Alforja de vestimentas en Zelda Breath of the Wild

Alforja de vestimentas en Zelda Breath of the Wild
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • mferrap
    Participante

    (@mferrap)

    No sé si alguien más se habrá dado cuenta, pero hay un problema con el DLC 2 de Zelda Breath of the wild, que creo que más bien es un error o descuido de los programadores y que deberían corregir.

    El caso es que tengo todas las prendas del juego, aumentada su defensa al máximo por las hadas, y, ahora con las nuevas vestimentas que da el DLC, prendas de espectro, camiseta de langosta, capucha de Ravio, casco de Zant y prendas de Ganon fantasma se me ha llenado la alforja, de tal manera que si voy al castillo a por el Atuendo de la guardia, me dice que ya no tengo sitio en la alforja, lo que es una terrible faena, ya que si quiero hacerme con esas prendas, y con los cascos de los amiibo de los elegidos, que aún no tengo, pero tendré, si lo cambian, debo deshacerme de prendas que me ha costado mucho conseguir y fortalecer.

    Por todo ello, ruego a los programadores que saquen una actualización donde, de la forma que sea, amplien la alforja para poder tener todas las vestimentas completas.

    Jira Blank
    Participante

    (@jiradiamond)

    Acá no tiene mucho caso publicarlo, haz un tweet a Hidemaro Fujibayashi, Aonuma o a la propia Nintendo of America con tu inconveniente y tal vez tomen apuntes de ello… aunque si lo planeas hacer, te podríamos ayudar haciend feedback del tema

    P.D.: Imagino que tienes la alforja al máximo (que son 450 semillas kolog si no estoy mal)

    I'm going to walk with God, even if there is no place left for me upon my return.

    Claro que me he dado cuenta, tengo todas las vestimentas (menos los cascos de los amiibo de los elegidos) y ya no tengo sitio para el traje de la guardia, así que no lo cogeré por si sacan una actualización menor, no quiero deshacerme de nada. Yo cree un mismo tema hace un par de días xD.

    mferrap
    Participante

    (@mferrap)

    Perdona, no lo había visto. Estoy exactamente en tu misma situación, también tengo todas las vestimentas (menos los cascos de los amiibo de los elegidos) y tengo los 900 Kolog, aunque estos no amplían la alforja de vestimentas como dicen algunos, y también voy a esperar, puesto que las vestimentas que tengo están ampliadas al máximo por las hadas y no me quiero deshacer de ellas. Espero que se den cuenta de su error y lo corrijan con una pequeña actualización.

    Angelo2306
    Participante

    (@angelo2306)

    Procura deshacerte de prendas potencialmente inútiles, ya sea repetidas, inmejorables, por ejemplo, no tengo las ropas viejas, ni la camisa de frio del principio, menos los accesorios Gerudo porque no dan habilidad especial, y con las mascaras de Kilton, mejor la mascara de majora, pues hace todo. Otro caso más personal es que me deshice del conjunto Barbaro, pues el traje de la fiera deidad hace lo mismo pero esta mas genial.

    Pero no se si me estas entendiendo del todo.

    Claro que hay prendas inútiles, pero yo las quiero tener todas, no quiero deshacerme de ninguna sigo conservando la camiseta y pantalón viejos, podría venderlos? Si pero entonces no lo tendría TODO, no se sigues, es puro afán de coleccionismo, yo le entiendo xD

    Arominus
    Participante

    (@arminius)

    Muy cierto, yo me he quedado sin espacio para ropa desde hace mucho, ya que me gusta tener algunos conjuntos en distintos colores… ojalá y solucionen ese problema

    mferrap
    Participante

    (@mferrap)

    Efectivamente, es puro afán de coleccionismo y querer completar la aventura al 100%, por eso he he estado meses currándome los Kolog para tenerlos todos, y yo las prendas las tengo solo de un color, pero todas.

    Nafp
    Participante

    (@nafp)

    Joder, y yo casi tengo todos los trajes (menos los de los DLC y amiibos) menos mal leo el tema, si me llega a pasar, quizas me deshaga de las ropas viejas y las mascaras de kilton, nunca las uso para nada, aunque si deberian arreglar eso en una actualizacion (seria tonto pensar que los desarrolladores no creyeran que queremos todas las ropas xD)

    Ya de por si sufro con las armas :C muy pocas ranuras para la variedad que hay.

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Obviamente la solución que voy a dar ahora no es factible, debería estar implementado desde un inicio… Pero creo que lo que le falta al Zelda precisamente es algún punto de “Inventario” o “Banco” un lugar, una casa, o algo donde poder dejar objetos en deposito sin perderlos y sin preocuparte de espacio… Más que nada porque con la cantidad de “objetos coleccionables” que tiene, sería muy interesante…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.