Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¿Cuál es tu top 10 de videojuegos?

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Videojuegos ¿Cuál es tu top 10 de videojuegos?

Etiquetado: 

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  JSC-MariageSorciere- hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

  • JSC-MariageSorciere-
    Participante

    58 mensajes

    Desde May 2018

    Panamá

    Bueno, el sentido del post es el compartir tus juegos favoritos a otros así que dejare el mío, suelo tener dos juegos o una franquicia en una sola posición (cada quien a su manera) ante que todo no importa el año que sea el juego, el género o la plataforma, sin miedo compártalo, para culto y elitista, ya están los testigos de jehovás.

    10- Final Fantasy IV

    null

    Año: 1991

    Género: RPG

    Sinopsis:

    La nación más poderosa del mundo, el Imperio de Baronia, comienza a utilizar su fuerza aérea sin precedentes, los Alas Rojas, y sus legiones de caballeros oscuros para atacar a las naciones pacíficas en busca de cuatro cristales, cada uno correspondiente a un elemento clásico diferente. Cecil Harvey, un Caballero Oscuro y el líder de las Alas Rojas, comienza a cuestionarse los motivos del rey después de robar el cristal de agua de la ciudad de los magos de Mysidia por la fuerza, asesinando a quien se le opusiera en su camino.

    null

    9- Rewrite

    null

    Año: 2011

    Género: Visual novel

    Sinopsis:

    Rewrite sigue la vida de Kotarou Tennouji, un estudiante de preparatoria con la habilidad de reescribir su propio cuerpo y que pasa su día a día junto a su amiga de la infancia Kotori Kanbe y su compañero de asiento Haruhiko Yoshino en una ciudad llamada Kazamatsuri, donde la tecnología y la naturaleza conviven armoniosamente. Kotarou conoce a otras cuatro chicas y junto a ellas forma el club oculto de investigación sobrenatural.

    Rumores sobre el avistamiento de misteriosos animales no identificados y sobre personas desaparecidas llegan a Kotarou. Él y sus compañeras investigarán estos misteriosos casos y tratarán de descubrir la verdad tras ello, pero debido a esto, Kotarou se verá involucrado en una silenciosa guerra entre dos organizaciones secretas por el futuro de la humanidad.

    OHH YEAH!!!!

    8- Narcissu: 10th Anniversary Anthology

    null

    Año: 2006-2015

    Género: Visual novel

    Sinopsis:

    “La vida es como una sala de espera, excepto que la gente no se va en el orden en que entra.”

    Así que cuando llegue el momento de partir, ¿dónde será? ¿Y serás capaz de sonreír al final?

    Narcissu es una serie de novelas visuales sobre la enfermedad terminal, la vida, la muerte y la relación entre los que se van y los que quedan atrás. No hay milagros, ni héroes, ni villanos en esta historia. La vida justa y los personajes encontrando sus propias formas de afrontar la muerte en una realidad indiferente, implacable y siempre imparcial.

    null

    7- Xenoblade Chronicles 2

    null

    Año: 2017

    Género: RPG

    Sinopsis:

    La historia de Xenoblade Chronicles 2 se sitúa en Alrest, un mundo compuesto por un inmenso mar de nubes en el que habitan los titanes, criaturas que sirven de hogar para numerosas formas de vida, y que tiene su centro en el Árbol del Mundo, un gigantesco árbol en cuya cima se encuentra el Elíseo, hogar del Arquitecto, el creador de Alrest.

    El juego sigue a Rex, un joven buceador, en su aventura para llevar a la Blade Pyra, la Égida, al Elíseo, mientras evitan a aquellos que tratan de obtener su poder para acabar con Alrest.

    null

    6- Paper Mario 64

    null

    Año: 2000

    Género: RPG

    Sinopsis:

    Las estrellas crearon la varita estelar en un santuario de refugio estelar para conceder deseos a la gente.Bowser la robó y kammy koopa convirtió a las 7 estrellas guardianas en cartas y las dividió en todo el reino guardado por un sirviente suyo.
    Mario recibe una carta de peach diciendo que vaya a una fiesta con luigi en su castillo.Mario sale de su casa pasa por ciudad toad y llega al castillo peach. encuentra a muchos habitantes del reino y va a la habitación con peach y allí bowser aparece y con la varita estelar vence a mario eleva el castillo en el aire y se lleva a peach a su castillo.

    6.5- Paper Mario: The Thousand-Year Door

    null

    Año: 2004

    Género: RPG

    Sinopsis:

    El juego cuenta una historia de un demonio y cuatro héroes, y que estos últimos lo sellaron en lo profundo del Palacio de las Sombras. El demonio, antes de ser debilitada y sellada creó siete Cristales Estelares para que le devolvieran la vida. En Villa Viciosa, la Princesa Peach compra una misteriosa caja a un mercader, que solo una persona noble y de puro corazón podría abrirla. La princesa logra abrirla, y dentro de ella descubre un mapa. La monarca cree que es un mapa de un tesoro, y decide enviárselo a Mario. El plomero recibe una carta de la princesa, junto con el mapa ya dicho. El fontanero va al encuentro de Peach, pero se da cuenta de que ésta ya no se encuentra en Villa Viciosa…

    5- Ever 17: The Out of Infinity

    null

    Año: 2002

    Género: Visual novel

    Sinopsis:

    LeMU. Un parque de atracciones submarino para toda la familia. Un idílico paraíso dividido en tres plantas en el que uno va a relajarse y disfrutar de las maravillas tecnológicas que han permitido sacar adelante este recinto inspirado en el continente de Lemuria. El lugar perfecto para pasar uno de los mejores momentos de tu vida. Aunque quizá el viaje pueda no resultar como uno podría esperar en un principio…

    Takeshi Kuranari (un chaval que ha ido a LeMU con unos amigos a pasárselo bien) y un simple chico que ha ido a reunirse con alguien protagonizan esta aventura en la que, sin aviso previo, lo que iba a ser un simple viaje de entretenimiento se convierte en una lucha por sobrevivir junto a otros cuatro personas más en una prisión submarina creada por la inesperada ruptura de ciertas paredes de LeMU.

    Una vez dentro, tendrán alrededor de seis días para escapar, pues toda comunicación y acceso al exterior ha sido cortado. Juntos, deberán luchar contra innumerables adversidades con tal de aguantar vivos, aunque sea sólo unos momentos más, aferrándose a la esperanza de que, en algún momento, hallarán la solución para escapar o recibirán ayuda del exterior.

    null

    4- Little Busters

    null

    Año: 2007

    Género: Visual novel

    Sinopsis:

    Nos cuenta la historia de Riki Naoe, un huérfano que fue acogido por un grupo de cuatro niños que se hacían llamar “Little Busters”. Estos pequeños defensores de la justicia ahora han crecido y van al instituto, pero para aprovechar sus últimos días juntos en él, el cabecilla del grupo, Kyousuke Natsume, decide hacer un club de béisbol con la única idea de pasárselo bien. Para ello le encargará a Riki la tarea de reclutar a más miembros para el equipo, extendiendo así las ramas de los Little Busters. Así, el día a día de Riki y los Little Busters estará lleno de emociones y escenas hilarantes en las cuales iremos conociendo poco a poco a cada uno de los integrantes del grupo.

    Bajo esta premisa, una historia de verdadera amistad y sacrificio manchada por la crueldad del destino comienza a hilvanarse, teniendo como principal escenario un mundo carente de toda lógica donde nada es lo que parece.

    Este mundo alberga un secreto; ¿tú también crees que serás capaz de descubrirlo cuando llegue el momento?

    null

    3- Final Fantasy VI

    null

    Año: 1994

    Género: RPG

    Sinopsis:

    la Guerra de los Magi, en la que se enfrentaron humanos y espers, criaturas que poseían poderes mágicos. Esta guerra se saldó dejando el mundo reducido a cenizas, y humanos y espers viviendo por separado. Mil años más tarde, cuando el poder de la magia parecía haber caído en el olvido, la fuerza expansionista conocida como el Imperio comienza una conquista exhaustiva con el fin primordial de desentrañar los secretos de los espers y de la magia, que introduce en humanos mediante técnicas de ingeniería genética. Una noche, una pequeña unidad formada por una mujer, cuya voluntad está sometida al Imperio a través de un dispositivo en forma de diadema, y dos soldados, entra en la ciudad-estado de Narshe, donde se rumorea que habita un esper en las profundidades de las minas. Tras una sangrienta entrada por la fuerza, logran llegar a la estancia donde habita la criatura milenaria, pero ésta aniquila a los dos soldados y establece una comunicación espiritual con la chica. Terra, como recuerda que se llama la joven, entrará en contacto con Locke, un ladrón que forma parte de una organización de resistencia clandestina frente al Imperio: Los Replicantes. La vida de Terra, y con ella el mundo entero, cambiarán para siempre a raíz de este suceso.

    null

    2- Xenogears

    null

    Año: 1998

    Género: RPG

    Sinopsis:

    Xenogears inicialmente en su concepción toma lugar en Ignas, el continente más grande del mundo de Xenogears y el sitio de una guerra de cientos de años entre las naciones de Aveh y Kislev.

    Una organización similar a una iglesia conocida como Ethos ha excavado a los “Gears” (Robots gigantes) evidentemente para la preservacion de la cultura del mundo. A pesar de que Kislev originalmente era el reino dominante en la guerra, un misterioso ejercito conocido como Gebler aparece en la historia y empieza a ayudar al reino de Aveh. Con la ayuda de Gebler, el ejército de Aveh no solo se recupera de sus pérdidas, sino que también empieza a adentrarse en el territorio de Kislev.

    el protagonismo recae en Fei Fong Wong y varios otros en su viaje para descubrir la verdad detrás de misteriosas entidades, cabalísticos que operan en su mundo. Los principios y la filosofía de Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Carl Jung y Jacques Lacan influyen en la trama, el diseño de personajes, y en el mundo de Xenogears. Además, los símbolos, conceptos teológicos y prácticas de devoción de varias religiones del mundo están representados en forma ficticia en el juego. Los principales temas son la naturaleza psicológica de la identidad y la memoria humana. La relación entre la humanidad y las máquinas es fundamental para la trama del juego, como lo indica la presencia de robots gigantes llamados “Gears”, que casi cada personaje jugable puede controlar.

    null

    1-Umineko no Naku Koro ni/Chiru

    null

    Año: 2007-2010

    Género: Visual novel

    Sinopsis:

    En una alejada isla llamada Rokkenjima, Kinzo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, en su últimos meses de vida, decide hacer una reunión familiar el día 4 de octubre de 1986, para tratar temas importantes entre ellos la herencia de la familia, 18 personas estarán reunida en la isla y establecerán una hermosa pero falsa convivencia cada uno con su propio problemas y estabilidad económica, objetivamente trataran de lograr hacerse con la herencia o con una pequeña parte de la basta riqueza de esta, con una sutileza vergonzosa, pero para otros cuatros pequeñajo (primos) es una reunión de recuentro y felicidad, hablar sobre el pasado, reír de su anécdotas, todo lo contrarios a sus avariciosos padres.

    En el pasar de la horas la reunión dará comienzo en la gran cena familiar, pero misteriosamente unos de los primos, llevara consigo una carta, en la que dice que debe leerse justo en ese momento, en esa carta se describe perturbadoramente un ritual de sacrifico muy detallado, pero lo más sorpréndeteme es que el remitente del mensaje, no es ni nada menos que la Misteriosa Bruja Beatrice, dueña de la basta riqueza que la familia pose, pero hasta el momento se pensaba que era más que un mito que se inventó Kinzo, para confirma su fidelidad estará firmado con la marca de la anillo del patriarca solo poseído por kinzo y único, pero este no es todo el mensaje, en la carta se explica que habrá una forma detenerlo y es resolviendo el hermoso epitafio de la familia y que el sumo ganador de hacerlo se llevara la basta riqueza de esta, esto causará pánico entre los familiares ¿será posible esto, ser una broma pesada?

    En esto momento la isla Rokkenjima se encuentra sellada por un enorme tifón que tardara dos días en finalizar, sin posibilidades de escapar y contactar al exterior por medio de comunicación.

    Sera capaces lo familiares colaborar para descifrar el epitafio o pasarán de esa broma de mal gusto y seguirán hablando de cómo lograr conseguir más dinero para sus bolsillos, pero una cosa es cierta cuando el día 5 de octubre finalice y las gaviotas graneen en el dulce amanecer en la costa del día 6, nadie quedara vivo.

    Ven y aventúrate en esta rica lectura y trata de descubrir el enorme misterio del asesinato de la bruja Dorada ¿será capaz descífralo?

    null

    null

    “Sin amor la verdad no puede ser vista”

    Los crédito para las sinopsis e introducción, son para wikipedia, Koi nya y Steam (solo el de Umineko es mío, ya lo tenía hecho hace un mes, solo lo corregí :p)

    null


    Hyte
    Participante

    148 mensajes

    Desde Nov 2015

    Borginia

    Luego haz un top 10 de RPG y novelas visuales.


    JSC-MariageSorciere-
    Participante

    58 mensajes

    Desde May 2018

    Panamá

    Luego haz un top 10 de RPG y novelas visuales.

    De manera separada, eso da para paja, pero no lo descarto, tal vez cuando me entre una pereza infernal de nuevo, como la que tenía ayer (solo una vez al año XD) tal vez cerca de este mes del otro año me anime con el de Visual novel, y el de J-Rpg para el junio 2020.


    Hyte
    Participante

    148 mensajes

    Desde Nov 2015

    Borginia

    Puedes hacerlos juntos si quieres :yahoo:


    Reem
    Participante

    181 mensajes

    Desde Mar 2018

    Concuerdo con Hyte, has un top 10 de buenas VN se nota que sabes del tema yo la mayoria que eh jugado son eroges :v

    No tengo tantons juegos favoritos como para hacer un top 10

    5-Nintendogs

    Quiero un Nintendogs para switch y si por decir esto talvez piensen que soy “rarito” pero esto tiene explicacion, ya hace 10 años yo queria tener una mascota lo deseaba pero no podia tenerla ya que teniamos ya en la casa, un dia escuche a unas niñas en la escuela hablar sobre ese juego que decian que podias tener tu propio perro y cuidarlo y yo de una vez que llegue a la casa le dije a mi mamá que me comprara ese juego ya que ella entendio que era la unica forma en que podria “tener” un perro
    Ralmente le tenia cariño mas aya a unos simples pixeles y me la pasaba horas dentro del juego jugando y paseando con ellos y de hecho yo siempre quise tener un chihuahua y en el de 3ds podias tener uno y le puse Snivy, un año despues de eso por mi cumpleaños me adoptaron uno y le puse el mismo nombre :p
    Una anecdota es que yo cuando era chico tenia que ir los fin de semanas a donde mi papá y no me llevaba la ds ya que me la quitaba y le decia a mi mamá que me bañara, le diera de comer y los paseara a los perritos xD

    4-The Legend of Zelda Majoras Mask

    Si dijera que soy fan de Zelda estaria mintiendo ya que no lo soy pero Majoras Mask es diferente, lo amo, de los mejores juegos que eh llegado a jugar, amo su ambientacion oscura su musica sus personajes, soy fanatico de todo lo que tiene que ver con viajes en el tiempo (por eso de mis animes favoritos es ReZero) y eso de que tienes solo 3 dias lo amo me encanta

    3-Cualquier Metroid en 2d

    https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/10_share_images/games_15/game_boy_advance_7/SI_GBA_MetroidZeroMission_image1600w.jpg

    Yo realmente no soy tan viejo como para decirlo de hecho cresi en la epoca de los primes pero nunca eh jugado un prime, mi tio un dia me presto su snes y el Metroid y gracias a el conosi a una de las mejores sagas de mi vida, me eh pasado todos los metroid en 2d mas de 2-3 veces y adivina? nunca me aburro, es el unico juego en donde puedo hacer un speedrun

    2-Pokemon Soulsilver

    Soy o era fan de Pokemon, eh tenido todos los Pokemon de la saga principal (menos ultra sol y luna) pero hay un juego que destaca entre todos esos y ese es Soulsilver, amo ese juego su musica su ambientacion en el Japon tradicional, pero realmente no es por eso que me gusta, cuando era niño yo me la pasaba demaciado en hospital e incluso hospitalizado por dias y dias y no tenia nada que hacer y llegaba a agobiarme de tener agujas en los brazos todo el tiempo pero mi mamá me regalo el Pokemon soulsilver y ese juego hacia que olvidara todo eso realmente es un juego que me ayudo a superar esa estapa dificil



    1-Danganrompa v3

    Este juego es la verga, es el mas reciente de la lista pero eso no quita que sea el mejor juego que probe, su historia es fantastica, personajes exelentes estilo de juego de 10, yo no era fan de Danganrompa pero este v3 me hizo que me interesara tanto en su uiverso que eh visto y leido la mayoria de mangas que expanden su historia y ni hablar de la musica
    Este juego fue el que me obligo a mejorar en ingles ya que este juego esta solo en ingles (pinche Nisamerica) y queria jugarlo pero no me veia capaz de jugar un juego en ingles pero me arriesgue y me ayudo demaciado con el ingles y gracias a el ahora juego y leeo mangas que solo estan en ingles que antes no los hacia por el miedo a no poder entenderlo

    Nunca compro ropa de animes o juegos pero con Danganrompa es la unica vez que lo eh hecho, tengo un abrigo de Monokuma

    Amo sus ost





    Esto no tiene nada que ver con v3 solo lo pongo porque me gustaron los op



    Deje afuera juegos como Nier Automata, Hollwo Knight, Bioshock o Persona 5 que son de mis juegos favoritos pero no al nivel de estos


    Diegobjection
    Participante

    417 mensajes

    Desde May 2014

    1) Smash 4
    2) Smash Bros Brawl
    3) Ace Attorney Trials and Tribulations
    4) AA Justice for All
    5) AA Dual Destinies
    6) Phoenix Wright AA (1)
    7) AA Spirit of Justice
    8) Apollo Justice AA (4)
    9) Zelda Majora’s Mask y Wind Waker
    11) Pokemon Negro/Blanco

    Me gustaría jugar a Melee y a los investigations.


    Mastersito
    Participante

    39 mensajes

    Desde Mar 2016

    Una parte de Valencia.

    La verdad es que yo no tengo un videojuego favorito, o el que considere “el mejor” lo cual es genial si lo piensas mejor , pero si tuviera que hablar de géneros diría:

    RPG: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)/Pokémon HeartGold (DS)/Mega Man Star Force Leo (DS)
    Acción: Ultimate Spider-Man (Gamecube)/Spider-Man 2 (Gamecube) (PIZZA TIME)
    Plataformas: Sonic Unleashed (X360)/Super Mario 64 DS (DS)/Mega Man 2 (NES)
    Lucha: SUPER SMASH BROS for Wii U (Wii U)/Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 (Wii)
    Carreras: Mario Kart Wii (Wii)
    Novela Gráfica: Ace Attorney (DS)
    Puzzle: Minecraft (PC)/Tetris (cualquier versión :p)

    ¿Has bailado con el diablo por las noches?


    Marck_2B
    Participante

    16 mensajes

    Desde Jun 2017

    Barcelona

    10: BloodBorne
    9: The Last if Us
    8: Persona 5
    7: Super Mario Odyssey
    6: Xenoblade 2 y Xenogears (crimen dejar uno fuera)
    5: Zelda: Ocarina of Time/ Breath of the Wild (lo mismo que lo anterior)
    4: Saga Smash Bros
    3: Fire Emblem: Awakening
    2: Saga Pokémon (estos cada vez me van gustando menos, aunque aún me encantan)
    1: NieR Autómata. Este es una maravilla que si saliera en Switch volveria a comprarlo, ni me lo pensaría

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  Marck_2B.

    JSC-MariageSorciere-
    Participante

    58 mensajes

    Desde May 2018

    Panamá

    Concuerdo con Hyte, has un top 10 de buenas VN se nota que sabes del tema yo la mayoria que eh jugado son eroges :v

    No tengo tantons juegos favoritos como para hacer un top 10

    5-Nintendogs

    Quiero un Nintendogs para switch y si por decir esto talvez piensen que soy “rarito” pero esto tiene explicacion, ya hace 10 años yo queria tener una mascota lo deseaba pero no podia tenerla ya que teniamos ya en la casa, un dia escuche a unas niñas en la escuela hablar sobre ese juego que decian que podias tener tu propio perro y cuidarlo y yo de una vez que llegue a la casa le dije a mi mamá que me comprara ese juego ya que ella entendio que era la unica forma en que podria “tener” un perro
    Ralmente le tenia cariño mas aya a unos simples pixeles y me la pasaba horas dentro del juego jugando y paseando con ellos y de hecho yo siempre quise tener un chihuahua y en el de 3ds podias tener uno y le puse Snivy, un año despues de eso por mi cumpleaños me adoptaron uno y le puse el mismo nombre :p
    Una anecdota es que yo cuando era chico tenia que ir los fin de semanas a donde mi papá y no me llevaba la ds ya que me la quitaba y le decia a mi mamá que me bañara, le diera de comer y los paseara a los perritos xD

    4-The Legend of Zelda Majoras Mask

    Si dijera que soy fan de Zelda estaria mintiendo ya que no lo soy pero Majoras Mask es diferente, lo amo, de los mejores juegos que eh llegado a jugar, amo su ambientacion oscura su musica sus personajes, soy fanatico de todo lo que tiene que ver con viajes en el tiempo (por eso de mis animes favoritos es ReZero) y eso de que tienes solo 3 dias lo amo me encanta

    <iframe width=”500″ height=”375″ src=”https://www.youtube.com/embed/XDX4ZwUeOok?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>

    3-Cualquier Metroid en 2d

    https://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/10_share_images/games_15/game_boy_advance_7/SI_GBA_MetroidZeroMission_image1600w.jpg

    Yo realmente no soy tan viejo como para decirlo de hecho cresi en la epoca de los primes pero nunca eh jugado un prime, mi tio un dia me presto su snes y el Metroid y gracias a el conosi a una de las mejores sagas de mi vida, me eh pasado todos los metroid en 2d mas de 2-3 veces y adivina? nunca me aburro, es el unico juego en donde puedo hacer un speedrun

    2-Pokemon Soulsilver

    Soy o era fan de Pokemon, eh tenido todos los Pokemon de la saga principal (menos ultra sol y luna) pero hay un juego que destaca entre todos esos y ese es Soulsilver, amo ese juego su musica su ambientacion en el Japon tradicional, pero realmente no es por eso que me gusta, cuando era niño yo me la pasaba demaciado en hospital e incluso hospitalizado por dias y dias y no tenia nada que hacer y llegaba a agobiarme de tener agujas en los brazos todo el tiempo pero mi mamá me regalo el Pokemon soulsilver y ese juego hacia que olvidara todo eso realmente es un juego que me ayudo a superar esa estapa dificil

    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/RMWlTF-56oE?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>
    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/l7WuLoajK9Y?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>
    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/JcUHZv5o41I?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>

    1-Danganrompa v3

    Este juego es la verga, es el mas reciente de la lista pero eso no quita que sea el mejor juego que probe, su historia es fantastica, personajes exelentes estilo de juego de 10, yo no era fan de Danganrompa pero este v3 me hizo que me interesara tanto en su uiverso que eh visto y leido la mayoria de mangas que expanden su historia y ni hablar de la musica
    Este juego fue el que me obligo a mejorar en ingles ya que este juego esta solo en ingles (pinche Nisamerica) y queria jugarlo pero no me veia capaz de jugar un juego en ingles pero me arriesgue y me ayudo demaciado con el ingles y gracias a el ahora juego y leeo mangas que solo estan en ingles que antes no los hacia por el miedo a no poder entenderlo

    Nunca compro ropa de animes o juegos pero con Danganrompa es la unica vez que lo eh hecho, tengo un abrigo de Monokuma

    Amo sus ost

    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/CYdImXwmee8?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>
    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/uUvQ5RlFV6A?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>
    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/xXSH3q8F96E?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>
    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/7P8NeDDV6ek?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>
    <iframe width=”500″ height=”375″ src=”https://www.youtube.com/embed/jfVf0RiJP2s?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>

    Esto no tiene nada que ver con v3 solo lo pongo porque me gustaron los op

    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/y6ZLJH2NtO4?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>
    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/qwNrL1NSfxY?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>
    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/Avr-Iu5vWsM?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 525.989px; width: 932px;”></iframe>

    Deje afuera juegos como Nier Automata, Hollwo Knight, Bioshock o Persona 5 que son de mis juegos favoritos pero no al nivel de estos

    Tu amor por lo tercera parte de Danganrompa es finito, el termino erogue en la visual novel no es malo, ya que la gran parte de la que son top son erogue, ten cuenta que las escena 18+ algunas lo maneja de buena forma (coherencia ante todo) y otras es para tratar de vender y que dan como el culo, sacándote de onda por lapso de minutos de la historia planteada (las de key, ect) pero por historia y ost cumple de sobra, solo es cuestión de encontrar el juego que lo mezcle perfectamente (es difícil). El Nukiges es el 100% 18+ y solo se centra en eso XD.

    No sé si te la pase, pero léete esta página:

    [Artículo] ¿Qué es una Visual Novel?

    Ostia ante de hacer un top esperare que salga Balder sky 1-2, es considerada unas de las VN más épica y eso es imperdible, aparte de rejugar varias, ante necesitó hacer memoria y eso vale para el Jrpg no suelo tener top de géneros, más que el mío propio en general y si quiero hacer un top por primera vez en específico prefiero rejugar primero (aun no creo que abarque una cantidad enorme ni por asomo dejare varios en el tintero por nulo interés XD) no para hacerlo políticamente correcto (ya que es imposible coincidir con todos) sino más bien, de mi agrado y gusto. Por eso Hyte no lo decía de coña, tardara lo que tardara y lo tomare con calma, ahora más que estoy interesado en hacer uno que sea de mi agrado.

    Siempre he tenido el gusanillo de jugar la famosa White álbum 2, más ahora que Todokanai TL esta como una locomotora traduciéndola desde el año pasado

    Hoy sale en Japón la nueva VN de Key, que mal no es saber japonés una gana tremenda, ojalá se sepa seguir brindando eso dramones y la comedia hilarante que tanto me gusta de ellos con eso mundos de fantasía en un mundo realista disfrazado, aunque parte del staff de guionistas es nuevo (pero no novatos) y el concepto original de la historia es de Jun Maeda y casi todos los compositores de key estarán presente, me muero.

    Jun, debiste morir con Little busters XD, pero ya vez el mundo de la series no es lo tu yo, no sabes condesar tu guiones e historias en poco capitulo sin perder la coherencia y forzar el drama, Angel beats sin ser mala coge concepto LB pero diferenciándose de esta, pero toda el desarrollo para los personajes fue dejado afuera, la poca profundidad de esto y su mundo y la cantidad de agujeros que dejaste regado te la mamaste y Charlotte forzaste todo el desarrollo al retrete y te fuiste a saco y con nitro, con lo bien que comenzó el primer capítulo.

    Listo ya me desquité con el guapo de Jun :3

    La última VN que pase este año fue Subarashiki Hibi ~Furenzoku Sonzai

    Trata algunos temas filosóficos de buena manera, la profundidad de los personajes, la psicología y su historia, lo bien planteada que está, lo convierte para mí en todo un juegazo de solo recordar momento de él se me pone la piel chinita.

    Sinopsis básica:

    Wonderful Everyday es una novela visual con múltiples rutas que desarrolla una historia basada en unos pocos conceptos: “el cielo y el mundo”, “el principio y el fin”, “la literatura y la ciencia”, “salvador y héroe”, “hermano y hermana”.

    Positiva:

    [VN] Wonderful Everyday ~Discontinuous Existence~

    Neutral:

    https://rockmandash12.kinja.com/rockmandash-rambles-subarashiki-hibi-1819665488

    Hoy estaba coqueteando Rose Guns Days de 07th Expansion y me esta gusta bastante, pero tengo que hacer un alto (¡mierda ese estilo Cowboy bebop y Baccano!, me pone loco) estoy rejugando el doki doki y tengo otros dos en espera, che.

    Ryuukishi07 es mi bebe, rico XD

    PD: Buen top.


    Kamikace
    Participante

    21 mensajes

    Desde Mar 2018

    Vaya Top te has montado…muy claramente influido por el JRPG y el estilo japones anime…lo cual no es muy de mi gusto, pero es tu Top 10. No se si hacia falta poner tanto detalle, pero entiendo esa pasion….Asi que aqui va el mio que es un poco arbitrario:

    N-10 “Indiana Jones and the Fate of Atlantis”
    Gen: Aventura grafica tradicional
    ¿De que va?: Indiana no se cree que exista la Atlantida…hasta que se lo cree…luego te pasas la vida dando puñetazos a a Nazis, moviéndote con menos acción de la que recuerdas en las pelis, girando piedras y preguntandote, al igual que en las pelis, si si no te hubieras movido de casa, lo mismo tampoco habría pasado nada……¡Sigue siendo mejor que “El reino de la calavera de Cristal”! Se siente tan legitimo como cualquier pelicula aun asi. Quizá incluso sea mas interesante que las pelis. Si no te llaman las pelis de Dr.Jones, empieza por un videojuego y verás.

    ¿Por que?: El tiempo me hace sentir que esta es la mejor aventura grafica de Lucas Arts, por encima de la saga Monkey Island y ahi ahi con Grim Fandango. La diferencia es que Grim Fandango es un juego que me gusta mas pensar en el que jugarlo. Este gracias a que ofrese 3 opciones de desarroyo de acontecimientos, que afectan a las mecanicas, resulta mejor en jugabilidad. Adoro su estética.

    Os gustara si: Os gustó la pelicula “ATLANTIS EL IMPERIO PERDIDO” de Disney…..de hecho notareis que Disney plagi….DIGO! inspiro mucho de este juego. Y si os gusta “Usar-coger-dar” (Que mal suena!) de las tipicas aventuras de entonces…os advierto…se puede morir en ocasiones muy contadas.

    N-9: Half Life 2 (o lo que queda de él)
    Gen: FPS
    ¿De que va?: Las ciudades del mundo han sido invadidas por un horrible ente de otro mundo…El Doblaje español!…y no se que historia de un tipo supremo que no quiere que nosotros Fo*** y obviamente a la gente eso no le gusta, asi que vamos a matar a todo tipo vestido de soldado sin importar si hacen su trabajo por alimentar a su familia, tirar cajas y bateres a la cabeza de cucarachas gigantes y visitar un pueblecito de ¡¡¡ZOMBIES RAPIDOS AAAAAAAH!!! La verdad es que no puedes quejarte….Porque Gordon Freeman es mudo.

    ¿Por que?: El primer HL con toda su fama e innovación me flipo de pequeño, en una epoca en que creia que todos los juegos necesitaban cinematicas para contar la historia.El zasca que me dieron me marcó…pero luego de jugarlo me parecio muy agotador. No lo sentia hecho para ser tan largo y poco variado. Su secuela lo arregla todo y en vez de ser un copia y pega narrativo y de estetica, se lanza a algo que esta a caballo entre 1984 y Tintin y nos hace cambiar cada dos por tres la forma de desplazarnos y jugar a matar a todo cristo. Todo parece natural.

    Os gustará si: aceptais a regañadientes que NUNCA tengamos los capitulos que faltan. Creeis que al FPS pasillero y basado en campaña le falta mas fisica de Breath of the wild y si quereis enteraros de porque existen Bioshock, Dishonored o las campañas de Call of Duty MW.

    N-8 (eructo): Contra
    Gen: Run and Gun sidescroller
    ¿De que va?: Coge el guion de Predator y metele mas Rambo, cambia a Predator por Alien y…ya lo tienes
    ¿por que?: Antes de Kingdom Come Deliverance ya existian juegos llenos dudas sobre la masculinidad en el medio. Juegos que te convierten en un tiranosaurio sexual, como decian en Predator. Este juego es como sentir esa epoca de machos que salen de la guerra sin un rasguño y sin camiseta luchando por una causa que no tienes claro…Es esa viva imagen de los 80….Luego juegos como Metal Gear deconstruirian esa visión. Pero como juego prefiero este baile de balas de 8 bits solo para los mas atrevidos, que no hacen lo de arriba arriba, abajo abajo… No creo que haya un juego que sea mas dificil a la par de plancentero y de hecharse una partida rápida. No todo lo casual tiene que ser fácil. Ademas me encanta que su narrativa exista solo por el contexto. Es algo muy infravalorado.

    Os gustara si: Veis esas pelis en que todos disparan a Stallone pero nadie le acierta y el mata a 20 sin apenas apuntar, os preguntais ¿Esto hasta que punto es veraz? Y quereis comprobarlo y demostrarlo…o puede que os gusten mas otros de la saga.

    N-7: Megaman 2
    Gen: Plataformas y disparos
    ¿De que va?: ¿A estas alturas hay que decirlo? Miraros las canciones de Brentalfloss sobre megaman y ya!
    ¿Por que?: Megaman me parece una saga injusta y mal nivelada, pero de todos los juegos mal nivelados Megaman 2 es el unico que me da lo que necesito. Si tan fácil os parece probar a cambiar el orden de niveles. Es la música, la mejor de cualquier juego 8 bits, es su paleta de colores, son los recuerdo de una epoca en que el anime era mas sencillo, es el tono con el que se desarrolla. Es un cumulo de escenas epicas y memorables…
    Os gustará si: Teneis tiempo para mucho ensayo y error.

    N-6: Mystical Ninja 2: Starring Goemon
    Gen: Plataformas 2.3D
    ¿De que va?: Konami tenia una mascota que recordaba a Megaman Sabeis? Solo que mas japonesa. Un dia llega a un templo en el que se produce una excusa para…que empiece el juego…porque realmente la historia es un meh! de no se que resucitar a fantasmas e ir de isla en Isla dando palazos con una pipa o cargandote a un robot gigante con otro robot gigante a lo MazinguerZ…ah! Y hay un niño que quiere dejar sus estudios para hacer juegos con Konami…pobre desgraciado…por cierto, Fuck Konami!

    ¿Por que?: Coge todo lo que he dicho de Megaman 2, quitale el ensayo y error y cambialo por escenarios de Mario World, pueblos de RPG, lucha de Rail Shooter + Punch Out en jefes finales, guiños al folklore oriental, y un game over que incluye al diablo haciendo Striptease. ¿Que mas quiero?…colegialas sexis….pero no pudo ser.
    Os gustará si: Quereis un juego de Nintendo 64 que se juegue y vea como uno de PS1 o incluso de Dreamcast. Muy para fans de Klonoa, Kirby 64, Shantae y otros tantos.

    N-5: EMPATE. Braid / The Witness
    Gen: Dejarte la cabeza loca.
    ¿De que van?: Braid es una triple interpetación. 1. Un homenaje a la física y a la ciencia cuántica y relativa 2. Una historia romantica desastrosan entre TIM y una supuesta ex, 3. Un plataformas que te cagas que de-construye a Mario y Donkey Kong y añade mecanicas muy locas.
    The Witness por su parte es un juego de exploracion y puzzles en una isla donde la vida es un museo: Esta vacio, no puedes tocar nada, no entiendes de que va nada a tu alrededor, y cuando sales te preguntas para que había entrado…os pasareis la vida mirando puntos y rayas cuando acabeis.
    ¿Por que?: Ambos creados por Jonathan Blow. Su nombre lo dice todo porque estos juegos son un MindBlow mecanico en que la solucion logica acaba siendo la inesperada, la muerte no tiene sentido o no existe, y a todo se le da otra vuelta. Juegos que ademas se burlan de tus ganas de explotarlos al maximo y que demuestras que para hacer algo Adulto e inteligente no necesitas que te den la cháchara y prefieren que des tu interpretación. Es el tipo de juego que siempre he querido crear.
    Os gustara si: Os sobran demasiadas neuronas en la cabeza y como no os gusta el alcohol no sabeis con que destruirlas. Claro que tambien para iniciar largas conversaciones en los bares sobre que acabo de jugar. En serio Jonathan…tus juegos molan pero…ve al medico o algo…lo tuyo no es normal. Deja las drogas.

    N-4: PORTAL.
    Gen: Plataformas en primera persona.
    ¿De que va?: ¡NO OS LO PIENSO DECIR! Jugad!
    ¿Por que?: Es perfecto. No le sobra ni falta nada. Sus personajes molan, sus puzzles molan, su estetica mola, su humor mola, su filosofia mola. Es un clásico moderno y una de las mejores experiencias para iniciarse en el medio….De hecho Portal 2 que es mas grande y complejo…no me parece tan perfecto.

    Os gustará si: No os importa que dure una hora la experiencia y os gustó el juego del puesto 9…Portal es como la tarta. A todo el mundo deberia gustarle…Lo cual me recuerda que LA TARTA ES ***** (Este mensaje ha sido eliminado por ordenes de Aperture)

    N-3: SUPERMETROID.
    Gen: Metroidvania….DUH!…de hecho prefiero que lo llamen “Metroidlike”
    ¿De que va?: Samus Entra a un planeta que no es suyo y se pone a matar a todo bicho viviente solo por estar delante sin respeto “Porque estoy tooo buena!” Si es que solo le faltaria destruir el planeta entero!
    ….
    …no he dicho nada!
    y todo esto por que? Porque pensó que dejar vivo un Metroide no tiene nada de malo…muy aguda Samus! Estas al nivel de Morty en Rick y Morty
    ¿Por que?
    Miraos el video de “Diggressing and Sidequesting” sobre Supermetroid y lo entendereis.
    Os gustara si: Quereis iniciaros en el genero o en el mundo del Speedrunner. Estais hartos de juegos que os tratan por tontos con sus tutoriales, quereis tener algo que hacer hasta que salga Metroid Prime 4

    N-2: EMPATE…Zelda 1 / Breath of the Wild
    Gen: Aventuras de magia y espada
    ¿De que va? De hacer que se arranque los pelos Joseph Campbell con semejante forma de crear un camino del heroe. De maltratar gallinas, de resolver todos los problemas poniendo una bomba, de preguntarse a donde voy todo el rato, y de ver el mundo arder…pero siendo un heroe eh?
    ¿Por que? Porque mi cabeza dice que el mejor de la saga es el 1. El mas puro y autentico. Pero mi corazón dice que Breath of the Wild ademas de estar muy cerca de serlo resulta mucho mas encantador. Amo esta saga y todos los cambios que ha tenido con sus mas y sus menos, pero no niego que en este sándwich las dos rebanadas son lo mas sano que le ha pasado a la saga…por muy fresco que fuese el tomate de Majora Mask. Gracias a los juegos de Zelda siento que en este tiempo que me ha tocado vivir, tarde para explorar los mares, pronto para explorar el espacio, el videojuego sigue siendo un gran misterio que invita a ser explorado y a estar orgullosos de donde estamos.

    Os gustará si: Quereis aventuras…pero de verdad!

    N-1: BANJO KAZOOIE
    Gen: Plataformas 3D
    ¿De que va?: Primero un porro….ffff ah!. Esto es un oso que tiene un pájaro en la espalda habla con un topo porque una bruja le ha robao la prima y tiene que ir por toooo el mundo buscando pieeeeezas de puzzle…y ¡NOTAS! musicales y a veces te transformas en una calabaza y te metes en un váter y coges plumas del suelo y te poner volaaaaaaaaaar fuaaaaaaa!¡AH! Hormigas gigantes! Ah! Flotadores asesinos! Ah! Una ballena metálica ¡Socorro tíos!

    ¿Por que aparte de obviamente las drogas?: Es el juego de “mi Infansia!” no puedo no quererlo. Y no ha envejecido nada mal. Cada nivel se siente como se juega, cada canción representa a la perfección cada mundo. Todo cambia cada vez que das dos pasos. Los escenarios no son tan arbitrarios en aspecto como en otros juegos. No resulta cargante y cuando llegas al final, algo tan horrible en teoría como meterte un concurso de preguntas no resulta tan malo cuando te das cuenta de lo muy fuerte que te ha pegado cada esquina del juego para no olvidar y contestar. Gruntilda es uno de los mejores villanos que ha habido, se come el juego.

    Os Gustara si: Os acordáis de los dibujos animados de los 90 con nostalgia. Os gusta Spyro, Toys story 2, Supermario 64, A hat in time etc…


    Reem
    Participante

    181 mensajes

    Desde Mar 2018

    Alv realmente eres experto en esto, y yo que pensaba que ya sabia de vn por haber jugado solo Nekopara okno xD

    Te entiendo con lo del japones, yo soy fan de Higurashi y al ver que la traerian a la switch con una edicion limitada realmente me alegre, pero viendo como pasan los dias y no anuncian nada de Higurashi para otras regiones estoy perdiendo la fe y ahi es cuando digo “Maldicion porque no se japones” xD

    Hay varias vn que salen solo en la eshop japonesa y aunque no son nada del otro mundo ni wao si quiero jugarlas ya que una de las razones para las que me comrpe la switch fue para eso mismo las vn, por ejemplo no se si has visto la de World end Syndrome que esa la estoy esperando con ansias ya que es del estilo que me gusta

    La de Subarashiki Hibi la probe y me gusto pero perdi por accidente el programa (si hay algunas vn que no las compro primero me gustan probarlas y si me convensen me las compro)

    Y Doki Doki tengo meses diciendo que lo terminare porque shit es hermoso el juego pero lo eh estado dejando de lado, un dia de estos me pongo y lo termino

    El link del articulo lo vi por encima y se ve interesante, ahora me pongo a leerlo cuando tenga tiempo

    Pregunta, como miras el mercado de la vn en Switch? crees que es una consola optima para ello o si prefirieras jugar vn ahi enves de pc (u otra consola). En mi opinion es una consola perfecta igual que con los indies, solo le hace falta traer mas vn buenas y que no tengan miedo a traerlas a las otras regiones y por supuesto que vengan sin censura y no lo digo solo por los eroges sino por vn en donde se ve sangre aunque con juegos y Higurashi que estan en switch dudo que haiga censura por eso

    Y otra cosa, soy fan de las vn o historias de terror psicologico, gore o temas mas oscuros claro sin dejar de lado a la comedia, romance y cof cof eroges cof cof pero no conosco muchas y tambien me gustan las que realmente te pongan a elegir osea no que simplemente sea lineal sino que la decicion que tomes realmente afecte a la historia realmente no conosco muchas que sean asi


    Pitowilson
    Participante

    156 mensajes

    Desde Aug 2016

    Atlantida

    Me lo pones difícil cabron..pero hare lo que pueda.

    Numero 10: Age of empires 2: the age of kings.

    Juegazo legendario de estrategia en tiempo real, esta justito en el puesto con Starcraft y Warcraft 3, pero lo coloco por su genial recopilación de información historia sobre cada civilización, he envejecido pero sigue igual de potente para las partidas online.

    Numero 9: Resident evil 1.

    Mi juego favorito de la PlayStation, increíblemente bizarro y lleno de momentos de tensión…aparte, eran 2 juegos en 1.

    Numero 8: Baldurs gate 2.

    Lo mejor que ha hecho Bioware en su vida, puto juegazo de 10 para los amantes del universo de calabozos y dragones, algo vetusto a dia de hoy en mecánicas, pero si te gustan las matemáticas es una gran opción.

    Numero 7: Dragon quest VIII: El periplo del rey maldito.

    Uno de los mejores Jrpg de su época, lleno de personajes pintorescos y un mapa de mundo abierto de gran escala, si a alguien le gustan las historias anime en plan aventuras, es que este juego enamora.

    Numero 6: Metal gear solid 3: snake eater.

    Me se este juego de memoria, lo mejor que ha hecho Kojima, una alegoría sobre heroes y villanos en plena guerra fría, si no lloras no tienes sentimientos.

    Numero 5: Xenogears.

    Nada que decir, un juego que esta a otro nivel dentro de su genero en cuanto a narrativa y construcción de personajes, los que se la chupan a Nier deberían tomar clases de xenogears.

    Numero 4: The legend of zelda Majoras mask.

    Podría ser Ocarina of time perfectamente, juegazo de la vida que desprende una magia extrañamente magnética, la simpleza de agarrar el mando e irse de aventuras es algo que valoro mucho.

    Numero 3: Mario 64.

    Lo he terminado 40 veces y no me cansa, la perfección hecha juego de plataformas, niveles excelentes y diversión asegurada.

    Numero 2: Banjo Kazooie.

    Lo mismo que el Mario pero mejor.

    Numero 1: Xenoblade Chronicles.

    La perfección hecha Jrpg salido en el momento perfecto donde este tipo de juego estaba de capa caída…muy caída, en parte gracias a Final fantasy. Jugabilidad novedosa que recuerda a un MMO/juego de rol occidental, social links, un mundo enorme por explorar y sobretodo una narrativa perfecta a medio camino entre los mensajes inalcanzables de Xenogers y una aventura de un par de chicos de cualquier juego de aventuras. En cuanto a OST esta a otro nivel.

    https://www.youtube.com/watch?v=r5XG3695ev4

    Menciones de honor a sagas como Diablo, Ace attorney, The King of fighter, Fallout, Monkey island, entre otras.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  Pitowilson.

    One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.


    Franm1986
    Participante

    4 mensajes

    Desde Aug 2015

    Pontevedra

    Aqui os dejo mi lista son los que mas marcaron mi infancia y otros ya mas crecidito XD, algunos puestos los pondre compartidos, puesto que son de la misma saga aunque diferente año.

    Read dead redemption ps4
    Half life 2 Pc
    Eternal darkness GameCube
    Super Mario Ness, Mario 64 N64
    Prince of Persia SuperNintendo
    Monster Hunter psp 3ds ps4
    Luigi’s mansion 1 y 2 GameCube 3ds
    Quake Pc
    Twilight Princess GameCube
    No les pongo orden de prioridad porque todos me hicieron disfrutar de lo lindo.
    Pero sin duda alguna los dos que mas me marcaron y estan los dos en mi top 1 son….
    1- Ocarina of time y Majora’ s Mask N64

    Todavia los tengo guardados como oro en paño en mi vitrina de los tesoros y con el librito que traducia Ocarina of time, madre mia que recuerdos.

    Saludos Nintenderos


    Persian_yoshi
    Participante

    1282 mensajes

    Desde Aug 2015

    Mordor (alias Sevilla)

    Mi top 10:

    1.-Super Smash Bros Brawl

    2.-Pokemon UltraSol/Luna y Pokemon Platino/HeartGold/SoulSilver (Me parecen el culmen de la saga, meteria BW2, pero no me gustaron sus diseños)

    3.-Kingdom Hearts 1&2&3D&todalasagaXD

    https://www.youtube.com/watch?v=iFOnGbNHlrQ

    4.-Fire Emblem Fates

    5.-Deus Ex: Human Revolution. Directors Cut

    6.-Resident Evil 4

    7.-Mario&Luigi Compañeros en el tiempo

    8.-The Wonderful 101

    9.-Ratchet&Clank: el tamaño Importa (PSP)

    10.-The Legend of Zelda: Phamtom Hourglass

    https://www.youtube.com/watch?v=-gnZGtb8c7c

    #FF&KH&NA4NS

    https://uploads.disquscdn.com/images/f7eb296adf2784ef81322f862ff3103eed24d3458bccc57efb907f9283bcd5fa.jpg


    BlackGamer1991
    Participante

    40 mensajes

    Desde Aug 2017

    Jaén

    Se me ha puesto dificil eligir.
    puesto 10: Cities Skylines
    Puesto 9: Yoshi’s Wolly World
    Puesto 8: The Binding of Isaac Rebirth/Afterbirth/Afterbirth +
    Puesto 7: The Legend of Zelda Breath of the Wild
    Puesto 6: Super Mario 64
    Puesto 5: Final Fantasy VII
    Puesto 4: Hollow Knight
    Puesto 3: Worms Armaggedon
    Puesto 2: Super Metroid
    Puesto 1: Yoshi’s Story

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar