¿Cuál es el mejor juego con temática de Mad-Max?

¿Cuál es el mejor juego con temática de Mad-Max?
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • asapir
    Participante

    (@asapir)

    Soy fan de esta tetralogía de películas de George Miller y durante años, a pesar de todos los intentos, no he podido ver un juego actual que le haga real justicia a ese tipo de mundo apocalíptico-desértico–supervivencia-vehicular.
    Hace poco me hice con Rage para PS3 porque todomundo aseguraba que ese juego era de dicha temática y he comprobado lamentablemente que la cumple a medias, no es un juego 100% desolado, es más de una estética oeste-apocalíptico, porque vas de pueblo en pueblo cumpliendo misiones, pero la parte que realmente importa (que es el desierto) no logra transmitir la experiencia de la supervivencia ni la desolación cuando voy en mi vehículo, no hay ni siquiera carreteras en la que poder ir en línea recta defendiéndome de los atacantes como pasaba en Mad Max, los trayectos son tan cortos que de hecho puedo ir de pueblo en pueblo a pié.
    También tengo el juego oficial de Mad Max de NES y es un auténtico despropósito, lo curioso es que la misma desarrolladora hizo también una versión para SNES pero como perdieron los derechos y no lo renovaron le cambiaron el nombre a Outlander, juego que curiosamente CUMPLE con lo que se había visto en Mad-Max.
    ¿Pero qué otros más hay que no conozca?

    Hay un juego de gen actual, de mad Max precisamente.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Wolfenstein The New Order y Wolfenstein The New Colossus. También el Madmax de PC/Ps4/XboxOne.

    Odd
    Odd
    Participante

    (@oddiie)

    Como bien dicen por ahí arriba, el Mad Max de ps4/xone/pc (en pc lo tienes TIRADO de precio, en en ps4 lo llegaron a regalar con el Plus) debería de ser tu primera opción, mas que nada porque responde a casi todas tus demandas. Mundo abierto. desiertos desolados, coches, peleas, persecuciones etc…
    De todas maneras, y aunque se aleje un poco de lo que buscas, yo me quedaría con los borderlands, que para mi (y esto siempre responde a gustos personales) son una maravilla en todos los sentidos, y sobre todo si te juntas con 3 colegas para repartir unos tiros.

    En cuanto a Rage, a pesar de que visualmente implementó una serie de novedades muy muy interesantes (como la megatextura) , como juego flojea un poco.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No hay, no existe, salvo el propio juego Homónimo de esta generación.

    Sin embargo juegos desérticos hay muchos, si lo que quieres es combate en autos con maquinas estrafalarias estan los Twisted metal, los Carmaggedon, Vigilante 8…aunque dudo que no hayas probado alguno de estos y la verdad es que de Mad Max tienen poco.

    Ya que Fallout es mas yermo que desierto, tienes Wasteland 2 que homenajea en muchos sentidos las películas de Mad max y en si el aspecto de supervivencia en el desierto esta muy bien logrado, no hay autos, pero si carreteras.

    Luego esta Borderlands que es mas o menos estáticamente igual de loco que Mad max…pero claro, si no te gusto Rage, menos lo hará este…

    en fin…

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Gracias por las sugerencias, los Borderlands y los Wasteland no los tenía en consideración pero ya los agregué a la lista.
    Aunque aún no tengo la PS4 podría hacerme con Mad Max ahora ya, pero esto de comprar el juego antes que la consola me resulta traumático, ya había hecho esta gracia con Goldeneye por allá por el 97 y recién el 99 me pude hacer con la consola, imaginen durante ese lapso de tiempo lo que es tener un juego y solo poder mirarlo y tocarlo pero no jugarlo XDD

    Rage no es un mal juego porquea fin de cuentas divierte, pero es más Call Of Duty que Mad Max y si en teoría es apocalíptico no entiendo porqué posee armas tan tecnológicas en vez de ser customizadas y atemporales (Curiosamente Bioshock tiene armas más apocalípticas que Rage porque son customizables).

    No sé si alguien aquí jugó Outlander de SNES, que curiosamente conseguía emular las batallas vehiculares de Mad max y mantenía ese ambiente desolador y sentido de supervivencia de “yo contra el mundo” en medio de una carretera.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Hace una semana atrás me acabé el juego, no es tan malo pero en la historia algunas cosas me chirriaron bastante y la duración se me hizo corta (aunque para los que no son tan fans del género el juego se les puede hacer imposible)
    Ya que Bethesda confirmó Doom Eternal opino que no estaría de más que lanzaran Rage 1 y 2 en Switch, al menos el 1 lo podría ejecutar sin problemas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.