al SAT de Nintendo y en dos semana lo tenía como nuevo. Es la mejor solución!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.