¿Detalles del Nuevo Zelda?

¿Detalles del Nuevo Zelda?
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    ATENCION:El titulo aparece entre signos de interrogacion porque no se sabe seguro si la informacion es cierta,segun la fuente,3D juegos,esta filtrada por el mismo Miyamoto,osea que unos pueden fiarse otros no,los que ya sabian de esta info que no me critiquen con cosas del tipo”Bah este chingada ya la sabia,saludos.

    El nuevo Zelda, según Miyamoto:

    El creador de TLoZ Shigeru Miyamoto ha revelado algunos datos respecto al nuevo Zelda que se lanzará en Wii, cuyo título provisional es “Zelda Wii”.

    Entre otras cosas, indicó que harán todo lo posible para incluir en este nuevo Zelda cosas y factores que no fue posible incluir en TP, debido a falta de tiempo y a la presión que experimentaron según se iba aproximando el lanzamiento del juego.

    Miyamoto escribió:

    “Aprendimos de los fallos cometidos en Twilight Princess, y no cometeremos el mismo error en este nuevo juego.”

    Miyamoto no reveló nada acerca del storyline, aunque como es habitual en él nos dejó algunas “pistas” de lo que debemos esperar.

    El Link de este juego será el mismo que el de anteriores sagas.
    Midna volverá y desempeñará un papel importante en el juego.
    Habrá por lo menos 10 armas nuevas.
    Al preguntarle sobre los calabozos, contestó que están mejorando totalmente el sistema de los mismos, y que no sabría decir él número concreto de calabozos que habrá.
    Zant y Ganondorf regresarán.
    Posiblemente Ganondorf repetirá como enemigo principal.
    Hyrule tendrá más o menos el mismo tamaño en TP, pero tendrá más ciudades y más gente.
    Daremos la bienvenida a una nueva raza desconocida. Además volveremos a ver a la gente del Twilight Realm y a los Ucca. Además, volverán los Kokiri, y probablemente jugaran un papel importante en el juego.
    Los controles serán casi iguales a los de TP, aunque con algunos cambios en el movimiento de la espada con el control de Wii.
    Link contará con al menos cuatro túnicas diferentes, además de otras dos armaduras, así como tres espadas y escudos.

    El juego no tiene un título definido, siendo conocido de momento con el nombre provisional de “Wii Zelda”. No obstante, dado que gran parte de los modelos y texturas empleadas en el juego anterior se reutilizarán en esta continuación, al igual que se hizo en “Majora’s Mask” con los modelos de “Ocarina of Time” y, más recientemente, en el minijuego “Link’s Crossbow Training” con el propio “Twilight Princess”. Por ello, es de esperar que el desarrollo sea más corto de lo habitual para un juego de Zelda, y podamos disfrutar del mismo antes de un año.

    Por último, Miyamoto dijo que el juego en una fase de preparación demasiado temprana para proveernos de algúnos screens, pero aseguró que podremos contar con alguno (y un vídeo, quizá) en la demostración del juego de Tokio a finales de este año.

    Tambien aumentan los credenciales de que la nueva Master Sword pueda ser la “chica”que se ve en el unico scan mostrado.
    [attachment=0:23oyje8j]zelda_possible_new_mastersword.jpg[/attachment:23oyje8j]

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0) (o.0)

    Ya se que todo esto puede no ser cierto y tal y tal… pero…

    YAAAAAAAAAAAAAHHHHOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    P.D: Ya sé porque Yoshi nos comió la bola ayer por la noche diciendonos que era Miyamoto…

    R.O.B
    Participante

    (@r-o-b)

    (MMM)
    Buenas noticias hoy 😀
    Pero WTF? esperaba un Hyrule mss grande…., y los graficos…… almenos currense un apartado como el de Monster Hunter…

    Mick
    Participante

    (@mick)

    Pues eso de la Espada/Criatura no me gusta nada. D=

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    A mi que me enseñen lo que quieran..pero que tarden!!Mucho tiempo trabajando en un juego es unbuen juego…si lo hacen corriendo se dejaran cosas a medio hacer y el jeugo estara pobre…

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Hombre pues la verdad esque el tardar no es sinónimo de calidad… mira Majora´s lo sacaron a penas dos años después de OoT y es un muy buen juego.

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    @Mikau – Key of Destiny wrote:

    Pues eso de la Espada/Criatura no me gusta nada. D=

    + 14.000.000.Toma 14 millones a favor de Mikau,no se yo si que la Master Sword hable me va acabr gustando(si esque el final habla),y como dice Goro que tarden para que sea un buen juego,si trae todo lo de esta info me tiene mas que en ascuas,pues mas de 10 armas y la pradera con mas vida y ciudades ya me encanta.Lo que no me mola tanto es que Midna y Zant repitan juego (-.-)

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    Perdonen por el doble post,pero bueno traigo info sobre algo mas que ha dicho Miyamoto,intentare ir actualizando:

    “Hemos logrado reunir un buen número de miembros del equipo creativo de Zelda Spirits Tracks, así que me gustaría que Zelda Wii también pueda disfrutar de un desarrollo lleno de creatividad tanto como sea posible. Acerca MotionPlus… estamos implementandolo para que los jugadores pueden sentir como ellos mismos son quien dominan la espada. En el anterior Zelda (TP Wii) la orientación se basaba en el puntero de infrarrojos. Esta vez, sin embargo, estamos utilizando MotionPlus para una variedad de sistemas de orientación más conveniente que permita el juego más agradable para el usuario”.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Buah lo del WM+ es muy bonito… pero al final tampoco es para tanto.. yo de momento he jugado a las espadas del WS Resort y tampoco es que sea una cosa muy alla… pero bueno Resort era solo una pequeòa prueba y espero que Zelda y Red Steel 2 marquen la diferencia…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.