Anunciada la campaña de reservas de Age of Conan

Anunciada la campaña de reservas de Age of Conan
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Wii_NIN
    Participante

    (@wii_nin)

    La campaña de reserva permitirá jugar a Age of Conan tres días antes de su comercialización en tiendas y conseguir monturas exclusivas

    Funcom anuncia el inicio de las campañas de reserva en los principales territorios, entre los que se encuentra España. Los fans de Conan y los seguidores de los juegos multijugador masivo online están entusiasmados con los increíbles ítems exclusivos que obtendrán con su reserva, entre los que se incluyen dos monturas a elegir: el Mamut de Guerra y el Rinoceronte Asesino. Funcom además ha confirmado que aquellos que reserven el juego tendrán acceso a Hiboria varios días antes del lanzamiento en tiendas.

    Desde el inicio de las reservas a comienzos de 2008, Funcom ha observado la gran acogida que ha tenido Age of Conan. La excepcional Edición Coleccionista de Age of Conan ha ocupado los primeros puestos de las listados en las principales cadenas durante semanas, incluso ha sido Nº#1 en todos los formatos. Como resultado, la Edición Coleccionista podría agotarse antes de su lanzamiento en tiendas. Los fans más ansiosos podrán reservar sus copias de inmediato para asegurarse la posesión de esta versión exclusiva.

    Adems, Funcom ha confirmado que el programa de reservas ofrecerá a los usuarios la oportunidad única de ser los primeros en jugar a Age of Conan. De esta forma, los jugadores con reserva podrán vivir, luchar y explorar el mundo de Hiboria de Age of Conan desde el próximo 20 de Mayo, tres días antes del lanzamiento oficial en Europa.

    En la campaña de reserva podrán adquirirse con antelación la Edición Estándar y la Edición Coleccionista de Age of Conan, cuyos precios recomendados son 49,95€ y 69,95€. En España se pueden reservar ambas versiones del juego a través de las cadenas Game, Fnac, Media Markt y GameStop.

    Los usuarios que reserven cualquiera de las dos versiones obtendrán una caja con una clave de acceso al juego, además de los siguientes materiales:

    – Una montura exclusiva * para el juego y 8 espacios adicionales para llevar objetos de inventario.
    – Una guía de 12 páginas de “Primeros pasos en Hiboria”.
    – La clave de reserva te permitirá abrir las puertas de Hiboria tres días antes del lanzamiento con la descarga opcional del Acceso Anticipado.
    * La montura del Rinoceronte Asesino se obtendrá con la campaña de reserva en la cadena GAME.
    * La montura del Mamut de Guerra se obtendrá con la campaña de reserva en
    las cadenas Fnac, Media Markt y GameStop.
    A continuación ofrecemos detalles de las monturas exclusivas de Age of Conan: Hyborian Adventures, que únicamente se podrán conseguir a través de la campaña de reserva de Age of Conan.

    Mamut de Guerra

    En los Reinos Fronterizos se puede oír el sonido de los truenos, son los pasos tronadores de los míticos Mamuts de Guerra. Estas bestias gigantescas, montadas por habilidosos jinetes, surcan a través de los campos ensangrentados como barcos de batalla para conquistar un puerto desconocido. El Mamut de Guerra, instrumento vital en cualquier ataque de asedio, puede determinar seguramente el resultado de una batalla. Emplear este tipo de bestias en tu ataque implica que puedes derribar los muros y dañar edificios sin necesidad de usar las armas de asedio tradicionales.

    En Age of Conan: Hyborian Adventures los jugadores podrán adquirir y montar a voluntad su propio Mamut de Guerra en cualquier batalla de los Reinos Fronterizos. En el lanzamiento en España, la única forma de obtener la montura del Mamut de Guerra será reservando el juego en las cadenas Fnac, Media Markt y GameStop.

    Rinoceronte Asesino

    Con una velocidad feroz el Rinoceronte Asesino carga por los campos de los Reinos Fronterizos, aplastando las hordas de soldados enemigos, enviándolos volando por los aires. La Lanza del Demonio, así es como lo llaman sus enemigos -una velocidad increíble unida a un cuerpo idóneo para aplastar y masacrar. En su espalda, jinetes habilidosos luchan por controlarlos, usándolos en batalla allí donde se requiera acabar con muchos enemigos en el menor tiempo posible. En las batallas de asedio el Rinoceronte Asesino es una herramienta poderosa y con peligro de muerte gracias a su habilidad de atravesar brutalmente un gran número de enemigos con una rápida y brutal furia mortal.

    En Age of Conan: Hyborian Adventures los jugadores podrán adquirir y montar su propio Rinoceronte Asesino en las batallas en los Reinos Fronterizos. En el lanzamiento en España, la única forma de obtener la montura del Rinoceronte Asesino será reservando el juego a través de la cadena GAME.

    Características de la Edición Coleccionista:

    – El Anillo de Aqueronio, aumenta los puntos de experiencia del jugador
    – La Capa de Bebida, proporciona bebida gratis en todas las tabernas de Hiboria
    – Un mapa de Hiboria
    – Un libro de arte de 128 páginas
    – El juego en 2 DVDs
    – Manual a todo color de 72 páginas
    – Un DVD bonus de contenido exclusivo con tráilers, entrevistas, como se hizo…
    – CD con la banda sonora
    – 5 claves de prueba para ofrecer a tus amigos
    – 30 días de suscripción gratuita al juego

    Características de la Edición Estándar
    – El juego en 2 DVDs
    – Manual a todo color de 72 páginas
    – 1 clave de prueba para ofrecer a tus amigos
    – 30 días de suscripción gratuita al juego

    Age of Conan se encuentra entre los juegos en desarrollo para PC más esperados. Ha tenido casi veinte portadas en revistas y ha recibido más de quince galardones, incluidos numerosos premios de “Mejor MMO de E3” y el premio oficial de “Mejor juego online de la feria” en la convención GC de 2007. Age of Conan es un título clave en la selección de juegos de Microsoft para Windows, así como un título imprescindible para nVidia. El lanzamiento de Age of Conan está previsto para el 23 de mayo de 2008.

    Age of Conan estará disponible desde su lanzamiento en cuatro idiomas, Inglés, Alemán, Francés y Español.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.