Código de error 005-5602 AYUDA!!!!!!

Código de error 005-5602 AYUDA!!!!!!
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • DaddyBowser
    Participante

    (@daddybowser)

    Buenas, veréis, no puedo acceder a la eShop con mi 3DS. Me da ese código de error, 005-5602, sin dar ninguna explicación ni recomendación al respecto (“Se ha producido un error, inténtalo más tarde”).

    -He visto en varios sitios que significa que la región está mal y que la solución es cambiar la región a USA, pero en mi caso no sirve porque mi continente es Europa, en la consola sólo me aparecen países europeos. Sin embargo mi región está bien y además coincide con la de mi Network ID, la cual ya está también enlazada a la consola; he probado mil veces a cambiar las regiones tanto de la consola como del Network ID y nada, siempre me sale el mismo error.
    -Todo lo demás funciona bien, mi conexión a internet es buena y puedo conectarme con la consola, lo único que no puedo hacer es entrar a la eShop.
    -He sabido que a finales de diciembre la eShop estuvo caída, pero el día 30 la restauraron. Sin embargo yo obtuve la consola el día 26 y llevo desde que la conseguí sin poder entrar en la eShop, intentándolo al menos un par de veces al día.
    -Tengo amigos y vecinos que pueden entrar perfectamente a la eShop con sus 3DS.
    -Formateé tanto la consola como la tarjeta SD y seguía sin poder entrar; actualicé la consola por internet y seguía sin poder entrar.

    Ayuda por favor, no sé qué más hacer, no puedo entrar a la eShop de ninguna de las maneras y siempre me sale ese mismo código, la única explicación que le encuentro es que la 3DS tenga algún fallo de fábrica que le impida acceder.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Según Nintendo, es por que la configuración de región es incorrecta.
    Para cambiarlo:
    1. Abre la configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Residencia
    2. Ahora pones otro lugar de residencia, seguramente tendrás que poner un sitio de EEUU

    PD: si la 3DS tiene poco tiempo cambiala por otra

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yoshi wrote:

    Según Nintendo, es por que la configuración de región es incorrecta.
    Para cambiarlo:
    1. Abre la configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Residencia
    2. Ahora pones otro lugar de residencia, seguramente tendrás que poner un sitio de EEUU

    PD: si la 3DS tiene poco tiempo cambiala por otra

    Pero si he dicho que no puedo poner EEUU porque soy de Europa y que he probado a cambiar mi región y país y no sirve de nada!!
    Sí, supongo que la única solución va a ser cambiarla

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    si tienes que cambiarla si estás a tiempo no lo dudes

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    He cambiado mi 3DS por una nueva y con ella puedo entrar a la eShop perfectamente. Estoy casi seguro de que ese código de error era por un fallo de fábrica de la consola, porque no entraba y no entraba, y no le hallaba solución posible. Cambiarla es lo mejor que he podido hacer.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    @DaddyBowser wrote:

    He cambiado mi 3DS por una nueva y con ella puedo entrar a la eShop perfectamente. Estoy casi seguro de que ese código de error era por un fallo de fábrica de la consola, porque no entraba y no entraba, y no le hallaba solución posible. Cambiarla es lo mejor que he podido hacer.

    Si, es lo mejor que has podido hacer ese mismo error lo haía leido yo hace tiempo y lo que recomendaban eran cambiarla por otra por eso te lo comenté. Me alegro haberte ayudado 😀

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.