Bug de la cabeza decapitada en link to the past!!

Bug de la cabeza decapitada en link to the past!!
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    Bien aqui les traigo un bug que yo descubri. el bug consiste en sacar una gallina de kakariko village hacia los campos de hyrule si lo haces bien, la gallina se convierte en una cabeza. Este truco funciona en la consola del SNES y tambien en la cosnsola virtual.

    Aqui les dejo los pasos para hacerlo, asi tambien con una imagen de los pasos y un video.

    Imagen de los pasos para el bug:

    Video del bug:

    http://www.youtube.com/watch?v=VaOrNbzFav4

    Pasos del bug:

    Paso 1: Vamos y tomamos una gallina de las que esten cerca de la casa de herreros, luego nos ponemos justo como indica a foto.

    Paso 2: cruzamos la pantalla para dirigirnos a la villa pero ojo no dejen de presionar hacia la izquierda, y justo cuando se este haciendo la transicion entre las dos pantallas presionen el boton “A”.

    Paso 3: cuando esten ya en la villa, veran que la gallina se quedo entre las dos pantallas, para sacarla debe de dar espadasos justo como la muestra la imagen de esa forma la gallina ya estara dentro de la villa.(si fallan en esta parte vuelvan al paso 1).

    Paso 4: posicionence como muestra la foto del paso 4.

    Paso 5: cruzen la pantalla, y de igual forma no dejen de presionar hacia abajo. y justo cuando se este haciendo la traicicion entre las dos pantallas presionen el boton “A”.

    Paso 6 y 7: si lo hicieron bien veran que la gallina pasara junto con ustedes ala siguiente pantalla, ojo no dejen que la gallina desaparesca de la pantalla por que tendran que volver al paso 1.

    Paso 8: Posiconense como muestra la imagen del paso 8.

    Paso 9: De igual forma cruzen la pantalla sin dejar de presionar hacia la derecha, y justo cuando se este haciendo la traicicion entre las dos pantallas presionen el boton “A”. cuando esten del otro lado , veran que la gallina se quedo entre las dos pantallas, para sacarla debe dedar espadas justo como la muestra la imagen de esa forma la gallina ya estara del otro lado junto con ustedes.(si fallan en esta parte vuelvan al paso 1).

    Paso 10: Poscionence para salir al a siguiente pantalla.

    Paso 11: cruzen la pantalla, y de igual forma no dejen de presionar hacia abajo. y justo cuando se este haciendo la traicicion entre las dos pantallas presionen el boton “A”. si en esta parte lo hicieron bien veran que la gallina saldra junto con ustedes, pero en forma de garabatos. presionen el boton “select”, para que salga la pantalla de salvar y congele la pantalla solo para que vean que el garabato es en realidad una cabeza.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Joo! Tio!!!!!! Que Glicth!

    Lo descubriste tu? Es grandioso.

    Lo intentare. Gracias.

    Saludos.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    es que no tenia nada que hacer y dije “voy atratar de sacar una gallina” y mi percitencia rindio frutos que cuando la saque hasta los campos de hyrule me quede 😯 por que la gallina se convirtio en una cabeza.

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    LOOOL lo voy a intentar a ver si sale. tambien hay un glish que si le robas algo a un vendedos y vuelves a su tienda te mata con una bomba, bueno ese me lo han dicho =P

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    æTe Matan?, Joder, que vendedores mas amables xD.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    @Sek wrote:

    LOOOL lo voy a intentar a ver si sale. tambien hay un glish que si le robas algo a un vendedos y vuelves a su tienda te mata con una bomba, bueno ese me lo han dicho =P

    Eso, que yo sepa, funcionaba en el de Link’s Awakening, pero no lo he probado en ese juego. Los ?tems se pod?an robar cogiéndolo y luego dando una vuelta r?pida al vendedor y tomando r?pido la puerta, pero lo que pasa es que el vendedor luego se “cabrea” y entonces a lo que va es, con un rayo raro, a matarte, pero… entre t? y yo, eso lo hac?a siempre en el juego, as? no ten?a que esperar para conseguir las rupias. Eso lo vi en el de Link’s Awakening, no sé si en este.

    Y s?, OsC, son muy amables y tranquilos…

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    no se puede robar nada en en las tiendas de AlttP eso es falso, en LW si se puede

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.