Breath of the Wild: 2do DLC (Expectativas)

Breath of the Wild: 2do DLC (Expectativas)
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    La verdad es que este segundo DLC está siendo muy enigmático, creo que no han mostrado nada para centrase en promocionar Odyssey (y lo han hecho realmente bien pues ha vendido 2 millones de copias en solo 3 días), y por tanto creo que pasarán un par de semanas antes del trailer que muestre el DLC en sí.

    Hasta ahora sabemos que tendrá lugar después del final de la historia principal del juego y que los 4 campeones tendrán un papel importante. También sabemos que Link tendrá trajes con la apariencia de las 4 bestias divinas. Eso, junto con algo que se menciona al final del juego (y que no mencionaré para evitar spoilers), mi teoría que Link revisitará las 4 bestias divinas, eso podría significar hasta 4 nuevas mazmorras grandes, algo positivo pues la escasa cantidad de mazmorras grandes es casi el único punto débil de esta obra maestra, y ya de paso 4 jefes nuevos, uno por mazmorra.

    Por cierto, si este DLC va después de la historia del juego y por otra cosa que también se menciona al final, ojalá tengamos la oportunidad de ver Hyrule Castle Town en reconstrucción o reconstruido, pues si tener Hyrule en mundo abierto es un sueño cumplido, poder visitar su gran ciudad capital en todo su esplendor dentro de ese mundo abierto no tendría precio, aunque siendo realistas, esto es menos probable.

    J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    @xero pues sí, incluso lo pueden hacer con una historia más madura como twilight princess o más oscura, cómo majora’s mask

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    Si hacen eso este Zelda será el nuevo skyrim y los fans antiguos como tu y yo se irán de la franquicia porque Nintendo no hará ningún otro juego nuevo de la saga :C si se dedican a hacer solo DLC de BOTW claro
    En el mejor de los casos harian una secuela, pero yo no pienso comprarme una secuela y menos más DLCs del juego que menos me ha gustado de la saga desde Phantom Hourglass

    Espera, no te gustó BOTW? si es así, que fue lo que no te gustó? Aparte de la historia, no le veo tantos puntos malos :negative: :negative:
    Pd: yo tambien quiero ver la ciudadela en su máximo esplendor, talvez incluso el castillo. No creo quw vayan a incluir 4 mazmorras en un solo dlc y tampoco creo que vayan a hacer 1000 dlc’s, con cuatro estaría perfecto, podrían incluir una mazmorra por dlc, y estaría de lujo. Esto no será el nuevo “skyrim” :good: :good:

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    Oh créeme. Los hay. Y muchos. Muchísimos. No pienso escribirlos porque me he cansado de pasarme media hora por escribirlos cada vez que me preguntan. Lo peor es que en la mayoría de esas cosas la gente está de acuerdo

    Platano cebolla
    Participante

    (@platanocebolla)

    Si no vas a expresar tu opinion sobre los puntos malos, entonces no se podrian considerar como ”puntos malos” en primer lugar, eso es por que tu solo los percibes asi y los demas no.
    Si te dedicas un tiempo a expresarte tal vez podamos llegar a entender tu punto de vista mas facilmente.

    saludos.

    Alan_Nice147
    Participante

    (@alanleo147)

    Perdón por ser metido, pero personalmente me gustaría expandir un poco mas el tema de los problemas del juego (lógicamente, esto sera solo mi punto de vista).

    Primero que nada considero que BotW es un juego bastante solido. Estoy de acuerdo que la franquicia necesitaba un cambio / respiro… y BotW en cierto aspecto si cumplió varios requisitos que la franquicia necesitaba para cambiar la vieja formula, la cual Nintendo exprimió por 20 años.

    Ahora bien, para nada considero que es una obra maestra, o un juego 10/10.
    No lo considero un mal juego, o un juego mediocre… es solo que tiene varios defectos.

    Empezamos con lo obvio, la historia: Esto es la historia en resumen…’Zelda tiene problemas con sus “habilidades” y aparte se siente atraída así Link, hasta el punto que se comporta algo Tsundere con el. Hay cuatro (cinco, incluido Link) ‘campeones’ con muy poca personalidad… muy poca. Debes derrotar a Ganon, de esa manera salvaras a Hyrule y a Zelda. Link tiene amnesia por haber dormido durante 100 años y quizás deba recuperar sus recuerdos.’ Eso es todo.
    La historia no es mala por así decirse… el problema es que tiene una promesa demasiado simple, hasta el punto que viene siendo “meh” por lo olvidadiza que termina siendo.
    No tiene ese sentimiento “EPICO” que el ultimo trailer que enseñaron en la conferencia de Switch tenia.
    En general se nota que la historia lo dejaron para el ultimo.

    OST: Los juegos de Zelda siempre han tenido buena música (alabado sea Koji Kondo). Entiendo el porque de la falta de música al momento de estar explorando todo Hyrule, pero Dios mio… el juegos si que necesitaba música en varias areas.
    El juego se siente bastnte monótono después de varias horas de juego (en mi opinion).

    Dungeons: En resumen, las 4 mazmorras en este juego son prácticamente Shrines, pero mas grandes.
    Pero hey, tan siquiera ‘Hyrule castle’ si se sintió como una mazmorra como las clásicas (Aparte que la música y el feeling que te da esa area esta 10/10).

    Se que podría expandir mas hablando sobre personas, side-quest, armas, Korok seeds, etc… para esto solo puedo decir “Solamente espero que en una secuela, o en el siguiente Zelda 3d, hagan las cosas mucho mejor en estas areas”.

    En general BotW es un buen juego, pero se nota que aun necesitaban mas tiempo para trabajar en el juego. Espero que Nintendo siga expandiendo las ideas que tuvieron con este juego para la franquicia en general, y que se atrevan a tomar mas riesgos… nuevos villanos, dejar que todo suceda en Hyrule, darle personalidad a Link, mas personajes memorables, música mas memorable, mejores jefes, hacer de un lado la estupidez de la maldición, que no vuelvan a incluir un modo de dificultad como DLC… etc.

    P.S: Prácticamente opino lo mismo que @Jira Diamond en el aspecto del segundo DLC para el juego.

    NintorWS
    Participante

    (@nintorws)

    Aviso: Esta publicación contiene revelaciones.

    Sabemos que tiene lugar tras el final del juego (Zelda habla con Riju), que los elegidos juegan un papel importante y que Nyel juega un papel importante (Bien, me parece un personaje con mucho potencial. Me pregunto si lo sabrán aprovechar…). En el final del juego se ve cómo desaparecen los espíritus de los cuatro elegidos, pero si aparecen en el DLC, tendrán que volver de algún modo. ¿Volverán sus espíritus para convertirse en guardianes de las bestias divinas? ¿O revivirán del todo, de forma similar a lo que ocurre con los caballos? Como ya se ha dicho arriba, me encantaría que se pudiera volver a las cuatro bestias divinas totalmente rediseñadas, pero lo veo muy improbable. Eso sí, si sólo van a añadir una mazmorra, que sea buena.

    Un aspecto negativo que podrían arreglar es la imposibilidad de repetir los jefes principales (Las 4 iras de Ganon y el maestro Kogg, y si el DLC tiene lugar después de la historia principal, probablemente tampoco puedas repetir ya el enfrentamiento contra Ganon), podrían añadir un lugar en el que pudieras repetir estos enfrentamientos (Por ejemplo, ese misterioso coliseo abandonado).

    Otro problema que tiene fácil arreglo son las escenas: puedes ver los recuerdos siempre que quieras (y el discurso de Impa), pero el resto de escenas que se ven en la historia no se pueden volver a ver salvo que inicies una nueva partida (o que lo grabes con la nueva función de vídeo, que es lo que haré cuando tenga el modo difícil si no añaden esto). Al igual que hay recuerdos de hace 100 años, en el menú se deberían poder ver los recuerdos de la memoria a corto plazo.

    Ya lo había hecho, y había dado argumentos. Pero para decir las cosas serían.
    Historia, mazmorras, koroks, santuarios, variedad de enemigos y en general, factor diversión, música, durabilidad de armas, las runas (No son items), los jefes y el ending (para la historia que tiene tampoco esperaba un gran jefe final, y además lo hize con pocas armas buenas y intente hacerlo épico, por eso tampoco creo que sea tan malo
    En los puntos buenos tenemos
    Gameplay, escalada, y físicas

    El problema es que se me borro y ya me dirás tu que teniendo cosas que hacer por Halloween con mis amigos te vas a volver a escribir media hora de argumentos

    Platano cebolla
    Participante

    (@platanocebolla)

    Tiempo hay para todo……… bueno, de todos modos gracias por la respuesta.
    saludos.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.