Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  myurkosc remake hace 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

  • Reem
    Participante

    294 mensajes

    Desde Mar 2018

    Uso este hilo para desahogarme

    Llevo desde los 3/4 años jugando videojuegos, recuerdo que el primero fue el un RE de la ps1, desde ese momento eh tenido la mayoría de consolas, me la pasaba días enteros jugando, no me aburría pasarme una y otra vez el mismo juego, luego unos años después llego a mis manos la dsi e igualmente me viciaba, especialmente con mis amigos de la barriada jugando al multi de mario kart, mario party, pokemon, etc de las mejores epocas de mi vida, luego me mude de ese lugar y por X razon solo me quede con mis consolas portatiles y la wii, pero en esa navidad mi madre me regalo una xbox 360, esa consola la amo al dia de hoy, le dedique horas y horas y ahi conoci el mundillo del online teniendo amigos por internet, joder, que nostalgia me trae, llamenme rata o lo que quieran, pero me me la pasaba días enteros por el microfono con mis amigos jugando a Minecraft, COD Black ops 2 y al Gta 5, siempre que podía jugaba.

    Esa fue la época de oro con los videojuegos.

    Mi mando del xbox se me llego a estropear y pues con el corto ingreso que tenia no me podía permitir uno a si que me quede sin jugar a nada unos 3 años, después de ese tiempo me regalaron una ps4 para navidad, estaba emocionado por jugar al fin a algo, le metí al uncharted trilogy, pero a los 2 meses me termine aburriendo, no volví a prender la ps4 años después, sentía pena ya que era un regalo y solo la tenia cogiendo polvo pero en fin, 1 año despues decidi armarme una pc gamer, yo en mi mente quería ser streamer y jugar diferentes videojuegos, pero no fue asi, la usaba y la sigo usando o mas para ver youtube y hacer trabajos mas que para jugar, el único juego que toco es el League of legend y pronto lo dejare de jugar… osea que me gaste todo lo que tenia ahorrado que eran 700 dolares en armarme una pc que nunca lo use para lo que tenia planeado…

    En el 2017 me llego la switch y pues el segundo día ya me había arrepentido de comprármela, se me fue ese hype que tenia por la consolas definitivamente, pero me dije a mi mismo que esta vez iba a ser diferente, si la usare y pues si, en ese año solo me compre 3 juegos pero almenos los jugué, me demore demasiado en terminarlos pero almenos la use, hasta que un día dije que me iba a comprar un juego al mes para que no sucediera como la ps4, al principio bien, me pasaba los juegos al mes con dificultad pero ya llego un momento en donde jugaba mas por obligacion que por gusto, ya no puedo seguirme engañando diciendo que me gusta jugar videojuegos cuando simplemente… no…

    Las unicas veces en las que disfruto jugar es cuando estoy jugando con amigos por micrfono, pero ahi me divierto mas hablando con ellos que jugando.

    Amo el mundo de los videojuegos, sino no estuviera aqui pero jugarlos es otra cosa… y me duele que ya no sienta ese sentimiento de querer jugar todo el dia como antes,que ahora me tenga que obligar a jugarlos cuando antes me obligaban a no jugarlos.

    Me cuesta terminar un juego, me puedo demorar meses o incluso años para terminarme 1 solo, un claro ejemplo es el Farcry 3 que me lo compre en pc y lo termine hace unas semanas osea me demore casi 3 años en terminar un juego que le heche 25 horas (claro era la 3 vez que me terminaba este juegazo)

    No solo me paso con los videojuegos, tambien me paso con el anime, llevo mas de 1 casi 2 años que no veo ninguno, simplemente me dejo de gustar y eh intendado ponerme a ver alguno pero lo dejo a los capitulos y recientemente con el manga

    A ustedes les a pasado esto? Creen que es por la edad?

    Como ya los mas antiguos deben de saber a mi me gusta escribir, y me gustaría ser en un futuro un mangaka o escritor profesional, pero gracias a invertir mi dinero y tiempo a los videojuegos eh descuidado eso, tengo pensado en comprarme una laptop que sea igual de potente que una de escritorio (ya que necesito movilidad y si, mi pc es potente pero solo la puedo usar en un solo lugar) para ya ponerme serio a trabajar en esto y en demás cosas, pero eso cuesta mucho dinero cual no tengo, eh pensado en vender mi pc y ps4, no tendría todo el dinero necesario pero ya no me faltaría ahorrar tanto.

    Aun tengo ese Reem del pasado que me dice que no la venda, que le de otra oportunidad a los videojuegso. Deberia darle otra oportunidad? o vender estas cosas para cumplir una de mis metas?

    No le pongo nombre a este hilo ya que realmente no se que titulo ponerle…

    Leyendo esto de nuevo me parece tonto lo que escribí, pero me tenia que sincerar, uds son los únicos que les puedo pedir ayuda a tomar esta desicion y decirme sus experiencias.


    Corocotto
    Participante

    2 mensajes

    Desde Feb 2019

    Santander

    Mi pregunta es ¿Realmente quieres escribir? ¿Realmente te gusta? ¿O es otro “capricho” o “intento de auto convencimiento” como con los juegos?.

    Si realmente te gusta y sabes que no vas a dejarlo tirado también, adelante, vende todas las consolas y juegos. El PC no ya que puede serte útil.

    Si no estás 100% seguro… Yo lo dejaría pasar.

    Un saludo, compañero! Y ánimo,ya nos contarás qué haces!


    Ojoloco
    Participante

    254 mensajes

    Desde Oct 2018

    Muerto

    Lo importante es lo importante, ¿Tu disfrutas jugando a pesar de que tardes muchísimo en terminar los juegos? Es decir, cuando juegas a un juego en tu PS4, Switch o PC, a pesar de que sea ocasionalmente, ¿Te gusta hacerlo? Disfrutas jugando, yo que se, Resident Evil 2 Remake por mucho que solo lo uses de manera ocasional?

    Si es porque ya no les dedicas el tiempo de antes, bienvenido a ser adulto, el tiempo no sobra, sino falta, y uno no puede dedicarle el tiempo que desea a todos sus hobbys, ni tampoco el tiempo que le dedicaban antes. Te voy a poner un ejemplo personal, tarde todo un año en pasarme DOOM 2016, un juego de 15/20 horas, eso no quita que lo disfrute, es mas, me encanta ese puto juego. Pero el tiempo da para lo que da.

    Si sigues disfrutando jugando, pero cada vez tienes menos tiempo que dedicarle, es tan fácil como comprar solamente lo que sepas al 100% que te va a gustar, y no los locurones de 1 juego al mes (tener 2/3 juegos al año no esta nada mal), y la compra en físico, por si ves que no te gustan, venderlos y a buscar otro juego,

    Lo importante es, ¿Lo pasas bien aunque sean esos dos días cada 3 meses que puedes jugar? Porque, por muy poco tiempo que le dediques, los disfrutas, pues como que te seguirían gustando los juegos.

    EL PC no lo vendas porque puede ser útil para otras cosas, la PS4 solo si estas seguro de que los videojuegos no te gustan (ojo, puedes tener poco tiempo para dedicarle, como mi caso, y aun asi disfrutar de ellos).

    Sobre si es buena idea el gastarte un paston en un portátil para hacerte escritor, no es necesario desde mi punto de vista, cualquierordenador barato y pequeño podría servir para esa función, incluso te recomendaría primero, como consejo para que pruebes si te gusta o no, hacerlo en papel y luego pasarlo a PC en el ordenador fijo.


    tles
    Participante

    16 mensajes

    Desde Nov 2017

    Vendelos si ya no sientes diversión por jugarlos, no veo sentido alguno que tengas algo que ya no te proporcione alegria. La gente cambia con el tiempo y sus gustos tambien. Mejor dedicate a tus estudios/trabajo en vez de gastar tiempo en alguno que no disfrutas. Forzarte a hacer algo es lo peor que puedes hacer.


    myurkosc remake
    Participante

    437 mensajes

    Desde Aug 2018

    Kalos

    No te quiero influenciar demasiado, pero allá va mi opinión.

    Si realmente solo quieres el portatil para escribir, no te hace falta uno de igual potencia que el tuyo de mesa, ni tienes porque vender tu PS4 y pc. Si tienes presupuesto para comprarte 1 juego al mes puedes pillarte por el mismo precio (son 60 euros de media en España los grandes lanzamientos) un laptop de 2da mano, aunque no tenga la potencia del tuyo de mesa para escribir te basta
    Y si no lo hay tan barato, en 2 meses si llegarías a la cifra. Para escribir te basta uno de windows xp, y si el SO es demasiado obsoleto (por ejemplo windows xp), metele linux.
    Esos 2 meses no te pillarías juego, pero si podrías exprimir los que, como tu dices, tienes que se te demoran en terminar.
    Eso si, prueba el laptop en el sitio no vaya a ser una estafa, que no te metan la excusa de que no tiene batería o algo por el estilo, avisa lo con antelación y lo pruebas. Aunque puede seguir siendo una estafa incluso probando en el sitio el riesgo es menor.

    Respecto a lo de dejar los videojuegos, una vez tengas el laptop (aunque escribir puedes perfectamente con el pc que tienes ahora) en función ee como realmente administres el tiempo, yo creo que te terminaras decidiendo.

    Aunque tambien, con un smarthphone cualquiera puedes escribir en word online o cualquier bloc de notas de play sobre. Y si quieres teclado, hay teclados bluetooth compatibles.

    Todo esto lo dejo a tu criterio como dije no te quiero influenciar demasiado.

    :bye:

    Animal crossing switch pa cuando?


    Reem
    Participante

    294 mensajes

    Desde Mar 2018

    Admito que eh tenido varios caprichos a lo largo de estos 2 años para tener algo que hacer y a las semanas o meses lo termino dejando ya que no es para mi.

    Pero puedo asegurar que sip, amo escribir (y la lectura), llevo escribiendo desde que era pequeño, eh ido a concursos y a talleres y en la mayoría me han dicho cosas buenas sobre mi trabajo como que tengo potencial o le agradan mi estilo. Es de las pocas cosas que se me dan bien y pues quiero explotarlo.

    Por otro lado me gustaría también ser guionista cosa que va cogida de la mano con la escritura.

    Creo que haré eso definitivamente, dare ese primer paso para cumplir una de mis metas.

    Supongo que es eso Persian, nunca eh dicho mi edad real pero creo que si, ya estoy en la época en donde uno es adulto, cambia y tiene otras prioridades que pasarse todo el día jugando videojuegos como niño. Recuerdo que cuando salio smash de 3ds le daba casi 5 horas diarias y estaba hypeado con el ultimate que hasta me compre un mando de GameCube inlalambrico con el y prácticamente no lo suelo tocar mas que para jugar con amigos…

    Ahí tendré mi switch, no la venderé ya que el valor portatil esta ahi a si que si me quiero echar una partida o comprarme algún juego que este 100% seguro de que lo jugare ademas que es en donde juego online con mis amigos y aveces con mi novia en local

    Gracias a todos por sus opiniones 🙂


    Reem
    Participante

    294 mensajes

    Desde Mar 2018

    No te quiero influenciar demasiado, pero allá va mi opinión.

    Si realmente solo quieres el portatil para escribir, no te hace falta uno de igual potencia que el tuyo de mesa, ni tienes porque vender tu PS4 y pc. Si tienes presupuesto para comprarte 1 juego al mes puedes pillarte por el mismo precio (son 60 euros de media en España los grandes lanzamientos) un laptop de 2da mano, aunque no tenga la potencia del tuyo de mesa para escribir te basta
    Y si no lo hay tan barato, en 2 meses si llegarías a la cifra. Para escribir te basta uno de windows xp, y si el SO es demasiado obsoleto (por ejemplo windows xp), metele linux.

    No, lo dije ahi mismo, pero lo digo aquí por si no me día a entender jaja, aunque no use la pc para juegos si la uso para cosas demandantes, por eso necesito una laptop que sea bastante potente y claro que me dure varios años (ahí tengo mi antigua laptop y pensé hace 1 año en usarla para escribir pero es que ni para eso me sirve, esta demasiado lenta por mas que la eh reiniciado y limpiado). el problema con mi pc de mesa es que aveces se me queda un poco corto ya que tengo muuuchas cosas abiertas, ya sea leyendo algo, investigando o haciendo algun trabajo agrégale a eso que escucho música en spotify, tengo discord abierto, algunas carpetas aveces abiertas, word aveces powerpoint (y es lo que si o si necesito tener abierto) y tengo gb y gb de información con solo decirte que en casi en 2 año y medio que formatie mi pc eh llenado casi todo mi disco duro de 500 gb de puras imágenes, información, referencias, descargas, algunos que otros juegos, etc solo quedándome 50 gb y eso que suelo limpiar mi pc a diario, todo esto es importante no puedo borrar nada. ademas que por donde vivo se suele ir la luz todos los dias y no quiero que se me termine estropeando a si que venderla antes que pase eso es lo mejor (lo gracioso es que se me fue la luz escribiendo esto xD)

    Por eso es que necesitaría una laptop equivalente a la potencia o incluso mas potente que mi pc actual, claro también el aspecto de la potabilidad es importante ya que solo puedo estar usando mi pc en una sola parte, soy medio vago tambien, a quien engaño y seria un lujo escribir mientras estoy acostado en la cama o en otra casa agregar que pronto me iré del país a vivir solo y estudiar y una laptop me vendría de lujo ya que no me llevaría esta pc. Y sobre el celular pues mi celular es de hace 4 años (gama baja) solo sirve para hacer llamadas y whatsapp (aunque ahí apunto las ideas que se me vienen a la mente de la nada para argumentos, personajes, dialogos, situaciones para mis historias cuando no estoy en la pc)

    Y esto no es mucho, ya que se me cerro ayer el chrome por accidente, suelo tener 2 pestañas de chrome abiertas a la vez lleans de paginas que tengo que ver

    null


    myurkosc remake
    Participante

    437 mensajes

    Desde Aug 2018

    Kalos

    Admito que eh tenido varios caprichos a lo largo de estos 2 años para tener algo que hacer y a las semanas o meses lo termino dejando ya que no es para mi.

    Pero puedo asegurar que sip, amo escribir (y la lectura), llevo escribiendo desde que era pequeño, eh ido a concursos y a talleres y en la mayoría me han dicho cosas buenas sobre mi trabajo como que tengo potencial o le agradan mi estilo. Es de las pocas cosas que se me dan bien y pues quiero explotarlo.

    Por otro lado me gustaría también ser guionista cosa que va cogida de la mano con la escritura.

    Creo que haré eso definitivamente, dare ese primer paso para cumplir una de mis metas.

    Supongo que es eso Persian, nunca eh dicho mi edad real pero creo que si, ya estoy en la época en donde uno es adulto, cambia y tiene otras prioridades que pasarse todo el día jugando videojuegos como niño. Recuerdo que cuando salio smash de 3ds le daba casi 5 horas diarias y estaba hypeado con el ultimate que hasta me compre un mando de GameCube inlalambrico con el y prácticamente no lo suelo tocar mas que para jugar con amigos…

    Ahí tendré mi switch, no la venderé ya que el valor portatil esta ahi a si que si me quiero echar una partida o comprarme algún juego que este 100% seguro de que lo jugare ademas que es en donde juego online con mis amigos y aveces con mi novia en local

    Gracias a todos por sus opiniones 🙂

    No te quiero influenciar demasiado, pero allá va mi opinión.

    Si realmente solo quieres el portatil para escribir, no te hace falta uno de igual potencia que el tuyo de mesa, ni tienes porque vender tu PS4 y pc. Si tienes presupuesto para comprarte 1 juego al mes puedes pillarte por el mismo precio (son 60 euros de media en España los grandes lanzamientos) un laptop de 2da mano, aunque no tenga la potencia del tuyo de mesa para escribir te basta
    Y si no lo hay tan barato, en 2 meses si llegarías a la cifra. Para escribir te basta uno de windows xp, y si el SO es demasiado obsoleto (por ejemplo windows xp), metele linux.

    No, lo dije ahi mismo, pero lo digo aquí por si no me día a entender jaja, aunque no use la pc para juegos si la uso para cosas demandantes, por eso necesito una laptop que sea bastante potente y claro que me dure varios años (ahí tengo mi antigua laptop y pensé hace 1 año en usarla para escribir pero es que ni para eso me sirve, esta demasiado lenta por mas que la eh reiniciado y limpiado). el problema con mi pc de mesa es que aveces se me queda un poco corto ya que tengo muuuchas cosas abiertas, ya sea leyendo algo, investigando o haciendo algun trabajo agrégale a eso que escucho música en spotify, tengo discord abierto, algunas carpetas aveces abiertas, word aveces powerpoint (y es lo que si o si necesito tener abierto) y tengo gb y gb de información con solo decirte que en casi en 2 año y medio que formatie mi pc eh llenado casi todo mi disco duro de 500 gb de puras imágenes, información, referencias, descargas, algunos que otros juegos, etc solo quedándome 50 gb y eso que suelo limpiar mi pc a diario, todo esto es importante no puedo borrar nada. ademas que por donde vivo se suele ir la luz todos los dias y no quiero que se me termine estropeando a si que venderla antes que pase eso es lo mejor (lo gracioso es que se me fue la luz escribiendo esto xD)

    Por eso es que necesitaría una laptop equivalente a la potencia o incluso mas potente que mi pc actual, claro también el aspecto de la potabilidad es importante ya que solo puedo estar usando mi pc en una sola parte, soy medio vago tambien, a quien engaño y seria un lujo escribir mientras estoy acostado en la cama o en otra casa agregar que pronto me iré del país a vivir solo y estudiar y una laptop me vendría de lujo ya que no me llevaría esta pc. Y sobre el celular pues mi celular es de hace 4 años (gama baja) solo sirve para hacer llamadas y whatsapp (aunque ahí apunto las ideas que se me vienen a la mente de la nada para argumentos, personajes, dialogos, situaciones para mis historias cuando no estoy en la pc)

    Y esto no es mucho, ya que se me cerro ayer el chrome por accidente, suelo tener 2 pestañas de chrome abiertas a la vez lleans de paginas que tengo que ver

    null

    Ah, ok, yo entendí que solo lo querías para escribir. Yo es que solo uso el pc para algún juego gratis de la epic store e internet (no tengo tantas pestañas abiertas como tu xD) y teniendo un teclado inalámbrico como los de los portátiles, puedo también escribir desde la cama. Vamos que no le doy el mismo uso que tu y me basta con el que tengo.
    En ese caso, como veo que ya te has decidido, solo puedo desearte suerte con el tema!
    :good:

    Animal crossing switch pa cuando?

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.