Adiós Nintenderos

Adiós Nintenderos
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Esto es algo que llevo ya un tiempo pensando, pero creo que llegó el momento, aunque todavía no se como empezar a explicarlo todo.

    Habreis visto que últimamente soy menos activo en wsta web, y eso es porque estoy cansado, ¿Cansado de que? Me diréis.

    Pues cansado de esta web, de su comunidad, de a lo que está convirtiéndose desde hace un par de años, ya me he cansado de todo eso y creo que es la hora de bajarse del barco.

    Mis razones son las siguientes:

    La página está cada vez abusando más de publicar rumores, todas las semanas minimo un rumor, ya sea de revisión de Switch o de algún juego que aún no está confirmado para switch.

    Y bien un rumor de vez en cuando no hace daño, cuando se abusa de ellos, como esta realizando esta web, error que cometen otras webs que ni me dignó a visitar, hastian, cansan, generan ilusiones entre los miembros de la comunidad (e insultos por parte de estos a quienes llamamos a la calma y decimos que puede ser falso, como me ocurrió con ese rumor que, oh sorpresa, era fake, en el que vuestra web aseguraba basándose en un par de chorradas, que Hans de Golden Sun aparecería en Smash).

    Cosas como los rumores de Persona 5, dando la matraca y asegurando que era verdad porque, a lo Torrente, las pruebas mostraban un plan “sin fisuras” en el que Nintendo y Atlus lanzarían el juego en Switch: resultó no ser así, y la mera noticia de que se lance algún Spin off de persona en su lugar, por las simples espectativas que habéis ido causando con vuestros putos rumores, han generado un desagrado total a estos por parte de una comunidad que, si no llega a ser por vuestra propia insistencia, no solo les daría igual la ausencia de P5 en Switch, sino que hasta verían con buenos ojos como una franquicia que hasta ahora se había limitado a PS da unos tímidos pasos en Nintendo con dos Spin offs con bastante buena pinta, los Persona Q y el Scramble.

    Pero esto no es todo, porque admitiste rumores ya sin constatar que son falsos, como el último de Seitch mini y esa funda de BigBen donde, aunque se tarde solo 5 segundos, no os tomasteis la molestia de ver que tanto el logo de la empresa no era el oficial, como que la Seitch de dentro de la funda no encaja con la propia imagen de la caja. Posteasteis como noticia un fake y a día de hoy sigo viendo que no hay rectificación, y hablamos de una noticias de hace pocos días que al segundo se confirmó como falsa.

    También el incipiente uso del clickbait y la noticia basura, aprovechando la división de la comunidad (o simplemente la polémica que generan ciertos asuntos) para abusar de ellos solo con el fin de ganar visitas, tal y como hicisteis el año pasado con el tema de Waluigi en Smash, tal y como estáis haciendo este año con el tema de Pokemon, y tal y como habéis cometido con otros temas como el propio Persona 5, la no llegada de Call of Duty poniendo todos los años el mismo rumor a antesala del E3 o tal y como cometisteis poniendo noticias de Stadia.

    Ya ni hablar de ciertos análisis como el de Senran Sakura que, por suerte, veo que no ha vuelto a ocurrir, pero que por desgracia os empeñasteis en defender como gato panza arriba.

    También estoy cansado de como la comunidad ha ido empeorando, cada vez es más común los insultos en los foros y las noticias, se ve que la moderación es inexistente, se ve que el ambiente no es el mismo que el de hace 4/5 años, ambiente que vosotros mismos incentivais dando banda ancha a que gente llame fascista a los que piden la dex nacional, dejando que se insulten entre los defensores y detractores de waluigi, sin banear cuentas de gente que se mete en la web solo para decir “Seitch es poco potente no tendréis nunca un juego hardcore gamer como TW3/RE2R/KH3/MGSV/DeathStranding/CoD/elquesea”, dejando banda ancha a troles venidos desde Atomix u otras webs, hace tiempo que Parasect es el menor de los problemas de esta web.

    Lo peor es que este mal ambiente se ve que esta tornando en tóxicos a antiguos usuarios que antes no lo eran.

    Esta web eata cambiando para mal, poco a poco la estáis convirtiendo en otra Vandal, hace tiempo que perdisteis lo único que os diferenciaba de las demas.

    Todo esto sumado a un par de situaciones personales que no pienso poner en el foro son las que me han cansado, hastiado y agotado de lo que respecta a Nintenderos.

    Creo que es hora de despedirse hasta que la situación cambie y Nintenderos vuelva a ser la nintenderos que conocí allá cuando me hice mi primera cuenta como Persian_Yoshi.

    A mis amigos de Nintenderos, no os preocupéis, esto tampoco es un “hasta siempre”, sino un “hasta que las cosas mejoren”, y siempre podréis contactar conmigo en mi Discord o en mi cuenta de Twitter (si no tenéis alguno de ambos contactad por mensaje privado conmigo y os lo paso). Sabeis que os tengo aprecio, precisamente por vosotros es por lo que más me cuesta irme, un abrazo y que os vaya bien.

    Es totalmente comprensible , yo mismo empecé hace 7 años aquí mismo en esta web, y no es que haya tenido una trayectoria fácil , he sido víctima y blanco incontables veces de todo tipo de trolls, personajes y usuarios de todo tipo, también he pensado en irme y abandonar esta página/foro para siempre , pero , gracias a que poco a poco he podido cambiar personalmente y gozar de más simpatías , he podido ir adaptándome y he podido ir estableciéndome, admito que tu marcha personalmente me lamenta , porque hemos entablado grandes conversaciones y hemos pasado momentos divertidos en la web , pero si crees que no te sientes cómodo y que debes partir , es totalmente respetable, pero nunca olvides que yo por lo menos, te esperaré de vuelta , hasta otra compañero

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Hablas como si no conocieses Nintenderos, la web pone todas las noticias y rumores que salen aquí no se inventa nada se pone tanto lo bueno como lo malo y es lo mismo que se lleva haciendo desde hace 12 años. Lo digo yo que soy el fundador de la web y se mejor que nadie cuales son los principios y lo que se hace en esta web.

    La pagina no busca nada de todo lo que estas diciendo y se conoces alguno de los que aquí trabajan informate antes de hablar.

    En nintenderos seguirmos informando de todo lo que sale ahora y siempre tanto si gusta la gente como si no le gusta la información es la informaron de noticias rumores y TODO LO QUE SALE DEL MUNDO DE NINTENDO LAS 24 HORAS EL DÍA AHORA Y SIEMPRE

    Parece que cuando llega el verano al gente se le recaliente la cabeza solo quieren informaciones bonitas y caminitos de rosas, la informacion y es la informacion y cuando rumroes se dice claramente que es un rumor. Sale un rumor cada 75 noticias lo puedes contar tu mismo y muchos de ellos son rumores que se cumplen. Nintenderos seguira adelante ahora y siempre por lso siglos de los siglos poniendo toda la imforacionq eu salga de Nintendo siempre SIEMPRE tanto es guapoa como si es fea por in nintendero es aquel que le gusta estar informado de todo tanto de lo bueno como de lo malo y aqui somos nintenderos no fanaticos

    ridewatch
    Participante

    (@ridewatch)

    Es una lastima que la mala forma de llevar una comunidad, como es la que esta web creó, haga que la gente se canse y acabe abandonandola.
    Hoy un usuario en los comentarios de una de las “noticias” de pokémon tambien dijo que se iba y es triste ver a gente que se va asi.

    Creo que no soy conocido en esta web y eso no me importa. Posiblemente el que me conozca será porque soy el pesado que siempre se queja de la web.
    Tengo razón el 100% de las veces? No, pero si me quejo tanto de los fallos que veo en la web es porque deseo que mejore. Aun así, rara vez un administrador/moderador me tiene respondido.

    La web tiene muchos problemas y ellos parece que ignoran a la gente. Todo lo que has dicho en tu mensaje es cierto. Resulta ciertamente ironico o hasta con cierto grado de hipocresía que publiquen una “noticia” sobre Masuda ignorando criticas cuando ellos son los primeros en hacerlo.

    Tal y como has dicho, abusan de rumores y no se dan cuenta de lo dañino que es eso. Con un rumor puedes generar “hype”. Luego, no sale lo que se habia contado y la gente se enfada, pero claro, a todos nos han enseñado que no está bien culpar al mensajero, asi que la gente descarga su ira contra las empresas.
    A parte de los abusos de rumores, hay problemas en otras partes como en no querer investigar un poco la información antes de publicarla. Un ejemplo reciente de esto es coger un video de Serebii, pegarlo y decir que es del E3 y no molestarse en investigar un poco de donde procede ese video. Es del E3? y porque se publica ahora? porque no suena ruido de fondo si es del E3? etc.

    Podría dar una lista de problemas, pero el más problematico es el que tu dices, que hacen todo esto para ganar clicks.
    Recuerdo leer unos comentarios entre un usuario y Alberto Millán sobre poner tablas en una lista de novedades. Ese chico le estaba diciendo claramente el problema y le dijo que si querian que les ayudaba a hacerlo.
    En vez de ignorar las criticas, igual deberian aceptarlas, hablar con la gente y si esos usuarios “normales”, como yo o como cualquiera, pueden ayudar a que la web sea mejor, aprovecharlos.

    Disculpa por enrollarme tanto y decirte que, aunque es una lastima que sientas la necesidad de abandonar esta comunidad, que te vaya muy bien.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Se publica todo lo bueno y lo malo como se lleva haciendo desde hace 12 años.

    Se pone un rumor cada 75 noticias eso no es ningún abuso y cuando es un rumor se dice claramente que es un rumor el que quiera que lo lea y el que no que no lo lea muchas veces se cumplen.

    ridewatch
    Participante

    (@ridewatch)

    Hablas como si no conocieses Nintenderos, la web pone todas las noticias y rumores que salen aquí no se inventa nada se pone tanto lo bueno como lo malo y es lo mismo que se lleva haciendo desde hace 12 años. Lo digo yo que soy el fundador de la web y se mejor que nadie cuales son los principios y lo que se hace en esta web.

    La pagina no busca nada de todo lo que estas diciendo y se conoces alguno de los que aquí trabajan informate antes de hablar.

    En nintenderos seguirmos informando de todo lo que sale ahora y siempre tanto si gusta la gente como si no le gusta la información es la informaron de noticias rumores y TODO LO QUE SALE DEL MUNDO DE NINTENDO LAS 24 HORAS EL DÍA AHORA Y SIEMPRE

    Parece que cuando llega el verano al gente se le recaliente la cabeza solo quieren informaciones bonitas y caminitos de rosas, la informacion y es la informacion y cuando rumroes se dice claramente que es un rumor. Sale un rumor cada 75 noticias lo puedes contar tu mismo y muchos de ellos son rumores que se cumplen. Nintenderos seguira adelante ahora y siempre por lso siglos de los siglos poniendo toda la imforacionq eu salga de Nintendo siempre SIEMPRE tanto es guapoa como si es fea por in nintendero es aquel que le gusta estar informado de todo tanto de lo bueno como de lo malo y aqui somos nintenderos no fanaticos

    Señor Yoshi,
    este usuario se va de tu web y parece que lo atacas cuando te está diciendo todas las verdades posibles. Asi pretendes tu convencer a alguien para que no abandone el barco?

    Quieres que te diga lo que le falta a esta web que otras webs tienen?
    FILTRO

    Está muy bien que os rijais por el: “Vamos a publicar todo lo que haya sobre Nintendo” (Algo que no llevais a rajatabla cuando tambien publicais cosas que no tienen que ver con Nintendo, pero bueno, ese es otro tema), el problema es que igual deberiais aprender a filtrar las cosas, porque no todo es noticia.
    Vas a webs más conocidas y saben cuando publicar algo como noticia y cuando dejarlo pasar. A lo mejor no hay que abandonar un tema para siempre, igual es mejor esperar y reunir toda la información posible y hacer un articulo recopilatorio.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Yo no soy ningún señor, solo un fan de Nintendo que como buen fan me gusta saberlo TODO DE NINTENDO. No pienso entrar en discusiones con nadie se que hay cosas que mejorar en todo el mundo pero eso no va cambiar la filosofía de nintenderos que es siempr ela misma desde su fundación en el año 2003 y va seguir siendo siempre la misma ahora y siempre que es INFORMAR DE TODO.

    Respeto a rumores ya te respondí mas arriba

    Bye Persian estaré atento en lo que publiques en discord, entiendo tus razones, estaré pendiente lo que hagan para un periodismo limpio y transparente y espero equivocarme que no sea el Fanboy Gizmo que contrataron como redactor que sus noticias no son 100% acertadas.

    Estoy planeando abandonar la página, ya no pienso gastar mis palabras en una página que no ayuda de mucho a los que realmente siguen a Nintendo y su seguidores de otras plataformas.

    Me aparece una falta de respeto hasta los más fieles que son los Poke-User’s sufran esta calidad de periodismo.

    Perdóneme Yoshi pero deberías hacer algo ya con las noticias o buscar un nuevo método para hacer periodismo transparente.

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

    ridewatch
    Participante

    (@ridewatch)

    Yo no soy ningún señor, solo un fan de Nintendo que como buen fan me gusta saberlo TODO DE NINTENDO. No pienso entrar en discusiones con nadie se que hay cosas que mejorar en todo el mundo pero eso no va cambiar la filosofía de nintenderos que es siempr ela misma desde su fundación en el año 2003 y va seguir siendo siempre la misma ahora y siempre que es INFORMAR DE TODO.

    Respeto a rumores ya te respondí mas arriba

    A lo mejor eso que llamas “filosofia” es algo que deberiais revisar.

    A mi me parece muy bien que lo quieras saber TODO, pero hay un limite entre TODO y publicar la primera cosa que encuentras.

    Me parece que no voy a convencerte de lo contrario y seguir dandole vueltas a “Es la filosofia de la web!” vs “No todo es noticia” no lleva a ninguna parte.
    Hoy han sido ya 3 usuarios los que han dicho que abandonan la web y su comunidad porque están cansados. Yo no deseo ningun mal, nunca lo hice. Mis criticas siempre han sido con intención de ayudar, pero, si esto sigue asi, más gente querrá irse.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Bye Persian estaré atento en lo que publiques en discord, entiendo tus razones, estaré pendiente lo que hagan para un periodismo limpio y transparente y espero equivocarme que no sea el Fanboy Gizmo que contrataron como redactor que sus noticias no son 100% acertadas.

    Estoy planeando abandonar la página, ya no pienso gastar mis palabras en una página que no ayuda de mucho a los que realmente siguen a Nintendo y su seguidores de otras plataformas.

    Me aparece una falta de respeto hasta los más fieles que son los Poke-User’s sufran esta calidad de periodismo.

    Perdóneme Yoshi pero deberías hacer algo ya con las noticias o buscar un nuevo método para hacer periodismo transparente.

    Hacemos lo de siempre chico que es informar de todo tanto de lo bueno como de lo malo. Si quieres irte libre eres pero vamos ha segir haciendo lo que siempre hemos hecho informar de todo ahora y siempre tanto de lo bueno como de lo malo. No tengo tiempo para seguir cone sta conversacion hace falta ayuda para convatir alos trolls en la moderacion

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Me encanta ver renacer los foros cuando instagram, wahasap y facebook estan caídos.

    Este va ser uno de los mejores años de Nintendo

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Una lastima, echare de menos tus 40 mensajes diciendo lo mismo una y otra vez, molaban.

    Ya enserio, a veces la gente se pregunta legitimamente porque seguimos en la web si tsnto la criticamos…yo persolmente he creado temas en el foro tratando de que se arregle lo de los rumores, lo del clickbait, lo de los mods, etc y es que al final, a la gente que esta aquí creo que nos gusta la pagina y el buen ambiente aqui presente, dentro de todo.

    Las razones por las que se va Persian son legitimas, no me las creo y seguro ante un chapuceo tecnologico vuelva a dar por saco con esa actitud obsesiva que tanto nos gusta y hace quererlo, pero los problemas de gestion son evidentes y espero que entre todos se resulva un día el asunto.

    Por demas, le deseo suerte donde quiera se vaya, sabe que lo estimo.

    OK

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Yo quiero saber si los temas que hago en estos foros son el problema ¿Han tenido problemas con los temas que he hecho? ¿Tendría que parar de hacerlos? Es que creo que si no responden a ellas es porque les desagradan y no valen la pena, tal vez son mis temas que arruinan también los foros. Pero me lo tienen que confirmar, sino no sé.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Yo quiero saber si los temas que hago en estos foros son el problema ¿Han tenido problemas con los temas que he hecho? ¿Tendra que parar de hacerlos? Es que creo que si no responden a ellas es porque les desagradan y no valen la pena, tal vez son mis temas que arruinan también los foros. Pero me lo tienen que confirmar, sino no sé.

    Tus temas es unas de las razones que vuelva a activar mi segunda cuenta, tu eres vital, tu quitas lo lado oscuro que tiene esta pagina, tus temas a veces nos hace olvidar lo que perdemos una parte vital de un Nintendero.

    Yo Seguiré aquí, no tengo ningún problema, pero en algunas noticias que son Rumores y polémicas para dividir no participare, en lo demás si.

    Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.

    Nintendo SW ID: フェリペクライ
    Friend Code: SW-8186-1160-1925

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.