Debería comprar Mighty No9 en wii u?

Debería comprar Mighty No9 en wii u?
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • josueacr7
    Participante

    (@josueacr7)

    Está en una buena oferta a mi parecer el Mighty 9 en la e-shop. Alguien me lo recomienda? Se que tiene muy malas opiniones pero siempre fui un fan de megaman desde pequeño por lo que eso no me interesa mucho, y más con el precio que tiene ahorita. Solamente no lo he comprado por el error que te dañaba la consola pero se supone que sacaron un parche para corregirlo, pero aún estoy dudoso.

    lorenooki
    Participante

    (@lorenooki)

    Ya somos 2 con dudas y más ahora que llegan las navidades, aún no se por cual decantarme: Star fox Zero, Mighty, Paper Mario.. haber si los propietarios de estos juegos nos aclaran algo

    Lorenooki

    No y Paper Mario.

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Yo no me arriesgaría con ese juego aunque fuera gratis !! no quiero después lamentar si algo le llegara a pasar a mi wii u.

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    No lo he probado… pero dicho esto “”pero siempre fui un fan de megaman desde pequeño”” Creo que deberías probarlo al menos, ya que si en teoría este juego esta realizado para los fans de la saga, y ya que capcom no nos brindó a los usuarios de WiiU su recopilatorio ((Como nos privó de muchas otras cosas))pues al menos pruebalo… yo lo vi en un game de vigo en alquiler… igual era una opción antes de comprarlo.

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Yo te recomendaría que le dieras una oportunidad. No es un gran juego, eso es cierto y tiene muchas cosas que mejorar, pero a mi a pesar de todo me gustó. Eso, sí, no esperes un juego tan difícil como los Mega Man ni con tanto carisma. Puedes leer mi análisis del juego en esta misma web donde le di un 6.

    [Análisis] ‘Mighty No. 9’ (eShop Wii U)

    Lo del error que daña la consola ya me parece que lo leí en algun sitio, pero sinceramente no lo creo, yo lo he completado y no he tenido ningún problema (en formato digital).

    Yo no lo compraría, no me arriesgaría a que le pasara algo malo a mi WiiU por un juego que además es malisimo

    josueacr7
    Participante

    (@josueacr7)

    En serio las críticas es lo que menos me importa, solo por el error no me lo compro; he buscado en otros foros y no se dice nada, supongo que a muy poca gente le pasaría. De plano si encuentro algo no lo comprare.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.