¡Cumpliendo 4 años como redactor y llegando a las 3.000 publicaciones en la web!

¡Cumpliendo 4 años como redactor y llegando a las 3.000 publicaciones en la web!
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    ¡Hola a tod@s! Hoy quería compartir con todos vosotros, los lectores, una pequeña alegría para mí y es que ¡he llegado ni más ni menos que a las 3.000 publicaciones en la web! (y subiendo xD). Esto incluye noticias, artículos y análisis. Haciendo el cálculo es como si de media hubiera publicado 2 noticias al día durante estos 4 años (realmente no es así, porque hay algunos días que no publico nada y otros donde publico muchas, pero es para entendernos xD). ¿No está nada mal verdad?

    Varios compañeros míos llevan muchas más que yo y otros seguro que también llegarán tarde o temprano, pero considero que es una cifra muy importante y aunque la cantidad es importante también es importante la calidad y en ese sentido me gustaría que comentarais, además de que os parece esta noticia, que noticias, artículos o análisis os han gustado más o cuales recordáis con más cariño de los que he publicado estos años (sí queréis y os acordáis de alguno que os haya gustado especialmente, claro).

    Supongo que no es fácil recordar tantos, pero aunque las noticias es algo más complicado, seguro que hay algún artículo o análisis que os ha gustado especialmente.

    Quien lo diría cuando conocí la web allá por 2013 como usuario que empezaría a colaborar en ella en enero de 2014 (no es que cumpla hoy 4 años, porque realmente empecé a principios de enero de 2014 a redactar ha sido más que nada por el hecho de llegar a las 3.000 publicaciones por lo que lo publico hoy) que estaría más de 4 años colaborando en la web como redactor y analista. Evidentemente sé que siempre se puede mejorar y que nada es perfecto, también he cometido errores, pero lo importante es corregirlos y seguir hacia delante con ganas e ilusión que es lo que le pongo cada día a la web.

    ¡Un saludo a tod@s!

    FELICIDADES PSYKO!!!!!!!!!!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Felicidades, 3000 publicaciones,ni me lo imagino
    Te deben doler los dedos de tantos años publicando

    Bueno,te vio mis felicitaciones y esperemos que llegues a los 5000 :yahoo:

    (Si es ta pagina sigue en pie despues de 2 años….)

    (Si empezaste a inicios de enero,entonces si cumples 4 años…..)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    enhorabuena. :good: :good: :good: :good:

    Wuao cuatro años se me hace demasiado a mi en una página jaja Pero como esta es una comunidad estupendamente genial entonces es imposible aburrirse. Felicidades Psyko por ser uno de los mejores redactores y por estar a cargo de muchos análisis en la web ^^ En serio, nos ayudas a muchos xD Gracias.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Felicidades Psyko!
    Si tengo que elegir algo, me quedo con los análisis porque todos me gustan.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    felicidades 🙂

    Reshivan
    Participante

    (@reshivan)

    Feliz cumpleaños 😀
    (Cumpleaños de redactor más o menos porque he buscado y no es así xD)
    La primera noticia que subiste este día hace 4 años es esta

    Nintendo presenta una actualización de ‘Spin The Bottle’


    ;p

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Gracias a todos, pero como digo no es que hoy se cumpla exactamente 4 años de ser redactor, sino que ya paso hace días, (fue a primeros de enero cuando empecé a redactar), así que no es esa mi primera publicación realmente, sino que fue esta: https://www.nintenderos.com/2014/01/analisis-donkey-kong-country-returns-3d/ De eso me acuerdo muy bien de la primera noticia o artículo la verdad es que no lo recuerdo ¡son muchos ya! jajaja, pero de la primera publicación siempre te acuerdas. El hecho de poner el post hoy es porque además he llegado a las 3000 publicaciones, así que decidí esperarme unas semanas hasta llegar para que quedara más redondo todo xD

    ¡Un saludo!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.