Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Accidente en el Kinetic

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

  • HLMTZ
    Participante

    298 mensajes

    Desde Jul 2008

    Epa gente con esto del Kinect para el 360 ya empezaron a salir los accidentes xDD
    Como por ejemplo:
    [youtube:34xzqdbb]http://www.youtube.com/watch?v=pwznnloOxDM[/youtube:34xzqdbb]

    Sayonara xDD


    Starborsch
    Participante

    4060 mensajes

    Desde Jul 2009

    Ya lo había visto si, menudo regalo se lleva el pobre xD.

    Pero de momento no se superan a los de Wii, aunque tiempo al tiempo, que yo creo que este periférico puede dar mucho de si, en cuanto a ostias se refiere claro. Y eso que no tiene el factor mando, o lo que es lo mismo, el factor proyectil. xDDD


    Ichigo
    Participante

    2466 mensajes

    Desde Mar 2009

    Yo pienso que de alguna manera le da intencionadamente, tipo «le pego una hostia y tenemos video con gracia en YouTube», si no dime tú a mi que haces grabandote jugando a Kinect, otra cosa es la pantalla, vía gameplays o algo así, pero no sé, yo lo veo intencionado.


    HLMTZ
    Participante

    298 mensajes

    Desde Jul 2008

    xDDDD Anda que hasta puedes ver que en el momento que la tía le pega al niño ella sigue mirando ala pantalla xDDDD


    kalerostyle
    Participante

    1 mensajes

    Desde Sep 2012

    Tooooma collejote que se lleva, pobrecillo. Al niño se le van a quitar las ganas de jugar a la xbox


    Serenion
    Participante

    137 mensajes

    Desde Jan 2012

    Nota anecdótica: pasa continuamente jugando al kinect sports en una habitación pequeña. Yo he visto a mi padre partirle la boca a mi novia ¡y mi novia no estaba jugando!


    SergioT.
    Participante

    157 mensajes

    Desde Apr 2011

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.