Cumple 21 años… ¡Super Mario World 2: Yoshi's Island!

Cumple 21 años… ¡Super Mario World 2: Yoshi's Island!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Nadie
    Participante

    (@danimintyoshi)

    Lo voy a escribir como un artículo por sí queréis publicarlo o algo de eso 🙂
    Empiezo:
    Tal día como hoy,un 5 de Agosto de 1995,Nintendo lanzaba Super Mario World 2: Yoshi’s Island.
    En ésta secuela de Super Mario World,teníamos que rescatar a Bebé Luigi de las garras de Kamek y Bebé Bowser,además de la cigüeña que llevaba a los hermanos Mario en su pico,surcando los cielos,para encontrar a los padres de éstos.
    Bebé Mario acabó en manos de la especie Yoshi ,que decidieron llevarlo hasta la cigüeña y salvar a ésta y Luigi.

    Cada nivel que tenía el juego era único,desde “Make Eggs,Throw Eggs” hasta “King Bowser’s Castle (el nivel final donde te enfrentas a Bebé Bowser”.

    Durante el gameplay,un Yoshi podía usar transformaciones muy peculiares,como un helicóptero,un coche,un submarino,un tren,un topo…
    Si te hacía daño un enemigo,Bebé Mario se envolvía en una burbuja,empezaría a llorar y aparecería un contador de vida en segundos,que,en el cual si acababa,los enemigos se llevaban a Bebé Mario.
    En lo técnico,el juego aprovecha bastante las capacidades de la Super Nintendo,gracias al chip SuperFX 2,exclusivo del juego.

    Personal: Sin éste juego no hubiera existido… ¡no sería Daniel Yoshi ,sino cualquier otra cosa! El primer juego que una persona jugó en su vida,siempre es recordado y en mi caso,lo homenajeé de esa forma. Felices 21 años,Yoshi’s Island.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Es un juego precioso, tenía un estilo artístico único muy poco frecuente en aquella época, y una jugabilidad muy buena. Fue uno de los últimos grandes juegos de la SNES. De Super Mario World solo tenía el título, en realidad fue el juego que inició una nueva subsaga, la de Yoshi, por eso, para referirme a este juego solo digo Yoshi’s Island.

    darkces
    Participante

    (@darkces)

    No fué mi primer juego, pero sin duda es uno de los grandes de snes, rebosa calidad y carisma por todos lados, una excelente soundtracks, gráficos, es que lo tiene todo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.