Cuales son sus Juegos Favoritos de Gamecube?

Cuales son sus Juegos Favoritos de Gamecube?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Yo Tengo muchos recuerdos con esta gran consola n.n es mi consola favorita de la infancia y aun la juego,como no me puedo decidir entre 1 solo juego estos son mis favoritos: Mario sunshine,MK DD,LUIGISMANSION,MARIO PARTY 5,ZELDA TP,ZELDAWW,METROID PRIME,SMASH BROS MELEE,SPLINTER CELL CHAOS THEORY Y COMO OLVIDAR AL MARAVILLOSO SONIC ADVENTURE 2 🙂

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    La verdad es que la GameCube me parece una gran consola y probablemente sea mi consola de sobremesa favorita y la que mas horas le he echado.
    Mis juegos favoritos son:

    -Tales of Symphonia: Me parece un excelente rpg y es mi Tales of favorito, sin ligar a dudas me parece un gran juego y con personajes muy carismáticos.

    -Sonic Adventure DX: Me parece un excelente juego y la mejor entrega de Sonic que es una de mis sagas favoritas.

    -Super Smash Bros Melee: Fue mi primer Super Smash Bros, la primera vez que lo jugué me encanto ver a personajes como Kirby, Luigi o Falco en un mismo juego, pero aparte de eso su jugabilidad me encanto y se volvio uno de mis juegos favoritos, y personalmente me parece un juego muy superior a Super Smash Bros for Wii U.

    -Pokémon Colosseum: Este juego realmente me maravillo, me pareció un gran juego y original dentro de la saga de Pokemon, que es uno de los grandes defectos de la saga, sin embargo este juego me pareció muy bueno incluso diría que es una de mis entregas favoritas de la saga.

    -Fire Emblem: Path of Radiance: A decir verdad este juego no lo jugué hasta hace relativamente poco, peor la verdad es que me pareció muy buen juego y uno de los mejores Fire Emblem que he jugado.

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Ah la Gamecube, mi primera consola y mi favorita por todos los recuerdos, enseñanzas y momentos que me dio, entre mis favoritos están:

    Super Smash Bros Melee: A pesar de y haber probado el Super Smash Bros 64, esta entrega simplemente me enamoro, tengo muchas historias con este juego, uno de los mejores juegos de lucha de la historia y de Gamecube.

    Sonic Adventure 2 Battle: Para mi el mejor juego de Sonic 3D, su historia era “Buena” Para un Sonic, su jugabilidad es excelente y es un juego muy completo, me pregunto que estarán haciendo mis viejos Chao?

    Luigi’s Mansion: Mi segundo juego que tuve para la Gamecube, la música y los personajes de este juego me encantan, aunque de pequeño me daba miedo a veces XD

    Shadow The Hedgehog:……Ni me pregunten, no se porque, pero este juego me gusto mucho y me sigue gustando, por alguna razón tenia algo que siempre me hacia regresar a jugarlo una y otra vez, ni idea.

    Splinter Cell Chaos Theory: A pesar de que mi favorito de la Saga es Double Agent, con Chaos Theory me entere (Y enamore) De la saga y le tengo un gran cariño, me gusta mucho la voz que tiene Sam Fisher, tal vez el primer juego traducido al español que jugué, muy bueno.

    Need for Speed Hot Pursuit 2: El mejor juego de Need For Speed y el mejor juego de carreras de la historia, ni mas ni menos, punto y final, simplemente glorioso. (Aunque he de decir que me gusta un poquito mas la versión de PS2)

    Y como no, mi juego favorito de toda la vida, y obviamente, de Gamecube: Super Mario Sunshine El cariño que le tengo a este juego no es normal, si solo pudiera jugar un juego toda mi vida seria este (Oye! Buena idea para un tema)

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Melee Melee Melee Melee Melee Melee Melee Melee MEEEEELEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Melee Melee Melee Melee Melee Melee Melee Melee MEEEEELEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Por desgracia no la he tenido pero de los pocos juegos de ella que he jugado me gustaron mucho Luigi’s Mansion y Mario Kart Double Dash.

    Hiro64
    Participante

    (@hiro64)

    No podría elegir… SSB Melee, TLOZ: WW, Metroid Prime, SM Sunshine, SM Strikers, MK DD, etc. Para mi gusto es una de las consolas con mejor catálogo.

    #Alex
    Participante

    (@alexsooo)

    Mi juego favorito de GameCube es The Legend Of Zelda: The Wind Waker, me encantó jugarlo en GameCube y volverlo a jugar en Wii U aún más, si nunca lo has jugado y tienes una Wii U te recomiendo comprarlo ya que es un buen juego.

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Mis juegos favoritos de GameCube son:

    -Mario Kart Double Dash
    -Super Smash Bros Melee
    -Mario Party 4
    -Mario Party 5
    -Mario Party 6
    -Mario Party 7
    -Final Fantasy Crystal Chronicles (la banda sonora es, DEMASIADO (L) )
    -Pokémon Colosseum
    -Pokémon XD: Gale of Darkness
    -Mario Power Tennis
    -The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

    JCrossJ
    Participante

    (@jcrossj)

    Buenas! Me encanta la Gamecube, y también es mi consola sobremesa preferida. Mis juegos favoritos son:
    -Tales of Symphonia
    -Fire Emblem: Path of Radiance
    -Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano pérdido
    -Mario Kart: Double Dash
    -Melee
    -Zelda: The Wind Waker
    -La saga Metroid Prime
    -Dancing Stage: Mario Mix
    -Donkey Konga

    El Cubo tuvo bastante juegos muy buenos, pero mis preferidos son estos…

    1- Tales of Symphonia
    2- Sonic Heores
    3- Mario Party 7
    4- Supa Mario Sunshine
    5- The Legend of Zelda: Twilight Princess (pero me gustó más el port de Wii)
    6- Algún otro que esté olvidando

    Pikaluz454
    Participante

    (@pikablitz454)

    Me parece insultante que nadie mencione a paper mario the thousand-year door! osea, the best game evah!

    AH, y mi querido The legend of zelda Wind Waker no se queda atras!

    No hay nada mas que de miedo que la oscuridad de lo desconocido
    -L'oscurità dell'Ignoto

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Me parece insultante que nadie mencione a paper mario the thousand-year door! osea, the best game evah!

    AH, y mi querido The legend of zelda Wind Waker no se queda atras!

    La verdad es que no se porque no puse el Paper Mario the Thousand-year Door, creo que se me olvido, pero sin lugar a dudas es uno de los grandes juegos de la GameCube y en mi opinión el mejor Paper Mario de la saga con diferencia.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Gamecube fue la última consola de Nintendo dirigida casi exclusivamente al jugador tradicional. Espero que NX sea su sucesora espiritual.

    Mi lista (sin orden de preferencia). Primero los típicos que ya habéis mencionado y que simplemente son juegazos de Nintendo:

    – The Wind Waker.
    – Metroid Prime.
    – Super Smash Bros. Melee.
    – Mario Kart Double Dash.

    Y ahora los que (creo) que no habéis puesto y que explico por qué son muy buenos juegos para mí:

    – Soul Calibur II: Es el mejor juego de la saga. No fue una revolución como el primer SC de Dreamcast pero perfeccionó aún más una fórmula excelente antes de que la saga empezara a decaer con las siguientes entregas. La versión de Gamecube es mi favorita porque el invitado es Link, y fue mejor implementado que los otros dos invitados: Heihachi y Spawn. Me gustaría ver un SC VI en NX con el Link de Zelda U como invitado.
    – Sonic Heroes: Este juego recibió muy injustamente notas regulares. Eso es porque la mayoría lo jugó en PS2 que fue un port de pésima calidad tanto en control como en framerate. Pero en la versión de GC se juega genial y es un juego casi tan bueno como los Sonic Adventure y el último gran Sonic 3D hasta que muchos años después salieron Sonic Colours y Sonic Generations.
    – Resident Evil Remake: Exclusivo de Gamecube y uno de los mejores remakes de la historia del videojuego. Tenía todo lo bueno del RE original, que ya de por sí era un juegazo, y lo rehicieron todo desde cero, de modo que lo mejoraron de forma espectacular. Muy recomendable.

    No he incluido Twilight Princess ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en GC y no me gustó cómo se manejaba en Wii, por lo que compraré la versión HD de Wii U. Tampoco he inluído Super Mario Sunshine porque lo jugué 5 minutos y por primera y única vez, un Mario de plataformas me decepcionó. Tiempo después en internet me descubrí que a los fans les encanta Sunshine, así que si algún día sacan una remasterización, estaré dispuesto a darle una segunda oportunidad.

    Angel Campos
    Participante

    (@superangelgamer)

    chibi robo,super smash bros melee y paper mario la puerta milenaria

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.