[Biograf?a] Yoshi

[Biograf?a] Yoshi
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    Yoshi es un dinosaurio (algunos dicen que es una tortuga) que aparece en varios videojuegos de Nintendo y, m?s com?nmente, es el nombre de un miembro espec?fico de esta especie y la saga de Mario.

    Tiene lengua muy larga y pegajosa y puede tragar casi cualquier cosa, incluso cosas que son mucho m?s grandes que él. Casi todo lo que tragan se transforma en un huevo, el cual se puede lanzar como arma. Lo que prefieren comer los Yoshis, en mayor?a, son frutas, aunque puede comer otras cosas, incluyendo criaturas vivas. Aunque s? tiene dientes, estos raramente se ven o se utilizan; sin embargo, en Super Smash Bros. Melee los usa al morder a sus contrincantes con algunas técnicas.

    Mientras que el Yoshi original es de color verde, los dem?s Yoshis vienen en una variedad de colores,incluyendo azul, azul cielo, amarillo, anaranjado, rojo, p?rpura, rosa, negro, blanco, y marrón. Yoshi es un dinosaurio de 1,45 metros y 45 kilogramos.

    A pesar de que la base para su personaje sigue siendo igual, la apariencia de Yoshi ha cambiado desde que apareció por primera vez. Originalmente, sus rasgos se parec?an a un dinosaurio (cuello largo, brazos cortos, hombros anchos). También ten?a p?as en su espalda de cabeza a cola. De acuerdo a Satoru Iwata, Yoshi “terminó pareciéndose mucho a un dinosaurio… ya que algo como un dinosaurio era la forma que era permitida por las limitaciones técnicas del Hardware de Super Nintendo”.

    Wikipedia

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Y la primera vez que apareció Yoshi fué en Super Mario World por aquel entonces Yoshi era mas grande que mario…. y mario motaba encima para andar por los mundos de super mario world que no es otro lugar que las isla de Yoshi el lugar de donde es originario…. pero con el paso del tiempo Yoshi fue cogiendo una forma mas peque?a…

    Tambien tuvo su aparición estelar en la gran pantalla en la pelicula de Super Mario bros lo encarnó un robot mec?nico que costó a la produccion nada menos que 350.000 euros…….

    Escena de la pelicula del Rey Koopa con el desevolucionador y los goombas detras.

    Después de este juego, Yoshi siguió apareciendo en otros juego de la saga de Mario: Super Mario World 2: Yoshi’s Island, el cual trataba de varios “Yoshis” en busca de proteger al bebé Mario y devolverle a sus pap?s. Yoshi también apareció en el juego Super Mario Kart y en otros tantos juegos de Super Mario Bros. Yoshi también tuvo lugar en el Super Mario RPG, en una isla donde sólo hab?a “Yoshis” que hac?an carreras.

    Para Nintendo 64, Yoshi apareció en los juegos Yoshi’s Story, Super Smash Bros, Mario Kart 64, Mario Tennis y Mario Golf como un personaje seleccionable, e hizo un cameo en el juego Super Mario 64 al conseguir finalizar el juego con 120 estrellas y se bonificaba al jugador con el m?ximo de vidas.

    Yoshi es uno de los personajes que m?s aparecen en los juegos multijugador de Mario, junto con Mario, Luigi, Wario y Donkey Kong. Es seleccionable en t?tulos como Mario Power Tennis y en la conocida serie de juegos Mario Party (en todas sus versiones). En ocasiones se le suele ver junto a Birdo, aunque no parece haber ninguna asociación clara entre ambos.

    En el videojuego para GameCube, Super Mario Sunshine, Yoshi retoma su antigua relación con Mario. Aparece como un huevo al que hay que dar la fruta que pide para que salga de el. Mientras mario monta sobre él le ayuda dando saltos, tragando enemigos y disparando zumo de frutas por la boca. Este zumo es producido por su estómago por la ingesta de diferentes frutas como pl?tanos y pi?as, pero adem?s dependiendo de la fruta que coma, tanto el zumo como el propio Yoshi cambiar?n de color.Si un disparo de zumo tocaba a un enemigo,este se transformaba en una plataforma que,dependiendo del tipo de zumo,era o fija o movil. Si Yoshi caia en agua en el que no tocara suelo,se desvanecia en gotas que ascendian y volvia con la apariencia de un huevo en la misma posicion que el primero, pero requiriendo otro tipo de fruta.

    ultimas 4 estrofas complementadas por wikipedia

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    yoshi es uno de mis personajes favorito y en el SMW siempre lo usaba, si lo perd?a… al TOP secret area xD

    @Yoshi wrote:

    Y la primera vez que apareció Yoshi fué en Super Mario World por aquel entonces Yoshi era mas grande que mario…. y mario motaba encima para andar por los mundos de super mario world que no es otro lugar que las isla de Yoshi el lugar de donde es originario…. pero con el paso del tiempo Yoshi fue cogiendo una forma mas peque?a…

    claro, si comparas al mario adulto con el baby mario en la primera imagen se nota la diferencia.

    PD: la pel?cula de mario es penosa… no me gusto ¬¬

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Cuando se hizo la pelicula hubo mucha polemico sobre quien encarnaria a Mario y Nintendo no queria que se hiciese de hecho…. pero al final cedió……..

    ice.climber
    Participante

    (@ice-climber)

    YOSHI TAMBIEN HACE APARICION EN MUCHOS OTROS JUEGOS COMO EN EL LEYEND OF ZELDA LINKS AWEKING , EN ESE JUEGO YOSHI ERA UN PERSONAJE MUY POPULAR Y TENIAS QUE CONSEGUIR EL MUÑECO PARA ACALLAR A UN BEBE LLORON, TB APARECE EN EL SUPER MARIO GALAXY YA QUE UNO DE LOS PLANETOIDES TIENE SU CARA , TB HAY OTRO CON FORMA DE HUEVO, Y BUENO EL AQUI NO MENCIONADO TODAVIA EL YOSHIS ISLAND 2 QUE AUNQUE NO ES MUY BUENO TAMBIEN MERECE LA PENA SER JUGADO SOLO POR VER A BABY WARIO Y SU GIGANTESCO IMAN ATRAE MONEDAS ( POR CIERTO QUE FUE CRIADO POR LOS BANDIDOS POR ESO ES TAN AVARICIOSO)

    cuanto sabes 😈

    VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    Me parece extraño q no salga yoshi en super mario galaxy, no lo he visto con mario en plan la vieja usanza desde q mario se fue de vacaciones con super mario sunshine

    que tiempos aquellos cuando en nintenderos.comnos tobamos al pie de la letra los titulos de los foros…. biografias de personajes nadie se acuerda? jejeje

    Vicen m
    Participante

    (@vicen-m)

    queda alguien de esa época ni yo soy de esa época dorada

    Alf
    Alf
    Participante

    (@alf)

    @Vicen m wrote:

    queda alguien de esa época ni yo soy de esa época dorada

    Sí, Yoshi xDDD

    chon27
    Participante

    (@chon27)

    Claro, como Yoshi es un dinosaurio.

    [spoiler:3pomr5v4]:roll:[/spoiler:3pomr5v4]

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    @chon27 wrote:

    Claro, como Yoshi es un dinosaurio.

    [spoiler:luzw4ood]:roll:[/spoiler:luzw4ood]

    LOOOOL esa ha sido muy buena Chon, apúntate un punto.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.