Conecté mi wii directo a 220!

Conecté mi wii directo a 220!
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • luismb
    Participante

    (@luismb593)

    Hola a todos. Hice traer mi wii a Bolivia desde Estados Unidos y pues por error conecte a 220v la fuente la cual es 120v de la wii y en ese momento se escucho una exploción en la fuente lo desconecté y tenia un olor a quemado la fuente. Leyendo en internet decían que comprando otra fuente iba a funcionar mi wii y pues me presté una de mi amigo para ver si todo estaba bien pero cuando conecte la wii alumbró rojo la encendí y alumbró verde puedo sacar y meter discos, etc pero encendí la TV y pues sorpresa! Salía la pantalla negra y ahora me pregunto que puedo hacer? A alguien le ha pasado? mi Wii murió? tiene solución? :/
    Muchas gracias…

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    ¡Hola! Sinceramente a mi nunca me ha sucedido.. pero si tienes garantía y puedes mandar tu consola al servicio técnico, sería de gran ayuda. ^^ ¡Suerte!

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Mejor mandarla a reparar, lo malo no es que se haya roto el alimentado, lo realmente chungo es que le haya dado una sobrecarga, entonces me temo que haya sufrido serios daños.

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Lo siento, pero no tengo ni idea de que le puede pasar a tu Wii. La mía nunca me dio problemas. Como te dicen más arriba, llévala a reparar.

    En una palabra: R.I.P.
    Lo siento tío, espero que no sea tan grave como me imagino…

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    tu wii ha muerto.

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Espero que aún tenga solución tu Wii amigo, y que la hayas podido llevar a reparar. ^^

    Mantennos informados. ^^

    ¡Un saludo!

    xero
    Participante

    (@xero)

    Lo de la fuente te puedo decir que se quemo el fusible, yo repare hace tiempo un transformador de wii que lo conectaron directo a 220v solo tienes que remplazarlo y se arregla.
    Pero no entiendo porque la wii no te de imagen, ya que el fusible se quema automáticamente para proteger a la consola de las subidas de voltaje y cortocircuitos.
    Pero recuerdo a un amigo que me paso su wii que tuvo una caída y esta se veía con la imagen negra como la tuya, por dentro solo se había soltado una tarjeta que estaba conectada a la placa y ese era todo el problema, ¿Tu wii no se habrá golpeado ademas de quemarse el transformador?
    Saludos !!

    luismb
    Participante

    (@luismb593)

    Hola a todos muchas gracias por sus respuestas. Pues les cuento que fui al servicio tecnico y resulta que se quemó el módulo Bluetooth lo cambiaron y está funcionando como antes menos mal estaba muy triste de perder mi consola. 🙁 XD
    Saludos y muchisimas gracias. 😀

    luismb
    Participante

    (@luismb593)

    xero Cómo hiciste para reparar la fuente?

    xero
    Participante

    (@xero)

    xero Cómo hiciste para reparar la fuente?

    Solo reemplace el fusible, es uno de los primeros componentes que entra en contacto con el voltaje directo (220v o 110v) pero si no tienes conocimientos de como usar cautin y extractor de soldadura te recomiendo que no lo hagas.
    Saludos !!

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Hola a todos muchas gracias por sus respuestas. Pues les cuento que fui al servicio tecnico y resulta que se quemó el módulo Bluetooth lo cambiaron y está funcionando como antes menos mal estaba muy triste de perder mi consola. :( XD
    Saludos y muchisimas gracias. 😀

    Me alegro mucho de que se solucionara finalmente. ^^

    Menos mal!!! Yo ya estaba en lo peor!!! Menos mal que tu wii resiste más que mi PSP XD

    Marcelo
    Participante

    (@marcelo3879)

    Hola consulta se me rompio la plaqeta del transformador puedo unir los cables y usarla sin el transformador?

    No te recomiendo seguir haciendo experimentos con tu wii para evitar los posibles problemas. O llévalo a un taller de reparación o compra uno nuevo mejor. Realmente antes de empezar a usar cualquier dispositivo, hay que leer bien las instrucciones. Así nunca te equivocarás.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.