Conduit 2 y The Conduit

Conduit 2 y The Conduit
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    High Voltage Software ha repetido en infinidad de ocasiones que Conduit 2 no es la continuación pura de The Conduit, que en realidad es la reconstrucción del primer juego aprendiendo de los errores que tanto ellos mismos como su casi medio de millón de compradores encontraron. Esperando mejorar como hizo Ubisoft al pasar a la segunda parte de Assassin’s Creed, este Conduit 2 es más y mejor, como dijeron en la reciente entrevista para Revogamers.

    Ahora la web Joystiq ha reunido todas estas nuevas características en un solo cuadro para que los usuarios las tengan a mano. Se trata únicamente de las numéricas, las que se pueden contar, sin entrar en los cambios intangibles o subjetivos como la precisión del control gracias a Wii MotionPlus, la IA de los enemigos o, sencillamente, el diseño de cada pantalla para que sea atractivo e invite a continuar.

    the conduit 2 wii

    El texto de la web estadounidense cita otras ventajas extraidas de las entrañas de esta lista, como son por ejemplo los personajes femeninos, las mejoras y el coopertivo en el multijugador, la capacidad para esprintar, la inclusión de un rifle de francotirador auténtico, el modo secundario de cada arma y la tienda in-game. Y, por supuesto, las jefes finales.

    El lanzamiento europeo de Conduit 2 ha sido retrasado nuevamente. Su fecha actual es el 22 de abril.

    LuigiLoko
    Participante

    (@luigiloko)

    mi sensacion es que es mas de lo mixmo, sin grandes innovacioesn respecto a la primera parte

    Wii_NIN
    Participante

    (@wii_nin)

    @LuigiLoko wrote:

    mi sensacion es que es mas de lo mixmo, sin grandes innovacioesn respecto a la primera parte

    El texto de la web estadounidense cita otras ventajas extraidas de las entrañas de esta lista, como son por ejemplo los personajes femeninos, las mejoras y el coopertivo en el multijugador, la capacidad para esprintar, la inclusión de un rifle de francotirador auténtico, el modo secundario de cada arma y la tienda in-game. Y, por supuesto, las jefes fi

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.