A alguien más le ha pasado?

A alguien más le ha pasado?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Saludos Nintenderos, vengo a contaros , que, el día de Navidad , iba a comprar Super Mario Run, pero, no pude hacerlo, lo estuve intentando todo el día y no había manera de comprarlo, el motivo?, un bug.Este puñetero bug me fastidio el día de Navidad con muy mala leche, y, mucho me temo que no podré jugar Super Mario Run de forma completa hasta que llegue a Android el año que viene 😞.Pero yo pregunto, a alguien más le ha pasado esto?, como hacérselo saber a Nintendo?

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Eso es algo que puedes preguntar en el sitio web de Nintendo. La página web oficial de Nintendo tenía una opción para añadir una queja o duda contestada por Nintendo, pero ahora puedes al menos intentarlo en sus foros oficiales: http://support.nintendo.com/nin-nav-es/hubs-forums/ Espero haberte ayudado.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.