¿Cuánto crees que venderá Metroid Prime 4?

¿Cuánto crees que venderá Metroid Prime 4?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Zerkair R
    Participante

    (@zerkairr)

    Considerando que en la Nintendo Switch se está consiguiendo que la mayoría de sagas sean las más vendidas, como Mario en 3D, Zelda, Fire Emblem, Pikmin, Smash, Xenoblade, Animal Crossing, entre otras, creo que lo más normal y lógico sería que Metroid Prime 4 supere la cifra del primer Metroid, que son 2,82 millones, la pregunta es: ¿cuánto venderá?

    Yo creo que Metroid tiene una oportunidad de oro en Switch para dejar de ser una saga de nicho y convertirse en un “semi-vende consolas”, la cosa es que todo depende de Nintendo para que así sea, en mi opinión creo que esto es lo que debe hacer Nintendo para que esto suceda:

    1.- Lanzar Metroid Prime Trilogy HD: Para ir calentando motores y poder introducir los primeros tres juegos al público nuevo (y también para calmar las ansias de los fans) además de ganar dinero y motivarse para sacar la cuarta entrega.

    2.- Publicidad: Uno de los puntos más importantes, un buen marketing es necesario si o si para que esta entrega venda bien, no creo que Nintendo falle en este punto.

    3.-Sacar una edición especial: Muy importante y que impulsaría las ventas (tanto del juego como de la propia consola) es sacar una edición especial de Switch (ya sea Lite o Normal) de Metroid, por una parte, los fans de Metroid que ya tengan la consola pueden volver a comprar otra y los que no la tienen pueden aprovechar la oportunidad y comprarla y así probar por primera vez el Metroid. Vamos Nintendo, si lo hiciste con una IP de terceros como Monster Hunter Rise, puedes hacerlo con una IP propia.

    En fin, si Nintendo hace bien las cosas me arriesgo a decir que Metroid Prime 4 conseguirá mínimo 5 millones de ventas renaciendo de las cenizas y ganando más importancia a futuro para Nintendo 😋
    ¿Crees que venderá más de 5 millones o no crees que llegue a esas cifras? Vamos, si Fire Emblem consiguió 3 millones de unidades siendo de género estrategia yo creo que Metroid puede superarlo fácilmente.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.